Ver fondo
[x]

ҳ̸Ҳ̸ҳ Artes Fenomenales Ed. 1 ҳ̸Ҳ̸ҳ general general

2013-01-14 Popularidad 2554 Visitas

Dibujos Simulando Ojos y Bocas

Una estudiante universitaria japonesa conocida como "Chooo-san" está revolucionando internet con sus dibujos realistas sobre la piel. Los resultados son inquietantes pues simulan a la perfección, ojos, bocas y otros apéndices como orejas que otorgan un aspecto de malformación o la impresión de encontrarse frente a un mutante.

Bolos con cabezas humanas

Escalofriante publicidad del canal Calle 13 en Alemania, unas bolas simulando cabezas humanas para jugar a los bolos que fueron pintadas por el artista del spray Oliver Paass. Las bolas fueron introducidas en distintas pistas de bolos germanas sin avisar a la gente para observar su reacción al ver salir las cabezas ensangrentadas.

Calaveras hechas con tablas de skate rotas

Habitualmente cuando un skater rompe su tabla suele guardar los trozos como recuerdo por un tiempo o simplemente la tira. Sin embargo Beto Janz es un artista que les ha conseguido dar un aspecto escalofriante para que perduren siempre.

Origami de Rayos X

Espectacular trabajo de origami (papiroflexia) de Takayuki Hori. Usando hojas translúcidas previamente impresas, a modo de radiografía, con los huesos y plumas de algunas especies en peligro de extinción en Japón...

Mochila Dragon Hecha a Mano

Espectacular trabajo hecho a mano utilizando cuero negro, una mochila única para la que se debieron emplear varios días en su fabricación. El resultado es un increible dragón que parece agarrarse a la espalda...

Bueno esto ha sido todo por hoy les pido pasiencia son varias imagenes, y no siendo mas hasta la proxima, tratare de estar mas constante subiendo post de artes e.e

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 16

• 2013-01-14 enviado porLucyluzxd
    se ve rara la chava del inicio o.,o... y los tezukines?
  • 2013-01-14 enviado porPerotti
    lol yo quiero una mochila asi
  • 2013-01-14 enviado porTezuka
    ps los tezukines ya lo cambie por ese rapero u.u XD, es q buenaisla no acepta los tezukines por ser html, tocara esperar a q agreguen el html para poder agregarlos por q ni copiarlos y pegarlos a buenaisla me lo permitia >.
  • 2013-01-14 enviado porLucyluzxd
    yap,... bueno ni modo
  • 2013-01-14 enviado porEdwardelric
    vaya me sorprendieron esos dibujos de la piel y estas seguro que son dibujos y no mutantes XD
  • 2013-01-14 enviado porQuetzalcl
    muy interesantes las imagenes
  • 2013-01-14 enviado porThecat
    si k se ve bien interesante! aye! O_O
  • 2013-01-14 enviado porYameck
    ...
  • 2013-01-14 enviado porBlackvictor12
    mochila dragoooooooooooooooon
    quiero una
  • 2013-01-15 enviado por0zonazero0
    Me gusto la mochila....A comprar cuero.....Fabricando B)
  • 2013-01-15 enviado porQmj025
    sigo esperando a que se me rompa mi tabla de skater para hacerme una de esas calaveras :3
  • 2013-01-21 enviado porElokadegantz
    Esas artes como molan e.e
  • 2013-02-10 enviado porDrakter
    WTF,es genial!
  • 2013-02-26 enviado porYuzuky-chan
    Yo tambien quiero una mochila asi, se ve super genial XD
  • 2013-08-02 enviado porBig_box
    lol que buen post
  • 2015-04-11 enviado porDark_shinigami
    me quede wtf .-. con algunas imagenes

Escribe un comentario

enviado por Tezuka