Ver fondo
[x]

The Monster Under The Bed: Capitulo 1. (comic) manga manga

2017-07-03 Popularidad 3511 Visitas

Pos bienvenidos :v

Aqui les traigo un nuevo comic, que la verdad no se si considerarlo como algo "erotico" o "+18" (que de igual manera todos ven ignorando lo anterior :v) ya que solo tiene algunas breves escenas de desnudos y bla bla bla; de igual manera considere que es un buen trabajo que me gusto mucho así que decidi compartirlo, por lo que aquí esta el primer capitulo, 100% recomendado (al menos a mi opinion) creditos a su respectivo autor cuyo dicho nombre esta en el trabajo y su página donde sube su trabajo y lo actualiza semanalmente (pero esta en ingles así que... :v) y a quienes hayan traducido dicho capitulo.
Ojo, este proyecto sigue trabajandose por lo que solo esta hasta aproximadamente la mitad del capitulo 3, varias páginas sin traducir y otras cosas. Subire el cap 2 dependiendo que tanto guste y luego quedara esperar (cuando este el cap 3 creo que lo traducire pero ya veremos :v)
PD:No se si ya han subido este proyecto...
PD2: por ahora lo dejare en manga, pero no se si pertenezca a este genero ;v

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 4

• 2017-07-03 enviado porDranser
    muy bueno, espero el próximo
  • 2017-07-03 enviado porPretzel2002
    Ta rechingon este comic sube mas :3
  • 2017-07-08 enviado porKrawder
    ya salio el cap 2 y parte del 3
  • 2017-07-09 enviado porThe_dark_angel
    ya tengo el dos y parte del tres descargados hace rato :V, el problema es que no voy a subir todo de golpe y quedarme sin material que subir :v (demas que tambien tomara tiempo que el tres este completo ya que se actualiza una pagina por semana, así que de igual manera tocara tener paciencia :v

Escribe un comentario

enviado por The_dark_angel

sexo Masculino

pais 6185 (Nivel 7)

pais 67 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de The_dark_angel

Estadisticas: