Ver fondo
[x]

Hola soy nuevo y quiero contarles mis experiencias +18 presentaciones presentaciones

2016-01-21 Popularidad 2675 Visitas

Es 100% real.

Tenía casi 14 años, de echo tenía 13 y medio, siempre fui muy despierto en cuestiones sexuales, desde los 7 años ya me estaba tocando el pene, lo descucbri un día jugando con mis amigos en un campo, y ahí había un tubo de una portería de futbol, y yo me trepe en el tubo para escalarlo y pues todo mi pene se embarro en el tubo y el movimiento para subir pues me hacia sentir cosquillitas y cosas ricas y pues que se me para y eso me llamo la atención y claro que me encanto,  recuerdo que esa noche cuando me fui a dormir, me toque torpemente porque no sabía que tenia que subir y bajar mi mano, yo solo lo tocaba por todos lados.

Sentía muy rico en verdad, solo buscaba momentos para estarme tocando, no me salia nada de espermas estaba muy pequeño pero si me salia el lubricante y en verdad que era una delicia, durante mi juventud, osa desde la primara y secundaria me masturbaba dos o tres veces por día.

Pero buen regresando a mi historia, viajo muy seguido a una ciudad que esta como a dos horas de donde vivo, donde es tierra caliente ya que hay playa, ahí tengo a gran parte de mi familia, muchos primos y tíos, dentro de mis primos tengo en especial a una prima que en ese entonces tenía 12 años, siempre que jugábamos a las escondidillas nos escondíamos juntos, me gustaba mucho y yo a ella, siempre estábamos de arriba para abajo, junto con los demás primos pero ella y yo siempre juntos, nunca había pasado nada, hasta que un día jugando en casa de los abuelos (casa muy grande y vieja) eramos al rededor de 12 primos jugando.

Ese día y para no perder la costumbre, estábamos jugando pelota y demás cosas en la parte baja de la casa, en el patio ya que hacia mucho calor, y después de un rato, un primo nos propone jugar a las escondidas, y como el juego sería dentro de la casa, bajo la sombra pues nadie opino lo contrario, así que iniciamos el juego, todos corrían y se escondían, unos debajo de la cama, otros en los baños, en la cocina por todos lados y donde se podía, después de varios turnos mi prima y yo nos juntamos y nos escondimos juntos dentro de un ropero donde había ropa vieja de mis abuelos, un ropero muy grande donde facil podíamos entrara como 4 niños.

Estando en el ropero, yo estaba mirando por una grieta de la madera vieja del ropero, para ver que no fuéramos descubiertos, mi prima estaba pegada a mi, agitada y los dos respirando muy profundo ya que el calor del ambiente y estar encerrados con poca aire y la excitación del juego pues estábamos algo agitados, el cuerpo de mi prima estaba pegadito al mio, podía sentir su respiración en mi oreja, cosa que sentí rico, el aire que soplaba en mi nuca y oreja, y mi reacción sin ninguna malicia fue estirar mi mano hacia a tras para tomar su mano, pero pues mi mano fue directo a su entrepierna, ella tenia un vestido de colores, que le llegaba arriba de las rodillas, así que mi mano sin mucha resistencia logro tocar directo en su vagina.

La verdead es que no quite muy rápido mi mano, fue lento así como haciéndome tonto, como si no supiera que paso, al momento de tocarla, ella dejo de respirar por un instante, cuando quite lentamente mi mano, ella la tomo y me dio un beso en la mejilla, y pues no me quedo de otra mas que pedirle disculpas, que no era mi intención tocarla, y mi sorpresa fue cuando me dijo no pasa nada, me gusto.

Yo me quede impactado, así que temblorosamente estire mi mano de nuevo para tocarla, y cuando llegue a ese lugarcito, ella se movió un poco hacia atrás pensando en que no lo haría  pero de nuevo se movió hacia delante dejándome tocarla, cuando note su reacción, me di la vuelta para quedar frente a ella, y ella me tomo de la cara y me dio un beso a medio boca, estábamos a oscuras, así que no podíamos ver nada, solo tocar.

No era la primera vez que tocaba a una niña, ya lo había hecho con algunas compañeras de mi salón de primaria, pero pues esto era distinto, porque sabia que nadie nos podía ver, ademas teníamos mucho tiempo para poder hacerlo, así que yo seguí tocandola sobre su falta, lentamente, intentando descubrir con mis manos cada pliegue, mi prima no me dijo nada solo se pego mas hacia mi cuerpo y respiraba más fuerte.

Yo por instinto seguía sobandole sin mucha experiencia, pero pues tampoco sin sentir mucho por la falda y los calzoncitos que tenia puestos, mientras tanto el juego seguía, mis primos seguían jugando y ya habían encontrado a varios, nosotros solo escuchábamos que pasaban corriendo por fuera de donde nos encontrábamos. después de un ratito que seguí tocándola sobre la falda pues ya me anime por bajar mi mano y meterla debajo de su falda, a lo que ella ayudo, porque sentí como cuando estaba subiéndola de repente ya no la sentía (la falda), así que busque de nuevo sentir el inicio de la rayita sobre sus calzones, y no tarde en encontrarla, la dibujaba muy lentamente con mi dedo, sobando de arriba hacia abajo, y su respiración aumentaba mas y mas y se apretaba mas a mi cuerpo, yo tenia mi pene a reventar, me dolía de que estaba todo chueco y parado, pero no me importaba, era mas mi emoción por seguir tocándola.

Perdimos la noción del tiempo, el juego de las escondidas había terminado y ya estaban con la siguiente ronda, escuchaba que todos corrían y se escondían de nuevo, pero a nosotros no nos importaba eso, yo seguía acariciando a mi prima, ella ya habia abierto sus pierna ya sentía toda su rajadita en mi mano y estaba mojada, moría por hacerle a un lado su panti pero no me atrevi, lo que si pude hacer fue acomodarme el pene para que me dejara de doler y busque su mano, la tome y la lleve hacia mi pene para que lo tocara sobre mi ropa, cuando lo toco, fue maravilloso lo malo fue que a unos tres minutos de que estaba tocando mi pene, entro uno de nuestro primo a esconderse, pero entro por otra de las puertas, asique no pudo ver lo que estabamos haciendo, en el momento que entro mi prima solto la falda y dejo de tocarme, cosa que también hice, mi prima se dio la vuelta dandome la espalda y pegando sus pequeñas pero redonditas y duritas pompas sobre mi pene y los dos preguntamos quien era,  y contesto uno de nuestro primos y dice " aaa conque aquí estaban, pensamos que ya no estaban jugando, con razon no los encontrábamos, que buen escondite es este" Maribel contesto (mi prima) claro este es un excelente escondite, pero ya no hagas ruido que nos encontraran.

nos quedamos todos en silencio mientras rozaba mi pene en las pompas de maribel, aprovechando como estabamos le subi la falda, me desaborche el short y le rosaba mi pene en su colita, ella paso sus manos hacia a tras y me lo tocaba muy delicadamente, yo recuerdo que moje mucho mis calzones, y mas cuando senti que su mano tocaba directamente mi pene, yo estaba en la luna, no podía creer que mi prima estaba tocando directamente mi pene que estaba durisisismo.

desgraciadamente fue muy poco lo que duro, ya que uno de mis tíos nos grito para subir a cenar, así que nos arreglamos salimos del ropero los tres, estábamos muy sudados y muy excitados, cuando los otros primos nos vieron, se sorprendieron de que había pasado muchas veces por el ropero y no se habían dado cuenta de que estábamos ahí. era muy buen escondite pero ya no era publico ni seguro.

Pues pasando la hora de cenar, todos los primos nos quedamos en un cuarto grande, con 3 camas y colchonetas en el piso, no solo eramos puros niños, estaban dos tías también, y entre que nos acomodábamos en las camas y demás pues todos estábamos platicando tirados en el suelo en las colchonetas,

estábamos platicando tirados en el suelo en las colchonetas y las tías que nos cuidaban entre que jugaban con nosotros y platicaban de sus cosas,  notros nos acomodamos en el suelo acostados, encimados y jugueteando, así pasamos un buen rato, hasta que las tías nos comentaron que ya dormirían que podíamos seguir despiertos pero que no hiciéramos escándalo, nos acomodamos todos, yo estaba junto a otra prima que era dos años mayor, los dos estábamos acostados boca arriba con las piernas flexionadas  y varios de los demás primos o se nos subían o se quedaban a un lado jugando, en eso mi prima (la que estaba junto a mi) dijo que contáramos historias de terror, todos los primos se vieron unos con otros y se acomodaron como pudieron, mi prima maribel se acomodo a mi lado acostada de lado, respirando de nuevo en mi oído  las historias iniciaron todos contábamos algo, había cosas que no daban miedo otras un poco, ya que todos sabíamos que en casa de mis abuelos pasan cosas, pero bueno dos de mis primos que estaba a nuestros pies, estaban sólitos y era de los mas chicos, nos pidieron que le hiciéramos lugar, a lo que mi prima dijo que se podían sentar en nuestros estómagos y recargarse en las piernas.

No dudaron mucho en hacerlo e inmediatamente se sentaron, así pasamos otras historias mas, ya eran como las 12 y media de la noche, y el primo que yo cargaba ya se estaba durmiendo así que mi prima maribel dijo, mejor yo tomo su lugar y el que se recueste, así que ella hizo el cambio y se sentó en mi estomago, lo hizo tan rápido que ni tiempo me dio de acomodarme, tenia puesto solo una camisa larga, esa era si pijama, y yo un pantalón de tela delgada, sin ropa interior ya que mi padre así nos acostumbro a dormir, mi otra prima la grande inicio su historia, y maribel que estaba arriba de mi se fue acomodando hacia a tras, recargando su espalda en mis piernas, moviendo lentamente sus nalgas hacia mi pene, lentamente para que nadie se diera cuenta, las luces estaban apagadas solo entraba la luz de la calle que era mucha y pues si podíamos ver todo son problema.

Claro que mi pene se paro de inmediato al notar estos movimientos, hasta que se tocaron, Maribel con mucha agilidad quedo sentada sobre mi pene, la único que estorbaba era la ropa de mi pantalón, cosa que yo no sabia, tanto ella como yo nos movíamos para rozar nuestras partes, podía sentir su rayita en toda su exención  podía sentir ese delicioso calor, y los dos no podiamos hacer ruidos ni cara de placer que que todos se podían dar cuenta, así nos la pasamos mucho rato, estábamos muy mojados los dos, las historias se fueron terminando y los primos se fueron durmiendo, hasta que mi prima la mayor nos dijo bueno, solo quedamos nosotros, ya hay que dormir, y le dijo maribel que se quedara en mi lugar y que yo me subiera a la cama, y pues así le hicimos.

me subi a la cama que quedaba paralela a como estaba acostadas mis primas, yo seguí platicando un rato mas con ellas, hasta que la mayor quedo dormida, y maribel ya no me contestaba, pensé que ya se había dormido, y pues no me pude aguantar, baje la mano y fui directo a tocarle la vagina, separe despacio sus piernas y cuando meti la mano, me di cuenta de que estaba muy mojada y de que no tenía ropa interior, me quede atonito, lleve mi mano mojada a mi cara para poder oler y saborear de sus jugos, era maravilloso ese olor aunque olía un poquito a orín  pero no me importo, su sabor era magnifico, saladito, baje de nuevo mi mano y seguí tocándola, intentando meter un dedo en esa hermosa vagina virginal, pude sentir que tenia muy poquito bello, y de erpente me toco la mano, abrio los ojos y me hizo señas de que me acostara a un lado de ella, asi que

Entonces me baje de la cama, pero estábamos muy incomodas ya que estaba mi otra prima al lado, así que nos movimos a un lado de la cama, donde quedaba un espacio entre cama y cama, y estaba perfecto ese espacio porque estaba oculto de la vista de todos, nos empezamos a tocar por todas partes, me quite la parte de abajo de mi pijama, yo tenia mi pene bien parado y mojado, ella lo tomo enseguida y lo miraba, me dijo que era la primera vez que podía ver uno desde esa distancia, le dije que podía hacer lo que ella quisiera, ella solo lo miro, lo olio y lo movía de un lado a otro, jugaba con el, yo estaba en las nubes, cuando pude recobrar la lucidez, fue mi turno, le abri las piernitas, y con la luz que entraba por la ventana fue suficiente para poder ver su hermosa vagina, cerradita, con pocos pelitos, rosadita, la contemple por mucho rato, la acaricie con delicadeza, le abria los labios, la vi de arriba hacían abajo y de izquierda a derecha, acerque mi nariz para olerla, impresionante aroma que aun puedo recordar,  era un aroma húmedo, saladito y también olía un poquito a orín pero muy sutil, cada que me acercaba a olerla, ella pegaba un brinquito, saque la puntita de mi lengua y la pase por su rayita, soltó un gemidito el cual me invito a seguir con eso, le pase mi  lengua por todos los lugares posibles, era un sabor indescriptiblemente delicioso, (cabe mencionarte que mientras te estoy contando esto, se me hizo agua la boca y tengo una enorme erección), segui lamiendo esa hermosa vagina, desde su anito, hasta su clitoris, pequeñito y hermoso, mi prima tenia los ojos cerrados, la boca abierta y las manos apretadas, en eso ella me apreto la cabeza con las piernas y se empezo a retorcer, se tapo la boca y solo pude escuchar un gemido grito silvido, una mezcla rara de eso, despues se calmo y yo me separe de entre sus piernas, con toda la cara mojada.

Ella me tomo de la cara y me jalo hacia ella me dijo que no podía creer lo que había sentido, que fue muy rico, le dije que podia hacer lo mismo con mi pene, pero me dijo que le daba miedo y un poco de cosa (yo no se si le daba asco) pero no le dije nada, me seque la cara y le dije que tenia una vagina muy bonita y que sabia muy rico, mientras le decia esto, baje de nuevo mi mano y toque de nuevo su rajadita, ella automáticamente abrió sus piernas, yo me acomode para pode rozar mi pene directamente en su vagina, y al poder sentir que la punta de mi pene toco su parte, casi me vine, fue algo rico, nos vimos un rato y solo ella me dijo que lo hiciera lento, y así lo hice, lo fui metiendo poquito a poquito, tratando de no lastimarla, la verdad a esa edad no te puedo presumir que tenia un enorme pene, si mal no recuerdo debió medir unos 8 o 9 centímetros, los cuales entraron sin problema, hacia movimientos lentos para no hacer ruido, los dos gemiamos en el mayor de los silencios, no dure mucho en venirme, pero no lo hice dentro de ella, aunque me habia platicado que aun no tenia su primer periodo, pero no queria que pasara nada, cuando sentia que ya me estaba viniendo me sali y me vine en su pancita, ella toco el liquido que salio, que tampocio era semen al 100% porque aun no me salia todo blanco.

En eso una de mis primas ronco y medio se desperto, nos quedamos quietos y calladitos, cuando todo se quedo en silencio, regresamos a nuestras camas a dormir, dormi como bebe, en la mañana siguiente todos nos fuimos a desayunar en lo que otros se bañaban, despues del desayuno nos pusimos a jugar de nuevo, yo me acerque a mi prima y me comento que le había salido un poquito de sangre pero muy poquito, le dije que no se preocupara que hasta donde yo sabia era normal.

La verdad yo pensé que lo haríamos como locos cuando pudiéramos  pero jamas paso nade de nuevo entre nosotros, aunque yo la buscaba cuando viajaba a visitar a los primos, pero me dijo que fue muy lindo y todo pero que ya no quería hacerlo, jamas platicamos del tema hasta la fecha.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 7

• 2016-01-21 enviado porJoel253
    Esto deberia de ir en fanfic :v
  • 2016-01-21 enviado porThe_dark_angel
    Pon +18 en el titulo y dejalo así :v o pasalo a fic, tu elección :v y pos bienvenido y buena historia :v (mientras no se si estar orgulloso de ser virgen a los 14 o no :/
  • 2016-01-21 enviado porChente
    Bienvenido y es verdad como dice dark por fa pon +18
  • 2016-01-22 enviado por0zonazero0
    Pues como asi ya hablamos bienvenido Gabbinaj ; y pues que te diria si te contara mis experiencias :F hay que hermosos recuerdos lamentablemente no me sucedió algo como a ti ya que no fui al extremo con mis cosas :V
  • 2016-01-25 enviado porGabbinaj
    Gracias a todos por sus comentarios y consejos, una disculpa por no saber como publicar pero soy nuevo para los próximos relatos pondré las especificaciones que me dicen
  • 2016-02-02 enviado porBetsor
    Bienvenido, pasala bien y disfruta
    Nadie empezo en sex antes que yo :v y eso que soy virgen asi que no se crean
  • 2016-02-03 enviado porGabbinaj
    gracias Betsor

Escribe un comentario

enviado por Gabbinaj

sexo Masculino

pais 733 (Nivel 4)

pais 29 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Gabbinaj

Estadisticas: