Ver fondo
[x]

Tate no Yuusha no Nariagari Cap 1 Web Nobel manga manga

2015-09-28 Popularidad 1823 Visitas

Lo pondre en manga aunque no se en que categoría debe ir...
PD...alguien que me pase los tomos del 4 en adelante ya que esos los tengo divididos en arcos y están protegidos...
PD2...estos tomos los saque de [GoKoTo Project]

-Eh?-! 
Estaba pasando por la biblioteca del vecindario para una lectura rápida. 
Yo, Iwatami Naofumi, soy un estudiante de 2do año de una universidad local. Estoy bastante consciente acerca de ser un poco más otaku comparado con otros homo-sapiens. Yo tengo una colección innumerable de anime, juegos, y otras cosas de la cultura otaku, pero tomo en serio mis estudios, por lo que he podido llevar una vida decente. 
De hecho, mis padres habían renunciado rápidamente a mí e invertido sus esperanzas en mi hermano menor, enviándolo fuera para asistir a alguna famosa escuela de regularización. 
Ese hermano monstruosamente brillante finalmente se quebró un día, transformándose en un delincuente debido a todo el estrés acumulado. Se tiñó el pelo, y una vez completo su modo yankee llegó a casa un fatídico día, marcando el comienzo de una era oscura en nuestra familia. 
Fue entonces cuando yo, el Mesías, ¡hice mi debut! 
Misericordiosamente le di la bienvenida al malhumorado y bocazas de mi hermano y le recomendé unos famosos juegos Bishoujo. 
-¡¿Haha!? ¡Mira esto!-. 
-¿Qué? solo espera a que me acostumbre a esto y ya verás.- 
Yo lo sabía todo. Todo acerca de la causa de la transformación de mi hermano delincuente. 
Por un lado estoy yo, alguien que creció haciendo todo lo que quería, mientras que por el otro lado está mi hermano, quien fue obligado a estudiar como un loco. 
Por lo tanto, una vez que un experto como yo lo invitó a jugar varios juegos, él instantáneamente se enganchó como si fuera un adicto. 
Tan pronto me di cuenta, el mundo otaku adquirió un nuevo miembro.