Ver fondo
[x]

Proyecto 'VICTORIA' fanfic fanfic

2015-04-09 Popularidad 1704 Visitas

antes que nada este contenido es de mi autoria, valoro las opiniones ha mejorar soy nuevo en esto.
sin mas que decir les dejo, mi historia.

Cargado I

Nota médica del paciente 00142# con síndrome de personalidad múltiple controlable.
El paciente presenta avances en la recuperación mas no dominio de las mismas al 100% el seguro garantiza que es seguro para laborar así que garantiza y exigen el alta médica.
Para guardar registro le he pedido al paciente anotar los hechos consecuentes en una libreta para confirmar su estabilidad mental, también dosis de a plazos de 7 meses de 'kr 5, O3 y unas pocas aspirinas para la migraña.

Día 1
Amanecía como cualquier día, apurado no queda mucho antes de que se acabe mi reposo médico organizó un evento para más de 10.000 personas para el Día 5 de estas notas, he tenido mucho sueño generado por el kr 5 aun que es fácil pasarlo con un poco de esfuerzo físico antes no me apetecía hacer deporte tanto como ahora hacerlo por ocio en vez de q te manden es raro, corro 5 km sin sudar... Esto es algo muy raro pues al 3ero solía desplomar me, dudo que tenga algo que ver con la rehabilitación... ¿O sí?
- En el evento ira mi general no tengo tiempo que perder, odio, rabia, hambre, sueño...
- ya saciados mis deseos puedo proseguir.. A si mañana iré a conocer a mis suegros estoy nervioso por eso, Celeste dice que son un pan de dios y que les agrada re pero no estoy seguro…
-Al demonio yo sé que les agrada re  no hay que temer nada ahora que me acuerdo un niño mato a un gato.. Lo obligue a enterrarlo y hacerle su funeral, fue gracioso pues lo obligue a cavar dos metros 40x80 para que entrara la caja, estúpido niño se tardó 3h en hacer el hueco perdió toda su tarde en eso pero bueno se lo mereció ya el gato enterrado y sepultado dignamente lo deje ir ya a las 6pm vino su padre a quejarse: