Ver fondo
[x]

Hola soy nue...soy kira presentaciones presentaciones

hace 1 meses Popularidad 710 Visitas

Hola queridos miembros de buena isla

Para los que no me conocen soy kira2zero, fanático del buen hentai,  las historias y un criticon empedernido (para mas info pregunte o vea mi perfil).

Para los que me conocen ¡aun no muero jijos de p*t# ! he vuelto y espero convivir y compartir historias y demás con ustedes.

Hace años ya sea por pereza, algunos cambios en mi vida y la situación por la que estaba pasando la pagina en ese entonces....pos desaparecí....verg# y volví como 4 años después....

En esta nueva etapa de mi vida, ya menos acido, mas...maduro (no es cierto)  y empapado en mas temas espero compartirles mis gustos, experiencia y locura.

También quisiera pedirles a mis compañeros, que me pusieran al día con todo lo relevante acontecido.  ya sea actualizaciones, cambios, las reglas que no las recuerdo, si alguien se murió o si zero termino el fanfic.

Eso es todo de mi parte.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 10

• hace 1 meses enviado porZickma
    Cuanto tiempo eh
    Bi envenido de Regreso

Basicamente todo en la web sigue igual y eso es malo no ha habido una actualizacion importante mas que para arreglar problemas con imagenes caidas y alguna que otra de seguridad pero todo esta igual hay menos usuarios activos ahora eso si
  • hace 1 meses enviado porEsesergio90
    ReBIenvenido de nuevo, además fantasmas por partida doble, no solo Kira si no tambien Zickma.
  • hace 1 meses enviado porZickma
    Nunca me fui solo que ya no comento
  • hace 1 meses enviado por0zonazero0
    negro volviste?
  • hace 1 meses enviado porKira2zero
    un honor que personas tan destacables como zickma me recuerden
    hola angel y no zero come palomas no he vuelto es solo tu subconsciente que no puede vivir sin mi
  • hace 1 meses enviado por0zonazero0
    angel? se ve que lo extrañas :V
  • hace 1 meses enviado porDarkgekko
    Regresaron dos fantasmones, bienvenidos
    gracias darkgekko
  • hace 1 meses enviado porThe_dark_angel
    Al final regresa el unico conocedor del buen hentai en mi opinion. Pos saludos y bienvenido de vuelta. Espero tus temas.
    Atte: Otro fantasma :v

Escribe un comentario

enviado por Kira2zero

sexo Masculino

pais 18941 (Nivel 8)

pais 104 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Kira2zero

Estadisticas: