Ver fondo
[x]

Regresa Exorcist no Stigma!!!! general general

2013-04-07 Popularidad 2205 Visitas

Ciaossu mis amigos de BI como estan? espero que bien, eh regreso yo :D aunque muchos no me conocen y otros no me recuerdan pero se que unos pocos aun se acuerdan de mi por varios motivos :D xD xD

Una pequeña presentación de mi para los nuevos (y los que se olvidaron de mi T_T )
Mi nombre es Fernando tengo 21 años :D estoy completamente enamorado >.< de una pequeña dama (Suzuna) :D vivo en Argentina mi nick es Naycrof (un nombre 100% autentico e inventado por mi, sea donde sea que conozcan ese nombre significa que soy yo) y emmm creo que nada mas xD me gusta el anime (no enserio?) y soy fanatico de los vampiros :D jaja xD
En fin sin mas que decir vamos al tema :D

en este largo tiempo de ausencia con mis compañeros Erosanin y Jeycry hemos continuado con nuestro proyecto de fan fic de Exorcist no Stigma (EnS) algunos lo recordaran (espero que si)
y ya que BI se reinicio decidimos re-subir todos los cap de EnS, comenzando desde 0 (algo obio) y que tambien les servira a los que les interese leer o recordar el fic :D

subiremos 2 capitulos por semana hasta el capitulo 10 luego los subiremos como haciamos antes 1 por semana :D 

sin mas que decir espero que aun sigan interesados en leerlo aquellos que nos seguian y tambien que los nuevos comienzen a leer el fin :D seria grandioso

E aqui el primer cap de Exorcist no Stigma el prologo espero que lo disfruten :D

ORÃGENES

17 AÃOS EN EL PASADO

âALGO SUCEDE EN EL INFRAMUNDO, SE ESTÃN PREPARANDO PARA UNA GRAN BATALLA Y NADIE SABE CONTRA QUIEN O POR QUE, SOLO SE RUMORA QUE ABADDON HA SIDO LLAMADO A LAS PUERTAS DEL MISMO INFIERNOâ

Demonio 1: ¿qué diablos sucede en este lugar, a que se debe todo este escándalo y tumulto?

Demonio 2: ¿que no sabes?, enserio que si serás un idiota, el gran ABADDON, ha sido llamado por nuestro señor Baal a las puertas del infierno, y nadie sabe a qué se debe el llamado, ni siquiera el mismo Abaddon

Demonio 1: ¿cómo?, ¿Qué?, no lo puedo creer, debes de estar loco, como el general de las 60 tropas infernales va a estar aquí entre nosotros, nadie lo ha visto en miles de años, inclusive se dice que solo es una leyenda usada para asustar a los demonios de más bajo nivel,

âSE COMENTABA ESTO EN EL INFRAMUNDO MIENTRAS TANTO Y SIN QUE NINGUNO DE LOS DEMONIOS DE DIESE CUENTA DETRÃS DEL DEMONIO 1 SE ESCUCHA UN LIGUERO MURMULLO

DESCONOCIDO: buuuu

Demonio 1: que ha sido eso â¦â¦.. âaaaaarrrrrrgggggggggâ

âDE REPENTE ENTRE LAS SOMBRAS SE DESLUMBRA UNA IMAGEN EXTRAÃA A LOS OJOS DE LOS DEMONIOS, MIENTRAS ENTRE LA OSCURIDAD SE VE ÃNICAMENTE UNA LLAMA, MISMA QUE DICEâ

Desconocido: Ya vez como no soy únicamente una leyenda para espantar a demonios de bajo nivel, j aja ja.

âA LA PAR DE ESTA VOZ ÃNICAMENTE SE VE COMO EL DEMONIO 1 CAE A LAS LLAMAS DEL SUBSUELO MUERTO, SIN QUE NADIE SE EXPLIQUE QUÃ ES LO QUE HA SUCEDIDOâ

Gritos.-NO PUEDE SER QUE HA SUCEDIDO, ¿EL GENERAL DEL INFIERNO SE HA PRESENTADO?

SERA, NO, NO ES POSIBLE ES ÃL, ES ÃL EL TEMIBLE AAAABBBBAAAADDDDOOOONNNN.

Abaddon: aléjense de mi presencia maldita escoria del inframundo, seres incapaces de hacer algo más útil que el solo morir para mi y vuestro señor.

âMIENTRAS TANTO, EN EL MUNDO DE LOS MORTALES SE VE UNA IMAGEN CURIOSA, UNA JOVEN PAREJA SE ENCUENTRA ENTUSIASMADA ANTE LA NOTICIA DE QUE EN POCOS DÃAS SERÃN PADRES, ÃNICAMENTE ESPERANDO EL MOMENTO PARA QUE ASÃ SEAâ

Papa: querida no lo puedo creer, dentro de poco seremos padres de un ser tan maravillosos.

Mama: no creo que solo sea maravilloso, sino divino, tengo esta extraña sensación de que nuestro hijo será muy impórtate.

Papa: jajajajajaja, mujer claro que lo será cada bebe es lo mas importante en la vida de una familia.

âEN ESOS PRECIOSOS MOMENTOS ABADDON ES GUIADO POR CARONTE A LAS PUERTAS DEL INFRAMUNDOâ

Abaddon: maldito viejo, no puedes ir más deprisa, odio estar rodeado por las almas de estos malditos mortales, escoria creada por âÃLâ.

Pero tan estúpidos como para ser tentados por los pecados creados por vuestro amo para apoderarse de sus inútiles almas

Caronte: señor Abaddon se nota que usted es muy fuerte, digo no es nada sencillo ser el general de los 60 batallones del inframundo.

Además su odio por esta escoria conocida como mortales es tan grande como vuestro poder, pero no debe de olvidar que el señor del inframundo desea sus almas más que a nada en el mundo y dudo mucho que no tengan valor alguno.

Abaddon: cállate maldito barquero insinúas que esta escoria tiene mayor valor que un demonio.

Caronte: no señor mío

Abaddon: más te vale cerrar la boca si no quieres que te arranque la lengua bastardo.

Caronte: bien demonio hemos llegado a las puertas del inframundo, jajajajaja buen viaje

Abaddon: márchate bastardo

âdescendiendo las 365 escalones que conducen a las puertas del inframundo, Abaddon abre las mismas y se encuentra con el amo del inframundo Baalâ

Baal: jajajajajajaja maldito Abaddon por fin llegas.

Abaddon: qué demonios quieres, porque motivo yo el gran general infernal he sido llamado ante tu putrefacta presencia.

Baal: cállate desgraciado, no te dirijas así a tu amo y señor

Abaddon: ¿amo y señor?, jajajajaja no me hagas reír, o ya te olvidaste de quien te encadeno al inframundo del cual no puedes escapar, yo en tu lugar cuidaría lo que dijo

Baal: â¦â¦âmaldito desgraciadoââ¦â¦bueno dejemos eso en el pasado, te he andado traer porque necesito hablar contigo de cierto arcángel

Abaddon: ¿arcángel? Te atreves a mencionar esa palabra en mi presencia

Baal: y no se trata de cualquier arcángel, se trata de aquel que te derroto y desterró de la puertas del cielo hace ya miles de años cuando fuiste corrompido, jajajajajajaja

Abaddon: ¿Qué? ¿Tyrael? De que tienes que hablar con migo?

Baal: jajajaj es bastante obvio, como recordaras estamos a punto de comenzar una nueva batalla por el mundo mortal.

Abaddon: si recuerdo tu estúpido afán de conquistar el alma de los mortales, pero dime eso que tiene que ver con Tyrael?

Baal: Tan ingenuo y testarudo como siempre, no has cambiado en nada estos años jajajajajajaja ¿no te lo imaginas?

Abaddon: â¦â¦ explicate miserable ¿ a que te refieres con eso?

Baal: tan ignorante como siempre, Jajajajajajajaja

Abaddon.- ¿?

Baal: Tyrael, uno de los arcángeles de dios, se entero de nuestros planes de conquista del mundo humano y ha decidido reencarnar en un recién nacido, para evitar nuestra victoria.

Abaddon.- Tyraelâ¦â¦ese malditoâ¦.. Pero como es eso posible¿?, como se entero de nuestros planes¿?

Baal: sencillo, entre nuestras filas hay una traidor, y aquí es donde entras tu, debes de encontrar a ese traidor y evitar que Tyrael surja en esta era, o de lo contrario será un grave problema para nosotros.

Abaddon,.- está bien lo hare, pero q te quede claro no es por ti ni tu estúpida guerra, lo hago por que tengo cuentas pendientes con Tyrael, siendo todo me retiro.

Baal: mantenme informado sobre tus avances.

Abaddon.- idiota

âEN ESE MOMENTO ABADDON  CIERRA LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y SE RETIRA, SIN EMBARGO BAAL, NO SE ENCUENTRA SOLO, SE ENCUENTRA ACOMPAÃADO DE OTROS SEIS DEMONIOSâ

1, Mefisto (príncipe del infierno): jajaja por fin se ha marchado

2, Samael (el angel de la muerte): espero no tardemos mucho con esto

3 Azrael (general del infierno 80 legiones): ese maldito engreído

4 Azazel (angel caído denominado grigori): je je je je je je

5 Astarot (duque del infierno): todos tan impacientes como de costumbre

6 Vermillion (segundo al mando de las tropas de Abaddon): ¿que demonios quieres Baal?

Baal: es un gusto el tenerlos de visita gustan algo¿?

Azrael: dime, acaso cayo en el engaño?

Samael: calla y dinos cual es tu plan¿?

Azazel: no seas impaciente angel de la muerte

Samael: no me llames asi con tanta familiaridad o es que acaso quieres dejar este mundo

Mefisto: tranquilos, además recuerda samael q eliminar a uno de nosotros es casi imposible

Astarot: tu lo has dicho casi, pero no imposible, jejejejejejejeje

Baal: callense, recuerden que están en mi presencia, y contestando a sus dudas, déjenme decirles que ese maldito se creyó la historia de Tyrael, así será más fácil de eliminar a ese desgraciado que le da lo mismo servirnos que eliminarnos.

Los seis demonios.- pero dinos que beneficios tendremos nosotros ¿?

Baal: Azrael serás el general más poderoso del inframundo, Mefisto no volverás a ser retado por ese engreído de Abaddon, Samael, tendrás la oportunidad única de matar a uno de los demonios más poderosos del inframundo, Astarot siempre has odiado a Abaddon por haber sido uno de los demonios q no puede ser vencido en el inframundo, Vermillion pasaras ah ser el líder de las tropas de Abaddon y tu Azazel, no tendrás nada de beneficios pero sé que aun así lo harás.

Azazel: jajajajaja me conoces a la perfección, jajajajajajajajaja.

Baal: bueno sin más es momento de poner en marcha nuestro plan

Ha pasado una semana desde aquel encuentro demoniaco, que será lo que pasara a partir de ahora?

Demonio de bajo nivel: general Abaddon, le traigo noticias de nuestro señor Baal

Abaddon. â¦sujetando por la garganta al demonioâ¦. No vuelvas a insinuar que ese maldito es mi señor, dime que es lo que quiere ahora ¿?

Demonio de bajo nivel: Ha ha ha ha ha, mi señor me pidió que te trajera la información de Tyrael, al parecer vendrá hoy.

Abaddon.- que ¿? Muy bien y donde será el lugar de llegada

Demonio de bajo nivel: será en la ciudad de Sapporo en japon.

Abaddon.- me retiro

ABADDON DESAPARECE, DIRIGIÃNDOSE A LA CIUDAD Q LE INDICARON PARA ENCONTRARSE CON TYRAEL, O ESO ES LO QUE ÃL CREE

Astarot: se lo creyó ese inútil?

Demonio de bajo nivel: si, fue ten ingenuo y de la emoción no me reconoció.

Astarot: en verdad ¿? Azrael, como no te pudo reconocer con el simple hecho de que sigues vivo después de encontrarte con él quiere decir q n eres de bajo nivel.

Azrael: jajajajaj si asi es pero esta emocionado de reunirse con su âviejo amigoâ jajajajajajaja.

âMIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD DE SAPPORO AL NORTE DE JAPÃN, VOLVEMOS A ENCONTRAR A UNA PAREJA DE JÃVENES PADRES QUE YA HEMOS VISTOâ

Papa: que, ya como, no es posible, el carro, las llaves, mi esposa¿?

Mama: tranquilo cariño es solo un parto

Papa: que como que solo un parto es nuestro bebe, no es tan sencillo, haaaaaaaaaaaaaaaa

Mama: cariño tranquilo ya llega el taxi.

Papa: taxi, no yo te llevare.

Mama: cariño con eso nervios es más seguro aventarse de un avión sin paracaídas, jajajajaja

Papa: creo tienes razón, bueno ya tengo las  maletas vámonos.

âLLEGANDO AL HOSPITAL TODO PASA CON TRANQUILIDAD, O ESO ES LO QUE LA GENTE DEL HOSPITAL CREEâ

Doctor: a la sala de emergencias esta mujer está a punto de dar a luz.

Papa: Querida

Mama: no te preocupes, todo saldrá bien

Papa: eso espero

âEL DESTINO ES CRUEL, YA QUE UNO NUNCA SABE COMO IRÃN LAS COSAS E INCLUSO SI NUNCA VOLVERÃ S A VER A TUS SERES QUERIDOSâ

âEN ESE MOMENTO LO INEVITABLE SUCEDE, APARECE ABADDON DESTRUYENDO EL LUGARâ

Abaddon.- malditos humanos aléjense de mí, donde estas Tyraelllllll

Enfermera: o por dios, ¿qué es eso?, haaaaaaaaaaa

Doctor: enfermera que sucedeeeeeeeeeeeeee

Papa: qué demonios eres tú

Abaddon.- precisamente eso, y creo que si estas en sala de espera, vas a ser padre, desafortunadamente para ti serás el padre de Tyrael, por lo que te tengo que eliminar.

Papa: que a que te refieres

âAL DECIR ESO EL JOVEN PADRE CAE AL SUELO MUTILADO POR ABADDON, AL MISMO TIEMPO LA GENTE DE LOS ALREDEDORES ES DESOLLADA, Y EL HOSPITAL SE VUELVE UNA GRAN FUENTE  DE SANGRE, PEROâ¦â

Abaddon.- que es esto ¿?, donde esta Tyrael, no ha aparecido, ese maldito Baal me engaño.

DE REPENTE EN EL HOSPITAL SE ESCUCHAN RISAS TAN MAQUIAVÃLICAS QUE CUALQUIERA QUE ESTUVIERA PRESENTE MORIRÃA A SU PASO.

Mefisto: si serás un idiota Abaddon, jajajaja crees que Tyrael sería capaz de venir a este mundo solo para darte el gusto de verlo¿?

Samael: espero no tardemos mucho con esto

Azrael: por fin la oportunidad de deshacerme de ti maldito engreído

Azazel: esto es más divertido de lo que he imagine

Astarot: jajajaja tienen razón, tu Abaddon tan impaciente y estúpido como para salir del inframundo de una manera tan repentina, llegando al lugar de tu destrucción.

Abaddon.- a que te refieres desgraciado

Astarot: no es obvio no te podíamos eliminar en el inframundo, porque estaríamos violando las reglas del mismo, pero al haber salido sin previo aviso, pierdes gran parte de tu poder.

Azrael: así es, por tu inesperada salida, podemos deducir que eres un traidor y al venir al mundo mortal podríamos decir que te has ablandado con los humanos, que al verte tuvimos que venir y eliminarte por alta traición, jajajajajajaja.

Azazel: ahora serás más fácil de eliminar

Abaddon.- como es posible, porque ¿? Como fui tan idiota como para caer en su trampa.

Mefisto: no te preocupes ni te sientas mal, no fue nuestra idea, todo fue planeado por Baal, jajajajaja el sí que te odia

Abaddon.- ese maldito, pero esto no se quedara así, tu también Vermillion?

Vermillion: lo siento general no tengo más elección

Abaddon.- voy a matarlos ah todosâ¦.

Samael: lo siento pero es demasiado tarde, jajajajajajaja adiós

EN ESE MOMENTO SAMAEL Y LOS OTROS DEMONIOS ATACAN A ABADDON, CORTANDO SU CUERPO EN CUATRO PARTES, A PUNTO DE LIQUIDARLO, O ESO PENSABAN

Vermillion (susurrando): esto te dará una oportunidad mi General Abaddon, aprovéchela, aftor lef tow

Abaddon: Jajajaja, si serán estúpidos, saben perfectamente que no moriré, pero una cosa les garantizo, iré tras cada uno de ustedes eliminándolos y al final destruiré a Baal, jajajajajajaja

Abaddon (pensando): de no haber sido por ti Vermillion, esto tendría otro final⦠Cuídate viejo amigo

Demonios.- ¿/&%$$$%&$%?

Abaddon: Re Crei Nag Swen Gura Xchit Neronnnnnnn

Azrael: qué demonios pasa ¿?

TODO SE OSCURECE, EN EL SUELOS SE VE UNA LUZ EN FORMA DE RUNAS, PERO POR NINGÃN LADO SE VEN LOS RESTOS DE ABADDON, LO HABRÃN ANIQUILADO COMO ESPERABAN ¿?

Astarot: bueno creo estaba blofeando, será mejor que nos retiremos antes de que nos afecte estar en este mundo.

EN ESE MOMENTO DESAPARECEN TODOS, MINUTOS DESPUÃS LLEGAN LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA.

Bombero: o por dios que sucedió aquí?

Paramédico: dios mio, ¿quién pudo hacer algo así?

Bombero 2: vomitando.- huagggghhhhh.

Bombero: por el amor de dios quien pudo hacer esto en hospital ¿?

Cuantos sobrevivientes hubo ¿?

Paramédico 2: lamento informar que ninguno

âDE REPENTE EN LA AMBULANCIA SE ESCUCHA UN LLANTO DE BEBEâ

Bebe: bua bua bua bua bua buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paramédico.- es increíble este bebe sobrevivió a pesar de que su madre ha muerto, rápido hay que llevarlo a un hospital, vámonos.

Paramédico 2.- oye ya viste esa marca en su brazo del bebe¿?

Paramédico.- cual marca, a eso no es una marca, esâ¦. Mmmmm, ha de ser un lunar no crees.

Paramédico 2.- si posiblemente así seaâ¦

âLLEGANDO AL HOSPITAL ATIENDEN AL RECIÃN NACIDO, DONDE UNA ENFERMERA LO BAÃA.â

Enfermera: mira que precioso bebe, como es posible que hayas sufrido tanto ¿?

Y además no puedes andar por el mundo así, sin un nombre, ya se te llamare como mi querido abuelo te llamare aoi.

âCUANDO SE RETIRA A ENFERMERA DEJANDO AL PEQUEÃO AOI DURMIENDO ALGO EXTRAÃO SUCEDE, SE VE A UN ANIMAL A FUERA DEL HOSPITAL OBSERVANDO LA HABITACIÃN DEL BEBE, EN ESE MOMENTO LA LUZ SE VA, Y CUANDO REGRESA EL BEBE HA DESAPARECIDO, JUNTO CON LA BESTIA QUE LO VIGILABA.

EN ESE MOMENTO EN EL INFRAMUNDO:

MEFISTO Y LOS DEMÃS SE DIERON CUENTA DE LO QUE IZO VERMILLION Y LO PRESENTAN ANTE BAAL.

Baal: así que obstaste por traicionarnos, tenías futuro Vermillion, pero elegiste serle fiel a un excremento como Abaddon y ahora lo pagaras por el resto de tu vida

Vermillion: si morir es mi castigo por ayudar a mi general pues que así sea

Baal: ¿morir? Quien ah dicho algo como eso? Será algo mucho peor, se que tu y Abaddon odian a los humanos más que a nada, pues ese será tu castigo, te veras como un humano y vivirás con ellos por el resto de tu vida, te destierro del inframundo, y tu exilio es el mundo de los Humanos, para siempre

Vermillion: ¿que dices? No puedes desterrarme

Baal: claro que si te olvidas de quién soy? Soy el rey del Inframundo, mi mundo mis reglas, y por el poder que se me dio como rey te destierro de aquí para siempre

âEN ESE MOMENTO BAAL MUESTRA EL SELLO DEL REY Y UNA EXTRAÃA LUZ ENVUELVE A VERMILLION Y LO LLEVA DIRECTO AL MUNDO HUMANOâ

Vermillion: Baal⦠vas a pagar por esto, esto es humillante.

¿Qué SUCEDERA AHORA EN NUESTRO MUNDO Y A QUE SE REFERIA ABADDON CON VENGARSE, SI HA DESAPARECIDO?â

Esto a sido todo por hoy, gracias por leer :D y espero que les aya gusto, en un par de dias estaremos subiendo el capitulo 1 recuerden que este solo fue el prologo

Nos encontraremos en la proxima

Si les guto no olviden comentar :D

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 14

• 2013-04-07 enviado porPerotti
    Bienvenido de vuelta por ser tu primer tema hare caso al mensaje que deaste en mi perfil :p
  • 2013-04-07 enviado porTenseinara
    ya esperaba que regrese :D
  • 2013-04-07 enviado porLucyluzxd
    no lei srry, ando muy cansada, lo dejo para despues
  • 2013-04-07 enviado porJosesc
    U.u Bienvinedo otra vez jejej, estuvo muy bien el prologo espero el capitulo 1 y espero que me vuelvas a avisar cuando este jajajaj :D
  • 2013-04-07 enviado porThomas
    Bienvenido de regreso y gracias por invitarme al tema,aunque no soy muy fanatico de los fan fic.Como quiera te deseo suerte con el proyecto Naycrof.
  • 2013-04-07 enviado porZickma
    Jaja excelente creo que es lo mas razonable que lo pongan todo desde el comienzo, asi que echenle ganas que se levante esto
  • 2013-04-07 enviado porXanxus
    me alegra que sigan con este proyecto y no se quedase en el olvido.
  • 2013-04-07 enviado porRoygrh
    genial yo la esperaba naycrof
  • 2013-04-08 enviado porDarkangelo
    raro XDD
  • 2013-04-08 enviado porQmj025
    yeah porfin! te tardaste compañero
  • 2013-04-08 enviado porSuzuna
    dos por semana y son 10 osea 5 semanas.... waaa TwT no niego que vale la pena releer los capitulos pero X3 yo ya quiero leer la conti hahaha n///n
  • 2013-04-13 enviado por0zonazero0
    subarashii gracias x la invitacion pero no soi fanatico de los fanfic y ademas m aburre leer gomen pero es bueno tu aporte ya que a otros si les interesa pero igual un me gusta un buen tema
  • 2013-04-14 enviado porEsesergio90
    Bieeeeen
  • 2013-04-17 enviado porErosanin
    O interesante

Escribe un comentario

enviado por Naycrof_fullbuster

sexo Masculino

pais 536 (Nivel 3)

pais 1 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Naycrof_fullbuster