Ver fondo
[x]

El diario de una bruja part. 5 fanfic fanfic

hace 8 meses Popularidad 678 Visitas

¡Hola humanos!  de nuevo aquí escribiendo este diario olvidado, está más olvidado que los antecesores de todas las piezas de arte que existen actualmente.

En fin, lo importante es que este es el último post que subo a esta página, estoy planeando en publicarlo en otro lado. Si quieren saber dónde solo pregunte.

¡Empecemos!

ADVERTENCIA

Lo que escribo en este diario súper improvisado es un montón de estupideces, algunas de estas pueden resultar peligrosas si se llevan a cabo sin una pisca de sentido común.

EL DIARIO DE UNA BRUJA BLANCA

PARTE 5

SACRIFICIO

En todo lo que he podido ver de este mundo se requiere un sacrificio para obtener algo a cambio.

Costo y beneficio, en la magia es sencillamente igual. Se requiere de sacrificios para lograr algo, ya depende de que algo sea eso que deseas.

La mayoría de los hechizos, beneficios, invocaciones, rituales, etc. Usan como sacrificio la energía vital del hechicero o mago que realice dicho hechizo. Mentiría si dijera que sé a ciencia cierta cuanto de energía vital consume y de qué manera esto afecta al hechicero, pero sé que cada hechizo consume energía de maneras diferentes por el beneficio que estos proporcionan o por la complejidad del hechizo nótese que al mencionar un hechizo englobo cualquier actividad a realizar (tómese en consideración para el post). El cuerpo y la mente del mago deben de estar preparadas para realizar dichos auto sacrificios aun así los hechizos que son llevados a cabo por el hechicero con su propia energía no suelen ser poderosos y tienden a fallar o presentar efectos negativos si no son llevados de la manera correcta.

Para la realización de hechizos de un poder moderado se debe hacer el uso de energía externa que esté relacionada con la naturaleza de los hechizos a realizar, por ejemplo: para hacer un hechizo de sellado generalmente se usa la energía del fuego mediante rituales.

Ahora les enseñare algo que se puede realizar y súper sencillo.

En el primer post hable sobre la forma de usar la energía de las manos, pues existe una manera de usar esta energía sin involucrar partes físicas. El uso de extensiones de tu cuerpo a base de concentración se hace muy útil para el uso de hechizos en la vida cotidiana, según se no es un arte ampliamente usado por lo poco natural del mismo además de que la concentración que requiere es mucha y los resultados no siempre coligen en lo deseado por ende los hechiceros más experimentados no lo recomiendan porque hay formas más simples de hacer un hechizo sin el uso de partes físicas, pero lastimosamente es magia de mucha experiencia son muchos años perfeccionando el hechizo de tal manera que conoces el flujo de energía que utiliza por lo que no es requerido movimiento de manos ni nada solo concentración y uso de energía.

Pero como esta es una “guía” para principiantes haremos un par de brazos adicionales. Para hacer extensiones es necesario concentrarse en el flujo de energía, que este sea leve pero continuo. Las partes adicionales deben estar conectadas a la fuente de energía y corresponder en el sentido apropiado requerido.

Para lo mismo el uso de energía externa puede o no estar conectada al hechicero depende del método a utilizar además de que el hechicero debe estar consciente de que tipo de energía usara (para prevenir accidentes). Las extensiones son tan estables como lo puede lograr la concentración del hechicero, estas a su vez para realizar un hechizo con las mismas se usa el mismo procedimiento que con una parte física sin embargo al ser un hechizo proveniente de energía libre ha de considerar un tercer punto de vista obteniendo el beneficio de la magia pura o magia libre que permite que el hechizo sea liberado en una dimensión diferente a la del hechicero. Para la fijación de un hechizo libre se usará un sello de retención de energía en área determinada o sello de retención de energía en organismo vivo o que haya estado vivo (con cualquier parte basta).

Para finalizar uno de mis hechizos favoritos y el que más me gusta (el primero que aprendí)

PLUMA

El hechizo que yo llamo pluma es un hechizo simple

Nombre real: recubrimiento de pluma de ángel

Beneficio: desvanecimiento en percepción de terceros.

Costo: energía vital en poca medida

Duración: pasivo de intensidad baja 5 horas, pasivo de intensidad alta (variable dependiente del hechicero) en mi caso 20 min max.

Procedimiento: a) creación de extensión lo suficientemente grande como para cubrirte.
b) creación de fluido de energía estable alrededor de la extensión.

c) aporte de energía con intensidad dependiendo del resultado esperado. (es todo … súper sencillo)

ahora la base de la energía a usar es la energía de lentitud, esta parte si es un poco complicada (más sencillo es que te enfoques en lo que quieres que en este caso es simplemente desaparecer de la vista de los demás) técnicamente la energía que fluye por la extensión es una energía de lentitud por lo que la percepción de terceros será como si nada se moviera.

Recomendaciones:

El desaparecer no te hace invulnerable todo lo contrario, hay un riesgo serio en el que otras personas no te perciban.

No se recomienda el uso en unidades vehiculares ni en vías transitadas, de hacerlo tomar en consideración resguardarse de posibles accidentes.

Tener siempre en consideración la activación y desactivación del hechizo, es sencillo saber cuándo está a su alta capacidad, pero es fácil olvidar retirar el hechizo y este puede seguir activo durante un tiempo considerable.

No se recomienda el uso del hechizo en otras personas sin su consentimiento.

Se recomienda su uso en lugares con peligro de delincuencia y para evitar posibles desastres.

Bueno creo que eso es todo lo que planeo escribir en este post y cualquier duda o pregunta me la puedes escribir aquí

Ha sido un gusto escribir estos post y de estar aquí … espero leerlos pronto y bye

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Hanselsueningen

sexo Femenino

pais 473 (Nivel 3)

pais 71 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?