Ver fondo
[x]

What if: Dragonball-Cell Tomo 1 manga manga

2015-08-16 Popularidad 1493 Visitas

http://25.media.tumblr.com/489b87cb094ad8a94b3a20cec03d3fc4/tumblr_mmtvpeOWUa1squeb6o1_400.png

Dragonball-Cell es una historia hecha Manga de Cellkai aprovechando los paneles originales de DragonBall PERO reordenando, combinando y modicandolos para mostrar su vision de que es lo que hubiese pasado si Cell ganara el Cell-Game.
Partiendo presisamente desde ese punto de la historia, pasando por la Saga de MajinBuu junto con algunas variantes mas, nos ofrece una gran historia, disfruten!

Algunas palabras del autor: 

Hola amigos de Dragon Ball !!
Soy Cellkai, un fan mas de Dragon Ball y de Dragon ball Multiverso!!
Como podeis ver estoy trabajando para actualizar y amenizar un poco la pagina de mi fan manga de CORTA Y PEGA. Para el que no la conozca... es mi vision personal, de un universo en el que Cell saliese victorioso y sus posibles consecuencias. Yo no tengo talento para dibujar pero tenia ganas de contar una historia y aqui esta el resultado... espero que disfruteis con la trama! Me habeis animado mucho en continuarlo, y aunque mi trabajo me da poco tiempo libre para dedicarme a ello... prometo continuar poco a poco para dale un final.
Aprovecho para agradeceros el apoyo y la paciencia... sobre todo la paciencia!

y recordar... que es de CORTA Y PEGA jeje Un saludo a todos! Cellkai

(Nota: las imagenes son de ese tamaño originalmente)

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 2

Escribe un comentario

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26889 (Nivel 9)

pais 69 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?