Ver fondo
[x]

Street Fighter II Comic #02 + otras curiosidades manga manga


2013-07-05 Popularidad 1771 Visitas


http://25.media.tumblr.com/52952dedfe7f80645086203179357d3b/tumblr_mnr1ix4CeB1squeb6o2_1280.png

http://25.media.tumblr.com/489b87cb094ad8a94b3a20cec03d3fc4/tumblr_mmtvpeOWUa1squeb6o1_400.png

OK dejo el siguiente capitulo, disfruten



























































Curiosidades: Street Figther -The Interactive Movie-



Aparecido en 1995 y 1996 para Playstation y Sega Saturn respectivamente, y una conversión cancelada para Panasonic 3DO. Estamos ante un juego con un público objetivo: los fans de sangre ardiente. Si buscas un juego de lucha, mira para otro lado porque no encontrarás ningún motivo para disfrutar de Street Fighter II: The Interactive Movie. Lamentablemente (y no tanto) quedo recluido en Japón y nunca salió de ahí, aunque se rumorea que Capcom tenía pensado lanzarlo en Occidente.


Imágenes deL intro

Es muy loable la manera en que Capcom pensó y adapto la película a videojuego, aunque quizás pudo haber ido un poquito más allá con el desarrollo de sus ideas, pero se nota que nunca quiso ambicionar. Street Fighter II: The Interactive Movie está lejos de ser un juego de lucha (aunque se tenga la opción de pelear, es muy limitada) y sus puntos fuertes son su original planteo y su gran cantidad de material extra.

 

El juego consta de ver la película y manejar al cyborg monitorizado de Senoh para recolectar datos de los Street Fighters e ir potenciando sus habilidades. El primer detalle que llamará nuestra atención es que las escenas de la película estarán cambiadas respecto a la versión de la pantalla grande: aquí empezamos con el primer encuentro entre Chun Li y Guile, y la presentación del proyecto de Senoh a M. Bison. Y de ahí en más iremos viendo la película en fragmentos.

Senoh nos guiará en toda la aventura

La jugabilidad se basa en cuatro botones dependiendo de la versión que dispongas: uno servirá para activar la vista del cyborg, otro para tomar la captura cuando el luchador realiza un golpe (no importa si impacta o no), otro para mostrar datos de los personajes y objetos en pantalla (opción muy útil para los frikis, que incluso podrán saber la marca de auto de Guile o el nombre del luchador chino que se enfrenta a Ryu antes de Fei Long). El cuarto botón servirá para ver un cuadro con la figura del cyborg y su estado. Remarcar que el cyborg manejado en esta ocasión es ligeramente diferente al visto en la película, con menos rasgos humanos y con el captador de datos en su ojo derecho.


Ryu no sabe que lo espian...
O tal vez sí

Si realizas una captura cuando un luchador realiza un golpe, como un puñetazo derecho, se escuchará un chirrido indicando que los datos han sido procesados y el cyborg aumentará la potencia en el miembro mencionado. Tendrás que tener buen ojo para captar el momento en que se ejecuta el golpe, aunque no es necesario capturarlo justo cuando impacta al rival, con tal que el personaje ataque es suficiente. Lo malo es que con las voces y la música de fondo, no será raro que no escuches el chirrido con claridad. También considerar que se cuenta con un número limitado de intentos para capturar golpes, y si fallas o aciertas, habrá un tiempo de espera para volver a la activación de la vista y seguir aumentando la potencia de nuestro cyborg.

Comparación entre el estado del Cyborg. Las partes rojas indican la potencia acumulada

Las peleas más largas cuentan con muchos intentos para capturar golpes como la de Ryu contra Fei Long (30 en total), mientras que en otras cortas como el altercado de Guile y Chun Li contará con apenas un puñadito (4 intentos en este caso). No todos los combates están presentes, no hay rastros de la batalla de Dhalsim vs E. Honda y Zangief vs Blanka, en cambio son reemplazadas por flashbacks de los entrenamientos de la juventud de Ryu y Ken y cualquier escena donde un personaje realiza un golpe, como Dee Jay maltratando a un gamberro o Chun Li "decapitando" a un cyborg con una de sus patadas. Recuerda que todo golpe puede ser capturado para aumentar las habilidades del cyborg, no es necesario esperar una pelea. No cometas el error de intentar pasarte todo el juego sin tomar capturas, confiándote de tu habilidad para el enfrentamiento final, porque en la batalla tendrás un cyborg lentísimo y con golpes que quitarán una cantidad de energía risible. Deberás jugar para superar el juego.

El botón para extraer datos del escenario nos dará más de una sorpresa

No todo será ver peleas, habrá escenas de la película para amenizar el rato e ir entreteniéndose con el film, ideal para usar la opción de visualización de los datos de objetos y personajes en pantalla, ya que no podrá sacarse ninguna captura al no haber acción.

La película no se ve con la calidad que puede verse en TV: la pantalla se presenta más pequeña y con menor resolución, pero se deja ver y disfrutar completamente aunque la diferencia está presente. Tampoco el juego se basa en ver toda la película (sería muy aburrido esperar 10 o 15 minutos para volver a agarrar el control), las escenas han sido cuidadosamente seleccionadas desechando las intrascendentes o las que no aporten nada al juego, y aunque falten algunas (quizás por motivos de espacio) el resultado es convincente.

Escena oculta y exclusiva: Akuma deja en claro que no es para nada fotogénico

Street Fighter II: The Interactive Movie cuenta con muchas escenas exclusivas, desde aquellas que duran un par de segundos y sólo serán descubiertas por los fans que se han visto varias veces la película y hagan las correspondientes comparaciones, y las escenas ocultas que aparecerán cuando se intente capturar a un luchador en una situación determinada. La escena más famosa es la de Akuma lanzando su Gou Hadouken. Hay algunas más. También el juego cuenta una introducción exclusiva (protagonizada por Ryu, Ken, Chun Li, Cammy, M. Bison y el cyborg) y tres finales, dos de ellos nuevos que cumpliremos al derrotar a Ryu en la batalla final. Se omite la batalla ante M. Bison y esta vez tú manejando al cyborg pelearás ante Ryu. Aquí pasas a pelear con el motor jugable de Super Street Fighter II Turbo y dependiendo del resultado se determina el final: si pierdes verás el final de la película donde Ryu y Ken derrotan a M. Bison; si ganas, M. Bison te felicitará y luego habrá una escena exclusiva; si derrotas a Ryu con un Perfect, habrá otro final exclusivo, el mejor y más raro de todos. El cyborg cuenta con todos los movimientos de Ken, desde sus clásicos Special Move, su conjunto de patadas (Kama Barai Geri, Inazuma Kakato Wari) hasta su Super Combo Shoryu Reppa. Tener que luchar únicamente ante Ryu y que el cyborg sea un clon de Ken en cuanto a movimientos, limita la experiencia de juego. Quizás se pudo haber incluido una opción para luchar ante otros personajes importantes como Chun Li o M. Bison, pero Capcom lo quiso así.


No lo habrá entrenado Gouken, pero si que sabe de Ansatsuken

Un detalle para agradecer a Capcom es la cantidad de material incluido, desde perfiles, bocetos de los personajes principales, secundarios, de soporte, y storyboard o guiones gráficos. La cantidad es muy generosa y no hay nada que reprochar.


En el Battle Mode, podremos enfrentarnos a un holograma de Ryu en cualquier momento del juego para ver si nuestro cyborg esta en condiciones

Se puede seguir analizando a Street Fighter II: The Interactive Movie como el Battle Mode donde puedes poner a prueba al cyborg ante un holograma de Ryu en la base de Shadaloo, pero lo dicho es suficiente. Estamos ante un juego rarísimo para la franquicia de juegos de lucha más prestigiosa, un juego sin pretensiones y que pasará desapercibido entre enorme el grueso de fans, incluso sin levantar pasiones como amores u odios (esto último si hubiera desembarcado en esta parte del mundo). Si lo juegas posiblemente sientas que no te has perdido de gran cosa. Aún con todo esto, Street Fighter II: The Interactive Movie es un juego que merece que le des una oportunidad si tienes esa posibilidad, el juego cuenta con mucha personalidad, es una experiencia única dentro de la serie (se puede lidiar con la barrera del idioma debido a su sencillo e intuitivo control) y está basado en una de las más memorables adaptaciones de un videojuego a la pantalla grande, pero si eres un fan acerrimo de los juegos de lucha será mejor que ni lo toques.




Si quieres ver todas las escenas animadas exclusivas
Street Fighter 2 Animated Movie Playstation/Sega Saturn Both Endings

http://www.youtube.com/watch?v=V46NF208wEU

Y si te dio la espinita para ver de nuevo la Pelicula
Street Fighter II The Animated Movie 1994 audio latino

http://www.youtube.com/watch?v=qTButMxs4X0

Un juego muy raro

El juego que da título al tema, Ken Sei Mogura, puede coronarse como la mayor rareza de Street Fighter jamás realizada por Capcom y una auténtica pieza de coleccionista. Salió en 1994 de la mano de Capcom en colaboración con Togo y Sigma según la pantalla de presentación del juego. Debido a su antigüedad y rareza, apenas se puede encontrar algo de información.
Ken Sei Mogura es un juego de los denominados "Whac-A-Mole" donde a base de usar un martillo sobre una mesa repleta de agujeros salen diversos muñecos y el objetivo es golpearles en la cabeza para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En este caso no sólo se cuenta con una mesa sino también con una pantalla con el juego de Street Fighter II donde el jugador que suma más puntos a su personaje atacar o recibir golpes del rival además de visualizar su puntaje. Al parecer dependiendo del lado se determina el personaje, Ryu para el jugador 1 y Chun Li para el jugador 2. El jefe final es M. Bison y no es seleccionable, el resto de la plantilla brilla por su ausencia.

El juego permite competir ante otra persona debido a las dimensiones de la máquina. Quizás hayas visto este tipo de juego en una caricatura.

En este video se puede ver el juego en acción.







Y ya para terminar, los dejo un jueguito ^^

brujo1

Primero van a leer unas cantidades y luego les pediré 2 cosas pero deben de contestar lo más rápido posible, va;

8

88

888

8888

88888

888888

8888888

88888888

888888888

Dime un color

Ahora dime un oficio







Proximamente:

Street Fighter II #00
unico numero

Street Fighter II
Serie de 6 números

Street Fighter Remix
One shot

Street Fighter II Turbo
Serie de doce números

Street Fighter III
Anunciada pero no hubo publicacion tal

Street Fighter IV #00
One Shot promocional

Street Fighter IV
4 numeros y Final



Yo soy Lucy y si te gusto el tema, me debes un comentario
http://25.media.tumblr.com/3273539d90428fff142ab2e46688201f/tumblr_mnr1ix4CeB1squeb6o1_1280.png
Agradecimientos a: R.Mika por sus curiosiidades.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 1

  • 2013-07-05 enviado porThecat
    ta interesante!!! perimera vez k leo este manga!! lml XD! espero el proximo!!! Aye! lml kisiera ver la peli...peor.......prefiero dsecargarlas!!!! lml

Escribe un comentario


 

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26883 (Nivel 9)

pais 66 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Lucyluzxd

Estadisticas: