Ver fondo
[x]

Hora De Presentarme! presentaciones presentaciones

2013-01-06 Popularidad 2149 Visitas

Hola Buenaisleros! No Me Había Presentado Adecuadamente...Aquí Voy! Me Llamo Michael Smith, Soy Colombiano, Tengo 17 años.

Genero Emblemático De Musica: Rock! Y Tambien Me Gusta La Música Intrumental De Piano. Algunos De Los Grupos Que Escucho Son Metallica, Arctic Monkeys, Led Zeppelin, Pink Floyd, The Used Y Otros Como Funeral For A Friend, Black Sabbath, Smashing Pumpkins,The Strokes, Blink 182, Alice In Chains, Y Siguen...

Me Gusta Leer, Me Gusta El Misterio Y El Drama, Aunque No Me Limito Solo Con Estos Géneros, Estos Fueron Los Dos Ãltimos Libros Que Acabé

Estaba Aprediendo A Tocar La Bateria Pero Debido A La Mudanza No Pude Traerla Conmigo Ni Seguir Con Las Clases Pero Aun Tengo Mis Métodos Y Con Eso Practico Lo Que Sé Para Que No Se Me Olvide, Actualmente Decidí Retomar La Guitarra, Pero No Es Igual...

(Esta Es Parecida T.T, Aunque Aún Conservo Mis Baquetas :D)

Me Gustan Los Videojuegos, Recuerdo Que Mi Primera Consola Fue La Nintendo 64, Aunque Dañe Mi Control Y Después No Pude Jugar Por Un Largo Tiempo XD (tanto undir el boton A En El Super Mario) Estos Eran Los Juegos Que Tenia:
Cuando Logré Pasar La Cuarta Misión De Este Juego Me Sentí Realizado :´D

Apenas Llegue A Las 56...

Siempre Me Comian Los Nervios En La Segunda Mision! Ademas Que Con Tres O Cuatro Disparos Morias Y No Habia Checkpoint, pasabas o no pasabas completo, esa era la ley jaja

Como Olvidarlo...Siempre Me Despertaba Temprano Para Viciarme Jugando Esto, Aunque Lo Pedia Alquilado Por 3 Dias

Me Gusta El Anime, Algunos De Los Que Estoy Viendo Son Deadman Wonderland, Chobits, D.Gray-Man, Recuerdo Que Los Primero Animes Que Ví (En Ese Tiempo No Sabia Que Eran Anime, Pero No Les Llamaba Dibujitos, Los Nombraba Por Su Nombre) Era Yu-Gi-Oh, Pokemon, Supercampeones,Dragon Ball Z, Digimon... Tambien Me Gusta Leer Mangas, Sigo Fairy Tail, Gantz, Bleach, Kenichi...

Periodicamente Escribo Historias, Pero Mi Proyecto A Futuro Es Escribir Libros Con Ellas, Así Que Son Más Como Borradores, Sin Embargo Eso No Significa Que Carezcan De Estructura O Finalidad, Las Dejo Así De Forma Estandar Para Recordar Y Guardar Aquello Que Puede Mejorarse, cambiarse E Incluso Permanecer Para El Siguiente Borrador.

Una Parte De Un Dibujo Que Estaba Haciendo...

(El Dibujo Es Tomado De Esta Imagen)

Un Par De Fotos Del Lugar Donde Vivo

Recuerdo Que Paseaba Por Buenaisla Y Después De Ver Muchos Temas Pensaba Que No Habia Lugar Para Mi, Pero Luego Me Tope Con Un Post De Bambi (ElBambino, Mod) Con Ello Se Disiparon Algunas Dudas,Valga Decir Que El Susodicho Post No Fue El Ãnico, Tome Mi Decision De Quedarme Y Aqui Estoy, Luego De Esperar Ansiosamente El Regreso De Bi, Logre Registrarme Antes De Que Me Cortaran El Internet (Dando Una Explicacion Posiblemente Innecesaria De Mi Inactividad, Pero Valga La Aclaración)
Gracias A Todos Los Nakamas Que Vieron, Comentaron, Puntearon Mis Post, A Los Nakamas Que Se Fueron Y Han De Llegar A Bi, A Los Que Continuan Con Nosotros Igualmente. He Conocido A Muchos Nakamas En Buenaisla, Brindarles A Ellos, A Los Mods Y Admin Mis Agradecimientos Por Todo El Esfuerzo Que Han Llevado Hasta Ahora. (Ups Me Desvié Del Tema)
Creo Que Con Eso Finaliza Mi Presentacion.
Ulquiorra, Acompañandolos Desde El 1ro De Abril Del 2012

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 28

• 2013-01-06 enviado por0zonazero0
    mmm Fairy tail ehhhh...tamos iguales..LOL..wena presentacion
  • 2013-01-06 enviado porFliuxs
    wow men super elaborada tu presentacion muy buena eres el mismo ulquiorra k conosco de BI o eres uno nuevo y mejorado XD
  • 2013-01-06 enviado porUlquiorra
    Nuevo Y Mejorado Pero Con Un Nick Mas Corto Jaja
  • 2013-01-06 enviado porChente
    Yo diria excelente Ademas de tener buen gusto a nivel de manga, anime y libros solo queda decir bienvenido de vuelta ^-^
  • 2013-01-06 enviado porTenseinara
    yo tambien me lei el alquimista es buenisima
  • 2013-01-06 enviado porApachai9511
    muy buena presentacion amigo!!!!!!!! Te felicito ; )
  • 2013-01-06 enviado porShirajama243
    Sugoi!! tambien soy de Colombia, de donde eres? yo de Barranquilla =D
  • 2013-01-06 enviado porBlackvictor12
    yoooooooooooookoso, bienbenid, mm esos libros se ven interresntes deveria leerlos
  • 2013-01-06 enviado porThecat
    Aye! °,..,°)/ lml
  • 2013-01-06 enviado porUlquiorra
    Yo Soy De Caqueta Shirajama
  • 2013-01-06 enviado porEdwardelric
    chido casi casi hicimos nuestras presentaciones al mismo tiempo jeje y que buen gusto tienes todo un rockero igual que yo XD
  • 2013-01-06 enviado porRecg_1002
    No entiendo el proposito de esto.... ya te conociamos xD😄✌
  • 2013-01-06 enviado porDarksbleach
    BIENVENIDO YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
  • 2013-01-07 enviado porBuenaisla
    Buena presentación, muy creativo e ilustrativo de por cierto. Me alegra que estés de regreso, te recuerdo, no mucho, pero si se quien eras. Espero que te sigas divirtiendo en la pagina, pásala bien. ¡Oh! Por cierto, yo soy de Cali :D
  • 2013-01-07 enviado porBelphegor
    bienvenido ulq, cuando queiras no volvemos a echar unas partidas de lol, aunque se me reseteo al lista de amigos, asi que agregame cuando quieras vovler a jugar
  • 2013-01-07 enviado porLucyluzxd
    tu nick sigue siendo el mismo no?
  • 2013-01-07 enviado porAkane159
    .
  • 2013-01-07 enviado porTezuka
    un 10 en tu presentacion e.e, juaz no pense q fueras ulquirra si no ubiese leido los comentarios e.e y de q parte de collombia sos? yo toco guitarra y es una electroacustica fender e.e, y soy de medellin bi debera ser tomada por colombianos e.e
  • 2013-01-07 enviado porAirisu_knight
    Bienvenido ulquio!!! ^w^ buena presentacion sigue disfrutando en la pagina yay!!
  • 2013-01-07 enviado porJosesc
    buena presentacion sin duda, ahora aunque halla menos temas son de mejor calidad jajaja
  • 2013-01-07 enviado porElokadegantz
    Hey holaa xD
  • 2013-01-07 enviado porSongohan
    bienvenido de nuevo
  • 2013-01-07 enviado porYuukikuran
    Ulqui hola bienvenido.. super tu presentación.. creo quie es mi favorita.. y me gusta mucho los libros que lees estou comenzando el alquimista :D y que monada de taza de dexter mis hermanas fueran felices con ella .. buen que la pases bien .. bye bye
  • 2013-01-07 enviado porDarkangelo
    jaja ps bienvenido ja un 64 genial recuerdo ke le pasaba la lengua a las cintas para ke funcionaran jajaja era muy efectivo y gratis wee jaja XDD
  • 2013-01-08 enviado porAbhiiunu3m
    Un vicioso mas de los videogames ahaha yo me envicié de pequeña con el snes... Bueno todavía me envicia un poco (wary) el libro del alquimista esta muy weno me recomendaron el de "el zahir" de Paulo Coelho también... Muy buena presentacion :DD
  • 2013-01-13 enviado porUlquiorra
    Mi Antiguo Nick Era Ulquiorrastein, Gracias A Todos Por La Bienvenida Nakamas OWO
  • 2013-01-13 enviado porLucyluzxd
    uuyyy tonz q memoria la mia, oky wb a BI :3
  • 2013-03-11 enviado porYuzuky-chan
    :O no habia comentado este tema, pero bienvenido n.n

Escribe un comentario

enviado por Ulquiorra

sexo Masculino

pais 8328 (Nivel 7)

pais 319 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Ulquiorra