Ver fondo
[x]

Tate no Yuusha no Nariagari Cap 1 Web Nobel manga manga

2015-09-28 Popularidad 1823 Visitas

Lo pondre en manga aunque no se en que categoría debe ir...
PD...alguien que me pase los tomos del 4 en adelante ya que esos los tengo divididos en arcos y están protegidos...
PD2...estos tomos los saque de [GoKoTo Project]

-Eh?-! 
Estaba pasando por la biblioteca del vecindario para una lectura rápida. 
Yo, Iwatami Naofumi, soy un estudiante de 2do año de una universidad local. Estoy bastante consciente acerca de ser un poco más otaku comparado con otros homo-sapiens. Yo tengo una colección innumerable de anime, juegos, y otras cosas de la cultura otaku, pero tomo en serio mis estudios, por lo que he podido llevar una vida decente. 
De hecho, mis padres habían renunciado rápidamente a mí e invertido sus esperanzas en mi hermano menor, enviándolo fuera para asistir a alguna famosa escuela de regularización. 
Ese hermano monstruosamente brillante finalmente se quebró un día, transformándose en un delincuente debido a todo el estrés acumulado. Se tiñó el pelo, y una vez completo su modo yankee llegó a casa un fatídico día, marcando el comienzo de una era oscura en nuestra familia. 
Fue entonces cuando yo, el Mesías, ¡hice mi debut! 
Misericordiosamente le di la bienvenida al malhumorado y bocazas de mi hermano y le recomendé unos famosos juegos Bishoujo. 
-¡¿Haha!? ¡Mira esto!-. 
-¿Qué? solo espera a que me acostumbre a esto y ya verás.- 
Yo lo sabía todo. Todo acerca de la causa de la transformación de mi hermano delincuente. 
Por un lado estoy yo, alguien que creció haciendo todo lo que quería, mientras que por el otro lado está mi hermano, quien fue obligado a estudiar como un loco. 
Por lo tanto, una vez que un experto como yo lo invitó a jugar varios juegos, él instantáneamente se enganchó como si fuera un adicto. 
Tan pronto me di cuenta, el mundo otaku adquirió un nuevo miembro. 
Después, su habitación se convirtió en un castillo de atractivos juegos galge que le recomendé. 
Como sea, una vez que la parte irritante se evaporó como la niebla y el estrés desapareció de su sistema, él se gradúo de esa cierta famosa escuela con facilidad y se dirigió directamente hacia el camino para convertirse en uno de los mejores perros de la sociedad. 
No obstante, gracias a mis logros heroicos, mis padres me mimaron hasta un grado superior. Me fue concedida una vida universitaria satisfactoria con la máxima libertad incluida. 
Para resumirlo todo, soy la sanguijuela inútil de la familia Iwatami. 
Pero basta de hablar, volvamos a la parte en la que yo pasaba por la biblioteca del barrio para una lectura rápida. 
Mi presupuesto mensual que no da para nada, financiado por mis padres, asciende a 10.000 yens. Tal cantidad es insuficiente, apenas dura un segundo frente a los nuevos mangas adaptados de novelas ligeras, eroges, erohons, y otros productos similares. 
Con trabajos de medio tiempo durante la temporada de verano e invierno conseguí otros 50.000 yens para mis fondos de ahorro, pero cuando uno decide participar en el festival local, todo ese montón de dinero desaparece en un instante. Más cuando tu hermano te lo ruega desesperadamente como si su vida dependiera de ello. 
Nuestros padres accedieron a proveernos con alojamiento por los alrededores del festival durante toda su duración, pero no fue suficiente. 
Bueno, para mantener un nivel de vida, uno no tiene más remedio que aprender cómo conservar la billetera; lo suficiente para pagar los estudios y las necesidades básicas de vida. 
De ese modo a fin de ahorrar dinero al extremo, incluso si me duele el corazón hacerlo, tengo que leer viejos libros en librerías de segunda mano y bibliotecas. 
Durante mi tiempo libre, suelo jugar juegos online, que resultó ser un gran consumidor de tiempo mientras trataba de dominar cada uno. 
Soy del tipo que le gusta jugar con una amplia gama de conocimientos triviales para comenzar. 
Alcanzar el máximo nivel en un juego no era tan interesante y adictivo para mí, como acumular suficiente dinero. Incluso ahora, el personaje que había creado estaba actualmente con expendedoras en la calle tratando de vender raros ítems. 
Por lo tanto el verdadero yo sin nada que hacer estaba bastante aburrido. 
Esa es la razón. 
La razón detrás del incidente que estaba a punto de ocurrir. 
Estaba merodeando y observando una sección que trataba sobre unos viejos libros de fantasía. En todo caso, cuando se compara con la historia de la humanidad, el aspecto de fantasía parecía ser algo anticuado. Incluso en las sagradas escrituras podía considerarse una clase de fantasma. 
- ¿Manual de las cuatro armas celestiales?- 
Por alguna razón, este libro de aspecto antiguo, algo retro, había caído de la estantería. 
Lo más probable es que algún sujeto al azar debió haber puesto el libro rápidamente en el estante y siguió su camino alegre. 
Esto debe ser una señal del destino. 
Me senté en una silla y comencé a leer el ‘’Manual de las cuatro armas celestiales’’. 
SFX: *hojear… hojear…* 
La historia comenzó con la descripción de un mundo paralelo. 
Para resumir, profetizaba sobre el fin del mundo. 
Tarde o temprano, olas de calamidades asaltarían este mundo una tras otra hasta su completa destrucción. 
Para escapar de una muerte inminente, debían invocar héroes de otros mundos diferentes y solicitar su ayuda. 
… Ok. El contexto es algo muy usado. Pero como se trata de un viejo libro de fantasía, no se ve que tenga algo fuera de lugar. 
Los cuatro héroes invocados poseían sus propias respectivas y únicas armas: Espada, Lanza, Arco y Escudo. 
Aiya ~ para comenzar, un escudo no puede siquiera considerarse un arma, ¿verdad? ~ Me reía entre dientes sarcásticamente mientras proseguía con la historia. 
Los héroes se aventuraron en caminos separados, para obtener poder y salir victoriosos ante las olas de calamidades. 
-Fuwaaa-. 
Mierda, me estoy durmiendo. 
Un impulso irresistible de dormir recorrió mi cuerpo. Incluso cuando este libro es viejo, no hay ninguna linda heroína aparentemente. 
Además, incluso si llega a aparecer una princesa, ella indudablemente debe ser como una irritante perra en celo con un Harem envolviendo a los cuatro héroes. 
Suficiente con la princesa, echemos un vistazo a las características de los héroes, comenzando con el primero 
El héroe de la espada se ve que tiene una gran fuerza en combate, el héroe de la lanza es probablemente un chico del tipo considerado. 
Me pregunto si el héroe del arco sería capaz de deshacerse de un horrible dictador como lo hizo Robin Hood. 
¿Huh? La historia se fue desplazando hacia el héroe del escudo. 
-¿Q-qué?- 
Cuando pase a la siguiente página, instintivamente deje escapar una voz. 
La página que concernía al héroe del escudo que se extendía en frente mío estaba en blanco. 
No importaba que ángulo o dirección miraba la página, era una imagen puramente blanca parte por parte. 
- ¿Qué demonios?- 
Justo después de que soltara esas palabras de mis labios, perdí la conciencia. 
Nunca, ni en mis más salvajes sueños hubiera pensado que me despertaría en un mundo paralelo.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Nachoelgato21

sexo Sexo indefinido

pais 510 (Nivel 3)

pais 39 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?