Ver fondo
[x]

El diario de una bruja part. 4 fanfic fanfic

2020-04-25 Popularidad 738 Visitas

¿Hola humanos que cuentan he? , como andan colegas la verdad hace mucho que no escribo este diario mmm, pues mis razones son muy amplias de explicar. Solo diré que ahora estoy más centrada en dedicarme en mis cosas he intereses.

ADVERTENCIA

Lo que escribo en este diario súper improvisado es un montón de estupideces, algunas de estas pueden resultar peligrosas si se llevan a cabo sin una pisca de sentido común.

EL DIARIO DE UNA BRUJA BLANCA

PARTE 4

ESTOY MUY MOLESTA

En verdad estoy muy molesta y cansada de hacer todo para hacer felices a otras personas, en realidad estoy dando muchos cambios a mi vida y creo que soy feliz y plena por ende solo quiero estar tranquila y continuar.

¿Que que tiene que ver con la magia?

Pues nada, ya tranquilos… jajaja XD

Si tiene que ver un poco porque ahora estoy más centrada en mis asuntos.

Bueno, por donde empezamos ya me conocen mi nombre es Mely, para los que no me conozcan pues así me llamo.

Cuando empecé a escribir este documento estaba molesta y pensaba hacer algo súper efusivo, pero estoy de un mejor ánimo hoy así que creo que no va a ser el caso.

Woow hoy hablaremos del control mental, mmm más que una magia es un tema más psicológico, en realidad si creen que la magia solo son fuegos artificiales y ocus pocus, pues no. La magia es conocimiento empleado para fines específicos es por eso el título de todos estos documentos (bruja blanca), en realidad lo de bruja vendría a ser un título honorifico, puesto que para ser bruja tendría que recibir el título de una religión o secta, esta idea no me convence pero es tarde para cambiar de parecer sin embargo lo más apropiado al rol que ocupo sería la de investigador de lo paranormal… lo sé, sé que es algo muy visto pero es la verdad y eso es lo más importante.

CONTROL MENTAL

El control mental surge de llevar a tu víctima o afectado a un estado vulnerable, es en este estado en el que puedes manipular la voluntad de otra persona, el miedo es una forma muy eficiente, la desesperación, la culpa, son todas emociones que tienes que inducir a la persona o ser que quieras controlar por ejemplo si quieres controlar un hombre de edad madura 40 años debes pensar en sus miedos probables, socavar información de la persona en sus posturas su forma de hablar los gestos de su rostro (en el capítulo anterior hablamos de una forma más mística el cómo obtener información es perfectamente útil en este capítulo sobre todo si posees habilidades oculares netas o aprendidas), cuando el hombre haya alcanzado un estado vulnerable y dude que es lo más importante, una persona que duda es mucho más fácil de manipular, prácticamente ya tienes el trabajo hecho ahora viene la parte dos.

Aprender a hablar sin palabras o utilizar las palabras de maneras subliminales, es el modo de comunicar al afectado las instrucciones que tiene que seguir, los gestos y las miradas además de lo que tienes que expresar con tus ojos es si bien crucial puesto que una persona seguirá tus ordenes una sola vez, al menos personas muy centradas y depende de cómo lleves a cabo todos los procesos. Las veces que puedas usar esta técnica o tu técnica propia, ira haciendo efectos permanentes en el sujeto.

Resumimos… ¿de acuerdo?

1.      Investigar al individuo(localizar sus debilidades)

2.      Definir y desarrollar

3.      Aplicar inducción

4.      Instruir

Bueno esa sería la forma más sencilla de hacerlo, cabe resaltar que todo el proceso debe llevarse a cabo en escasos minutos en especial el 1 y 2, lo recomendable es que todo el proceso no supere los 2 min aproximadamente.

Una persona que no muestra vulnerabilidad a simple vista debe ser tratada como el inverso del resto, puesto que en su forma de ser puede tener sus debilidades escondidas en su actuar inconsciente o en actitudes que el oculta en pequeños detalles al mover sus manos, cuando estudias la forma en que las personas expresan sus emociones se facilita y optimiza el paso 1 y 2.

Ufff un descanso porfa estoy muy cansada...

La inducción es el paso 3 y el orden es muy importante.

Ahora inducir a una persona sin el uso de estupefacientes es un tema amplio, personalmente me gusta conocer todos los métodos: drogas, hipnosis, subyugación (física y mental).

Las drogas empleadas para el control mental amm no las conozco todas pero las puedes buscar en internet mí querido lector, te sorprenderá lo libre que es esa información. También alimentos que consumidos en preparación específica proporcionan una inyección de hormonas propias que nos ayuden a nuestro propósito, la preparación de algunas drogas es tan riesgosa y necesita tener la supervisión de un experto (las drogas vudú).

Mi favorita es la hipnosis, aunque no la recomiendo para principiantes es un jodido arte muy complicado y requiere de más practica que el mezclar polvitos, la hipnosis mediante objetos requiere que el sujeto en cuestión tenga toda (y cuando digo toda es toda) su atención controlada por el mago, las personas humanas y otras criaturas terrestres tienen cierta cantidad de centros de atención o percepción, las mujeres por lo general 4 centros de atención y percepción, los hombres 2, otras especies más cercanas como los gatos poseen 3 y los perros 2, esto un poco subjetivo puesto que personas se entrenan para obtener más de estos centros pero solo he experimentado un máximo de 5 o tal vez 6 (hablare de esto en otro capítulo), todos los centros de percepción deben estar saturados ya sea por sonidos e imágenes centrando la atención y llevándolos al subconsciente, en realidad nunca he practicado esta forma de hacerlo pues considero que este método es más situacional puesto que hacer que un ser se concentre voluntariamente es todo un arte, las personas simplemente no saben que están intentando inducirlas.

Ahora les hablare de lo que hago yo y me funciona, pero antes…

Aajajaja na mentira.

Como explique en el capítulo anterior mi magia se concentra en mis ojos (si ya lo sé cómo un maldito sharingan), amm aunque en realidad el que hace más trabajo es la mente es algo un poco raro, los ojos los uso como un objetivo hipnotizante en realidad no sé muy bien cómo funciona pero a través de mis ojos comunico un mensaje inductor obviamente después de los dos primeros pasos, suena tonto y lo sé pero espera que te explico, cuando tu entablas un cruce de miradas y atraes la vista de esa persona a tus ojos si eres hábil puedes mandar el mensaje sutil y rápidamente, es curioso el hecho pero no me dejaran mentir que ver a un hombre a los ojos es decirle abiertamente que tienes curiosidad y si logra hacer contacto contigo tienes que mandar tu mensaje en cuestión de segundos, por ejemplo una mirada desafiante o una mirada cautivadora, la vista es infinita. Para este arte debes tener una mente controlada y enfocada puesto que hay un detalle pequeño.

Para inducir algo a alguien en la mayoría de casos (estoy especificando que no en todos) uno mismo tiene que hacerlo consigo mismo osea que si quieres inducir miedo debes auto inducirte miedo, de manera controlada y teniendo siempre el control recuerda que tú eres la que induce y no la otra persona, además de que debes de contar con una llave de salida siempre, conocerte prácticamente es fundamental saber cómo afrontar la sensación de miedo que puedas auto inducirte, así haciendo uso de una empatía del otro individuo para que este también llegue a ese punto.

Por último el dar instrucciones es el paso final, hay veces se da junto con el tercer paso de hecho si eres ya un poco más experimentado te darás cuenta que es más sencillo de lo que parece.

Dar instrucciones habladas puede ser en clave conocida por ambos sujetos, puede ser subliminal, puede ser hablada tal cual aunque obviamente con una actitud propia del cometido que busques. Las instrucciones mediante gestos y miradas ya lo pueden imaginar aunque este es complicado en cuestión de discreción es perfecto y sirve para su uso en medio de ambientes concurridos.

Ahora hondare en el último punto que quiero tocar además de que estoy un poco cansada de escribir tanto…

Telepatía… uff que tema tan fuerte es una cosa muy complicada, en realidad para entablar comunicación telepata simplemente debes tener ese don mmm hay rumores de nacidos con ese don puesto que en la práctica es complicado desarrollarlo incluso en sus formas mínimas te diré que nunca he conocido a alguien que lo haya desarrollado en toda su plenitud pero en pequeñas porciones si, la telepatía es básicamente traspasar información de un ser a otro sin siquiera mirarlo o que ambos no se vean ni oigan. Para esto tu sensitividad debe estar desarrollada óptimamente y practicar es obligatorio.

Si preguntan todavía sigo estudiando esta habilidad pero si he logrado resultados escasos pero resultados, reitero que nunca he visto una persona telepata desarrollada al 100% pero no considero imposible su existencia.

Por fiiiin uuuuuuuf

Bueno que tal ¿les gusto?

Como se sintieron ¿delicioso?

A mi este tema la verdad me intriga pero no lo uso demasiado, considero que la voluntad humana no debe ser alterada por otros mediante estas estratagemas como estas a no ser que sea realmente necesario o su uso simplemente sea justo y estas lista para conllevar la responsabilidad del mismo.

Eviten ser controlados por la tercera forma, la subyugación esa forma es la más ruin puesto que generalmente se aplica a masas y los seres humanos tienen debilidad a la soledad y tendencia a asociarse a un grupo, no permitan que mediante ideas los controlen piensen mucho antes de cualquier acto en su vida.

Los quiero por haber leído todo, si me buscas y me encuentras no dudare en responderte lo que quieras.

De mi parte eso es todo y nos vemos en el siguiente capítulo.

“LA MAGIA ES SOLO UNA HERRAMIENTA, LA HUMANIDAD DEL MAGO ES LO QUE LE DA SENTIDO”

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Hanselsueningen

sexo Femenino

pais 473 (Nivel 3)

pais 71 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?