Ver fondo
[x]

Si he vuelto! Y solo por molestia presentaciones presentaciones

hace 1 meses Popularidad 825 Visitas

Hola Isla, si a sido un largo, largo, muy largo tiempo desde que publico un tema y se debe a que estaba tranquilamente echado en mi cama viendo el nuevo arco al que entrara naruto 2.0 cuando de pronto mi amigo el gato mascota de Lucia mas conocido en el mundo de BI como TheCat me manda un mensaje diciendo que la Pagina de Buenaisla en Facebook no estaba.

A lo que alegue y le dije debe de ser un pequeño error y me pondría a revisar.

Y después de revisar me quede con la put... impresión de que simplemente no estaba, la habían sacado . El prro de Zuckemberg nos boto de su pinche plataforma :V 

Chicos nos vamos a la huelga, simplemente nos bajaron, así que tengo la estúpida idea de que tal vez bloquearon a Lucia y hasta Jorge, no por que sean amantes ni nada de eso,  sino mas bien por que ellos eran como los administradores de la pagina de la plataforma de FB, ellos casi hacían todo, de hecho lo hacia Jorge Todo, ya a lucia no se la ve, quizás el hecho de estar con la menopausia (Dios joder no debo decir su edad, lo bueno que a Jorge no le interesa eso el es de esa frase "Entre mas arrugada sea la pasa, mas dulce la fruta") Muchos podíamos disfrutar de esas noticias que Jorge nos tenia al día y tanto de lo que pasaba en la mayor afición de todos :v Y no no hablo del Fap o el hentai,

sino de los animes. Noticias o cosas que hayan pasado en el paraíso Otaku de todos.. 

Bueno en fin espero tener noticias pronto o si se pronuncian a ver que paso exactamente con la pagina que muchos de nosotros interactuabamos (esto es sarcasmo, a las justas eramos máximo y eso llorando como 20 de los casi 1500 usuarios :v)

Solo digo la verdura, y pues si solo eramos unos pocos los que compartíamos algo que nos alegrara el día o calentara nuestra entrepierna. Pues no se que mas decir, quizás perdí mi toque para hacer temas, pero solo quiero noticias de por que cerraron la pagina de FB y Pvto culpable :v

psdt: Pobre Miniie si su rata le paraba haciendo los huecos a los quesos xD

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 9

• hace 1 meses enviado porEsesergio90
    De momento no se sabe por que la página desapareció, Lucy ya envió un reporte a Facebook preguntando si al final habían decidido acabar con nuestro sufrimiento o no.
    Si no contestas se abrirá grupo nuevo, mientras tanto estamos en el grupo de reserva, ya te mandé invitación.
  • hace 1 meses enviado porDarkgekko
    Comparto tu dolor
  • hace 1 meses enviado porKira2zero
    espera ¿había pagina en facebook?

ohh y copion de mierda resucitas ahora que yo lo hago?
  • hace 1 meses enviado porDanteadams
    Grupo y página, las dos cosas.
  • hace 1 meses enviado porZickma
    Facebook en 2019?
  • hace 1 meses enviado porLucyluzxd
    Pues este es el nuevo grupo de face de BI
    https://www.facebook.com/groups/200434770520706/
    Ahi por si gustan unirse
  • hace 1 meses enviado porThe_dark_angel
    veo gente muerta...
  • hace 1 meses enviado porDarkgekko
    angel...
  • hace 1 meses enviado porThe_dark_angel
    yo no he muerto... la mala hierba nunca muere, hasta tengo una serie de fics pendientes por publicar... pero cuando lo voy a hacer, me pongo a hacer otra cosa, se me olvida, y me acuerdo al mes :v. (lo ire haciendo hoy para que no se me olvide... espero)

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128956 (Nivel 9)

pais 99 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?

Mas temas de 0zonazero0

Estadisticas: