Ver fondo
[x]

♦Chats abandonados, y ¿La llegada de un nuevo chat?♦ general general

2014-01-06 Popularidad 1860 Visitas

Bienvenido a
Este nuevo tema
Espero que lo disfrutes
-------------------------------------------------------------
En mi ultimo post que he dejado, he dicho (o escrito) esto:

Y el mes en la que he dicho (o escrito) fue el mes de Noviembre, la cual fue el mes de... Ya en la imagen dice (.__.)
Y con lo que dije en ese post... Pos yo no prometo nada (.___.) Ok no
La verdadera razon por la que no hice muchos post a menudo (Que solamente hice 1 post...) fue porque los profesores, aunque estemos en un mes lleno de fiestas patrias, nos dejan muchos trabajos (.__.)

Los profesores:

Ok no (.__.)

Ya en Diciembre, fueron los ultimos parciales del año, asi que me estuve concentrando mas en ellos, que hacer un post sin sentido (Los post tienen sentidos?) (Pos, yo que se (.__.)) Asi que no estuve muy activo hasta que terminaran... Y pues, ya despues de eso, mis ideas se fueron, y dije: A la mierda, mejor ire a ver mi stream favorito

Ok no (.__.)

Ya hiendo al tema del titulo, ya todos sabemos sobre el nuevo (abandonado) xat de Buenaisla, no? (En exepcion de los nuevos, claro) El xat de "BuenaislaArmy", pos esta ahora abandonado (.___.) Y el autor (Creo que el Tio Jack (.__.)) no lo veo a menudo por aqui... A menos que me he perdido de algo... Pero primero, hablemos de algunos viejos que no se cuales son... (Mi llegada a Buenaisla fue el 2012, yo no se cuantos xats fueron creados para el... No me culpen (:c)) Pero rondando por los post (Viejos) y el unico chat viejo que fue creado (Antes de mi llegada a Buenaisla) fue el "BuenaislaChatTango" (Que demonios es ese nombre (.__.)  Ok no (e__e)) Pero yo puedo estar equivocado... No me culpen (:c) Todos nos equivocamos (:c) Ok no...

Despues de que llege a Buenaisla, estuvo el chat llamado: "Buenaislanfs" (No recuerdo bien el nombre...) y estuvo ayi desde un tiempo. Ya con ese chat, los activos del 2012 estuvieron ayi para charlar un poco (Tambien Potala poniendo su radio por ayi algunas veces (xD)) Por ahora, el estado de este chat es asi:

Y pues, ya cerca desde Noviembre o por ayi del 2012 (Tengo mala memoria (:c) No me culpen (:c) Ok no) Buenaislanfs no se volvio a usar (No creo) por razones no muy explicadas... Y se ha cambiado de lugar el chat a: "BuenaislaArmy" (Y todavia creo que el creador fue el Tio Jack...). Aunque no tenga muchas visitas en el, fue un lugar en donde se pudo conversar bien. Un poco, ya que si dejaran el chat en algunos post hentai, se venian muchos "verdes pervertidos" en el, y preguntaban sobre... Ya saben a lo que me refiero (:) Se pudo entretener en estos chats, jugando en ellos con el doodle (Hasta hicimos un Pictionary en el (.__.)) y hasta hecharles unas bromitas a los "verdes pervertidos" (:3) Ok no... Desarfortunadamente, el estado de el es esta:

Asi que, ahora esta abandonado (:) Aunque pueda estar equivocado... Bueno, ya con todos los chats de Buenaisla abandonados, pense...

File:Maya Thinking 1.gif

¿Por que no hacer un nuevo chat con juegos de azar y mujerzuelas? (?) Ok no (._.) Aunque fue una buena idea... Asi que me tuve la libertad en hacer un nuevo chat en xat (Ya que es la unica forma por ahora de hacer uno...) (Extraño el MSN (:C)) Esta vez, llamado: "BuenaislaDotCom". Ya que no veo al autor (TIO JACK?) hice el chat por mi, ya que estoy mas presente en estos chats : (Mas en Facebook...) Por ahora, el chat quedo asi:

El fondo del cuadro de chat, para que lo puedan ver mejor (.__.) :

Y el fondo detras del cuadro de chat (Fondo detras del fondo...) :

Bueno, no hice las letras, aunque no recuerdo quien las hizo, (Y no le pedi los derechos del autor...) lo puse de todas formas (:) Pero si hice el fondo (:3) Ok no xD

Por ahora estan esas cosas, talvez en el futuro pueda mejorar algunas cosas. Y espero que este pueda durar un poco mas que el anterior (:)

"Your wishes may come true if you believe on them" -Anonimo muy anonimo... Ok no (.__.)

Ya siendo el fin de este post... Y lo tuve que hacer 2 veces, porque empeze de hacerlo a las 7:10 a.m. , y por una extraña razon, cada 7:30 a.m. se va la luz (:)
Bien, ya me despido, fue un gusto que usted este leyendo esto... Ahora, volvere a ver mi Stream favorito

Ok no xD
-------------------------------------------------------------
Este fue el final
De este nuevo tema
Espero que la pases bien

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 12

• 2014-01-06 enviado porSincelessa
    Bueeee, se me olvido poner el link del chat xD http://xat.com/BuenaislaDotCom
  • 2014-01-06 enviado porYulysakura
    seee, eso XD se te olvido lo mas importante, el link XDXDXD
  • 2014-01-06 enviado porChente
    =o nuevo chat
  • 2014-01-06 enviado porLucyluzxd
    Bueno, mira en si el abandono d los anteriores xats es q no hay quien los cuide y esten atentos a ellos, si quieres q esto despegue se requiere q tu y algunos mas esten dentro para que cuando los demas entren vean q si hay actividad, ya q si lo ven solo pues se iran y ya no volverán, para mi esa es la causa d q se perdieran los anteriores, sera una tarea difícil pero si le pones ganas pues yo creo q sera mejor :) animo
  • 2014-01-06 enviado porZickma
    Esta muy bien lo que pasa es que en la version actual de Bi no se puede insertar el Xat XD
  • 2014-01-06 enviado porEspctro02
    mmm a ver quetal
  • 2014-01-06 enviado porPyrataskr
    OOOOOOOOOORALEEEESSSS!!! UN NEW CHAT y como siempre no lo visitare xD ._. ok si ._.
  • 2014-01-07 enviado porElokadegantz
    Se agradece ver tal alarde de ideas innovadoras y arriesgadas para que la gente en buenaisla no se aburra ( notese el sarcasmo ¬¬ )
  • 2014-01-07 enviado porHanselsueningen
    a mi me gusto y me diverti mucho XD :P
    yo me diverti mucho XD:P
    maldito lag mmmmffff
  • 2015-02-15 enviado porKoalaxdbum
    XD xd XD

Escribe un comentario

enviado por Sincelessa

sexo Masculino

pais 330 (Nivel 3)