Ver fondo
[x]

Que tan divertida es la pagina hoy en dia? presentaciones presentaciones

hace 3 meses Popularidad 605 Visitas

Hola como están todos me dio curiosidad de saber como anda esta pagina con respecto a todos jaja hubo un tiempo en que yo sabia pasar bastante tiempo activo me refiero subiendo capítulos y viendo los temas y disfrutando de toda la polémica que se sabia generar entre los usuarios jaja sabia ser bacan nunca nada malo solo drama.

Revise los perfiles de las personas que me acuerdo, no me acuerdo de todos pero si ozonacero de tenserinara de lucy de los administradores y moderadores etc etc.

La verdad no me acuerdo cuales eran las reglas para subir un tema y que no te lo borren jajaja tampoco me acuerdo como subir imágenes y me da pereza revisar y ademas que no se a quien preguntar aja!

Hago este tema para conversar y saber como andan todos los que aun sigue aqui. Solo eso nomas espero no me borren el tema jajajajajdnshfliahgblksdbjkvsbkjavbjaskdbvjknds.

mmm ya subí unas imágenes random pero no se me ven jaja espero si puedan verlas uds. 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 21

• hace 3 meses enviado porPerroloco
    rayos los treboles para que son me puse yo mismo 4 jajaj. Sere mi primer comentario
  • hace 3 meses enviado porZickma
    No mucho hemos estado peor, la pagina sufrio varios ataques de los que no se recupera y los usuarios se fueron cuando se perdieron las imagenes, los que quedan se ofenden a la primera o ya no les interesa la comunidad, Dante es el unico mod que trabaja y asi sera, No subas imagenes a imgur

̶L̶a̶s̶ ̶g̶e̶m̶a̶s̶ ̶n̶o̶ ̶s̶i̶r̶v̶e̶n̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶n̶a̶d̶a̶
  • hace 3 meses enviado porDarkgekko
    yo te conozco.jpg
  • hace 3 meses enviado porEsesergio90
    Gracias por decir que no hago nada Zickma -.-
    Es la verdad aceptalo
    Me paso los días eliminando repost y spam.
    Ok si te valgo eso
    Lastima que estes en otra zona horaria man :/
    Dado a mis problemas de Insomnio poco importa lo de la zona horaria, ahora son las 3:25 pm aquí...
    Same :/
    hola zicma ha de ti si me acuerdo jaja tu eres un crack mm ataques como cuales y de las imágenes no entendí que paso con eso? mm seria genial que volviera muchos de los usuarios que sabían darle mucha vida a buena isla
    ha son gemas :"( jeje mm yo pense que hacian algo
    hola darkgekko como estas jeje discúlpame no me acuerdo de muchísimos nombres pero si me suena el tuyo ya no recuerdo mucho fue como hace 3 anos que no visito para nada buena isla
    ha si esesergio de ti si me acuerdo sabias subir unos temas buenísimos jajaj me gustaban bastantes de tus temas como estas que tal todo
    Seguimos por aquí, sobreviviendo a ver si esto vuelve a levantar.
    ha vamos que si se puedeee cual fue la razón mas fuerte que buena isla fue perdiendo a los usuarios o solo se cansaron y se fueron nada mas
  • hace 3 meses enviado porAlejandro2000
    El k se cayeran las imágenes fue la principal razón además de como me dijo Sergio todos crecemos y adquirimos responsabilidades y con ello la falta de tiempo para estar aquí es triste pero es la verdad :"v
    ha si eso mismo me paso a mi ahora ya no tengo mucho tiempo por mis estudios
    ha ya no hay imágenes rayos y que dicen los moderadores y los administradores
  • hace 3 meses enviado porAlejandro2000
    Ahí un tema destacado en el inició de la página ahí tienes toda la información necesaria y además Sergio dijo k aún están trabajando en arreglar el problema de las imágenes
    ha ok gracias ya lo voy a revisar a ver que dice :)

Escribe un comentario

enviado por Perroloco

sexo Masculino

pais 8710 (Nivel 7)

pais 11 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Perroloco

Estadisticas: