Ver fondo
[x]

Que anime te provoco mas tristeza ...y te robo Lagrimas general general

2013-03-12 Popularidad 9266 Visitas

HEllo nakamas de BI regreso preguntando a los users el momento de ese anime que en especial ns robo las lagrimas de los ojos y la verdad que no solo nos pone tristes o quien no le dolio una muerte en particular del personaje muy querido o un momento sentimental que hace que nos ponga tristes la verdad a mi muchos animes infundieron a mi una gran tristeza por que anime no solo es mirar y ver otro se trata de recordar y apreciar ese mensaje que nos trata de transmitir.
Empezare mostrando ese cap. en especial que puso de seguro a muchos fans tristes de DBZ.

1. Recordemos esa despedida que hizo goku con todos sus amigos y gohan ..muchos renegamos por que no podiamos creer que gohan no le hiciera caso a goku y miramos las consecuecias que fue la muerte de nuestro heroe favorito.Un triste cap.

2. Sigo con la segunda esta vez ya es en la saga de GT despues de vencer a BABY ..la despedia de Piccolo hacia gohan . quien este ultimo decide morir junto con la tierra."Tu kame kame? ha me dejo inmovil...Te Felicito hijo" en parte fueron las magnificas palabras de este. Esta parte si me puso a llorar ....Estas fueron las mejores de DB... y las unicas que siempre recuerdo.

3.Esta vez me paso ahora a NS que por si tiene muchos momentos tristes como la muerte de Jiraiya que causo tristeza en muchos fans...

4. El sacricio de kushina y minato hacia su hijo..

5. Otro cap. triste fue de NS la muerte del mejor ninja de Konoha.. el mas leal a la aldea el que mato a todo su clan y solo dejo vivir a su pequeño hermano menor me refiero Uchiha Itachi uno de mis mejores y preferidos personajes de esta serie..

6. CAmbiamos a One piece e momento mas triste para mi es la despedida que le hacen al merry ,, cuando cae la nieve y esta les habla...muy triste la verdad..

7. La muerte de ace ...la verdad me hubiera puesto a llorar si es que en el anime lo hubieran puesto una musica e fondo triste como la cancion que pusieron en el momento de la despedida de merry. Pero igual me puso muy triste.

8. La de Code Geass que me puso muy triste fue la muerte de Rolo, shirley y el Final de la serie que seria con la muerte de Lelouch para ese momento fue muy triste..pero despues se sabe que este parece estar vivo aunque son suposiciones, aunque yo si lo creo..pero igual fue un final muy triste..

9. La de Zero no Tsukaima cuando saito se va a enfrentar a los soldados y muere por el amor de louise no por  la reputacion de la cual louise se preocupaba ese grito que dieron al mismo tiempo fue muy triste y admito que me robo muchas lagrimas..

10. Las de FAiry TAil que es mi anime preferido y tiene muhos momentos sentimentales...y es la que mas lagrimas me ha robado ..
-La de la pelicula del cual seguro muchos ya la vieron con un final Triste con la decisiva muerte y adios de eclair y momon ...las lagrimas de lucy no paraban...la verdad muy triste.. 

- Cuando makarov decide quedarse para detener a Acnologia y sus hijos escapacen pero estos regresan y deciden quedarse con su maestro y salvarlo..

- Cuando se prepararon para recibir el rugido de Acnologia y estos forman un circulo para formar una capa protectora pero e rugido fue tan poderoso que se vio destruir y desaparecer la isla Tenrou. 

-El regreso de Lissana y las lagrimas de Mirajane y Elfman no paraban de salir.

-Caundo lucy es atrapada e iba a fucionarse con el reloj infinito y recuerda a su unica hermana la muñeca que quizo como si fuera una...

-La muerte de simon y claro vemos despues la paliza que le da Natsu a Jellal.. cuando erza decide sacrificarse y natsu la salva.

Eso fue todo por Hoy muchas lagrimas ..y muchass mas espero que digan cual es su anime que le saco mas lagrimas o los puso tristes para mi estas son las mias ...
Ahora les dejo unas cuantas imagenes de FAIRY TAIL :D

yo no tengo un momento triste.. 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 22

• 2013-03-12 enviado por0zonazero0
    Y cual el suyo...
  • 2013-03-12 enviado porQuetzalcl
    los unicos q me sacaron lagrimas fueron la muerte de Jiraya (naruto), cuando ash se convierte en piedra(pokemon), la despedida de marry, la muerte de ace(one piece), y la mas triste para mi la muerte de ALEXANDER ANDERSON y la conversasion q tuvo con alucard antes de morir
  • 2013-03-12 enviado porLucyluzxd
    pues es dificil decir uno ya q todos en cada momento nos dieron tanta alegria como trsitezas, es lo bueno q tiene el anime/manga o en su mejor caso las buenas historias sin importar d donde sean
  • 2013-03-12 enviado porThecat
    Ahy tantas k no sabria por cual comenzar XD! XD! aunk...Clannad! kien no le sako lagrinas ese anime! T_T ,tambien esta la de la muerte de Kishimoto en Gantz! :T:_T:T y uno de los k si me voy a acordar es la muerte de Amaha masane En WitchBlade! pucha cada vez k veia ese anime me sakaba lagrimas el final cuando se sacrifica en la explocion llevandose asi consigo la Witchblade T_T D: Aye! °3°)/
  • 2013-03-12 enviado porRecg_1002
    solo puedo pensar en....
    KING KITTAN DRILL BREAKER!
  • 2013-03-12 enviado porGodofconquest
    SE que dirían que soy extraño ya que cada ves que una escena triste aparece mis lagrimas empieza a salir -.-
  • 2013-03-13 enviado porAlkan009
    haber cual seria a ya hanape bazooka de el maestro go nagai enserio esos si fueron buenos tiempos, o suitendoji o devilman a alamierda casi todos los animes basados en algun trabajo de go nagai
  • 2013-03-13 enviado porYuzuky-chan
    Clannad es el que mas lagrimas me ha arrebatado u.u
  • 2013-03-13 enviado porTezuka
    mis yo no lloro simplemente mis ojos sudan en esos momentos no tengo idea del por q .-. aunque una serie q por motivos raros hizo sudar mi ojos durante toda la serie fue clannad =_( la muerte de azuma Diossss y la de jiraya y me dio puteria la muerte de itachi u.u
  • 2013-03-13 enviado porShoryuken_hadoken
    la despedida de goku (saga de cell y gt), en digimon 3, cuando takato se despide de gilmon, cuando ash se ase piedra, en street fighter cuando gouken muere a manos de akuma y ryu se entera luego
  • 2013-03-13 enviado porInfinitoslayer
    La despedida de goku es obvia es muy recordable
  • 2013-03-13 enviado porAirisu_knight
    hmmm... la muerte de itachi (naruto) y la de ace (one piece) fairy tail cuando desaparecen por 7 años.. tengo otra en mente pero como que la olvide XD aa la de K proyect el final si me conmovio....pero ninguno de ellos me saco lagrimas XD
  • 2013-03-13 enviado porPajarito
    la muerte del papa de lucy (fairy tail) el papa era medio forro pero la queria a lucy y cuando lo fue a visitar despues de estar 7 años en tenroujima y saber que murio hacia un mes me dio una tristeza barbara
  • 2013-03-14 enviado porRecg_1002
    KING KITTAN DRILL BREAKER COÑO!
  • 2013-03-14 enviado porQwerty2
    no me digan que no recuerdan el final de elfen lied no?
  • 2013-03-14 enviado porAkane159
    la muerte de merry (one piece), la muerte de kikio (la ultima de sus muertes xD) (inuyasha), la muerte de kana(inuyasha) , la muerte de kagura (inuyasha), todo clannad TT_TT ushio!!! TT_TT , la muerte de itachi , la muerte de jiraya, la muerte del cuarto hokague y kushina, la muerte de neji , el final de code geass TT_TT , la muerte de goku, la muerte de piccoro (las ultimas de ambos xD), el inicio de la pelicula de dragonball 100 años despues , donde sale pan orando en la tumba de todos los guerreros z TT_TT , el final de zero no tsukaima princess temporada 2, ultimos capitulos de toradora
  • 2013-03-14 enviado porXshadow
    Humm es molesto admitirlo pero soy demaciado sentimental en ese sentido tanto q lloro en las peliculas de disney mientras las veo con mi sobrina como la muerte de mufasa y esas pero en lo q es anime casi siempre me arden los ojos cuando veo imagenes tristes de cualquier serie o tienen un fondo melancolico aun q de animes en general creo q me senti mal con la vida de esta peke en particular Ninph (sora no otosimono) y su triste vida antes de conocer a tomoki.... T_T)
  • 2013-03-14 enviado por0zonazero0
    Si pues decir hay muchos momentos tristes que nos pusieron apagados con unos animes memorables
  • 2013-03-15 enviado porQmj025
    huu muchos en mi niñez los animes que me sacaron lagrimas fueron Pokemon en algunas partes ( en especial cuando se fue Butterfree...hooo Butterfree porque te fuiste con esa zorra!!! TOT!!!) haaa también con Digimon jejej recuerdo algunas partes :P mmmm con DBZ GT! el final estuve llorando 2 días XD! mmmm y ahora de mas grande y maduro que estoy llore una barbaridad con Clannad carajo si no lloras con esa serie no tienes sentimientos XD casi cada 3 episodios lloraba XD pero en especial cuando en clannadafter story en la parte cuando se disculpa con el padre hooo llore pero como una nena...
  • 2013-03-15 enviado porZickma
    El que no lloro con la despedida de Butterfree no tuvo infancia... Ni alma. Nomas llore con la pelicula de pokemon la primera, estaba morrillo cuando la vi y si me saco las de lagarto
  • 2013-03-28 enviado porInfinitoslayer
    Romeo X Juliet un final para llorar
  • 2014-06-30 enviado porAbnersharingan
    pucha que momentos animes, en el que llore fue en naruto con la muerte de zabusa y haku que final, asu mareeeeeee.. despues en la pelea de rock lee con gaara ., la pelea final de naruto y sasuke. en shippuden..sus fondos de canciones en naruto el origen fueron espectaculares epico...... bueno en shippuden no podia faltar la muerte de iraiya, la muerte de itachi, cuando naruto habala con nagatoesa parte tambien fue trste, el reencuentro del equipo 7 y listo y otros animes en death note,.la muerte de kira asuuuu en shockk.en angel beats todas pa llorar en ano hana

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128969 (Nivel 9)

pais 93 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de 0zonazero0

Estadisticas: