Ver fondo
[x]

Tales of demons and god (novela) 381 manga manga


hace 6 dias Popularidad 180 Visitas


Este experto Reino Eje Celestial resopló con frialdad ante la actitud de Wu Yazi.

“¡Ustedes tres! ¡Sí, los estoy llamado a ustedes basura! ¡Abran bien sus ojos! ¡De lo contrario, voy a masacrarlos a los tres!” Gritó el experto Reino Eje Celestial cuando barrió con frialdad por el grupo de Nie Li.

Wu Yazi se enfureció por las palabras de aquel Reino Eje Celestial.

Nie Li le dio unas palmaditas a Wu Yazi en el hombro y dijo: “Olvídalo, vámonos.”

En un primer momento, el experto Reino Eje Celestial fue vacilante, porque había cogido un rastro de aura peligrosa de Wu Yazi. Sin embargo, su valor volvió a crecer cuando vio cuán débil estaba actuando Nie Li.

Wu Yazi estaba actuando muy amigable con un Reino Destino Celestial; no había forma de que su cultivo fuera a ser tan fuerte.

Los puños de Wu Yazi crepitaban de lo duro que estaba apretando ellos. Se podría decir que él era una figura bastante notoria dentro de la Secta del Demonio Dios. ¿Quién era él para atreverse a llamarle basura?

Wu Yazi enojado señaló al experto Reino Eje Celestial y ordenó: “Ustedes, piérdanse. Les voy a dar un cuarto de hora(15 min). Si no están fuera de mi vista para entonces, ¡no voy a dejar que uno solo se vaya con vida!”

No obstante, ese Reino Eje Celestial se limitó a reír ante las palabras de Wu Yazi. ¡Este chico del clan demonio era demasiado arrogante e ignorante!

De repente, Long Tianming notó la conmoción de muy lejos y se acercó. “¿Qué está pasando?”

El experto Reino Eje Celestial se arqueo mientras que respondió, “Informe al joven maestro. Hay tres demonios Reino Destino Celestial más aquí. Yo les pedí salir, pero se negaron a prestar atención.”

“Sólo hazlos correr lo suficientemente lejos.”, Dijo Long Tianming con indiferencia. Eran sólo tres demonios Reino Destino Celestial. Perseguir basura sería suficiente.

Por lo general, Long Tianming mataría a los tres expertos Reino Destino Celestial del clan demonio; Sin embargo, no quería causar ningún problema, ya que no sabía cuando se abriría la entrada al Vacío Irreal del Palacio Divino. Ya había prestado más de doscientos de sus experto Reino Eje Celestial a Gu Heng, lo que significaba que tenía menos hombres con él esta vez. Era mejor mantener un perfil bajo.

El subalterno Reino Eje Celestial volvió de nuevo al grupo de Nie Li y gruñó, “has oído a mi joven maestro. ¡Piérdase!”

Wu Yazi había tenido suficiente de este experto Reino Eje Celestial arrogante. Apenas hace un tiempo, algunas personas habían tratado de robarle, por lo que había matado a una docena de ellos. Sus manos todavía estaban pegajosas de la sangre, y aquí había otro grupo de idiotas sin tacto.

* ¡Woosh! *

Wu Yazi desapareció.

El experto Reino Eje Celestial finalmente reconoció la poderosa energía bloqueada en él, y él sintió miedo a la muerte.

De repente, una frialdad aterradora corría por su cuello. Quería gritar, pero no pudo emitir un sonido.

Él trató de liberarse, pero no podía moverse en absoluto.

La fría voz de Wu Yazi entró en sus oídos. “¿Quién eres tú para llamarme basura?”

El experto Reino Eje Celestial no sabía cuándo había ocurrido, pero Wu Yazi ya estaba detrás de él, agarrándole la garganta con dos dedos. Wu Yazi ejerció una ligera cantidad de fuerza y algo explotó.

La garganta del experto Reino Eje Celestial había sido aplastada. Los pedazos de su cuerpo caían desde arriba.

La guardia de expertos Reino Eje Celestial de Long Tianming se enfurecieron al instante por esto.

“¡Cómo te atreves!”

“¡Mátenlo!”

Más de treinta expertos Reino Eje Celestial se lanzaron sobre Wu Yazi.

Wu Yazi volvió a mirar a Nie Li y Yu Xiao y dijo: “¡Ustedes deben distanciarse un poco!” Luego cargó contra los expertos Reino Eje Celestial.

*¡Boom, Boom, Boom!*.

Una batalla caótica estalló. Aunque Wu Yazi estaba rodeado por más de treinta expertos Reino Eje Celestial, no se veía como si estuviera en desventaja. Por el contrario, él ya había matado a varios enemigos expertos Reino Eje Celestial.

Xiao Yu se paró junto a Nie Li y le preguntó: “Nie Li, lo hiciste a propósito, ¿verdad?”

Nie Li asintió. “Por supuesto que lo hice.”

“Entonces, ¿no deberíamos salir, rápidamente?”, Preguntó Xiao Yu. Ella pensó que Nie Li quería que esos tipos mantuvieran a Wu Yazi ocupado, mientras escapaban.

Nie Li sonrió y dijo: “No hay necesidad de eso. No hemos entrado en el Vacío Irreal del Palacio Divino todavía. ¿Por qué debemos dejarlo tan pronto?”

“Debido a que su motivo es el de entrar en el Vacío Irreal del Palacio Divino, ¿por qué causar esta perturbación? ¡Su líder parece ser Long Tianming!” Xiao Yu echó un vistazo a la escena. “¿Tiene un resentimiento contra Long Tianming? ¿Es por eso que estamos tratando de pedir la mano de Wu Yazi, para darle una lección?”

Nie Li reflexionó sobre la cuestión, y luego respondió: “No tengo rencores, pero he pensado cuidadosamente sobre él. Hay muchas cosas que están definitivamente ligadas a Long Tianming. Siempre he sospechado que él ha estado en secreto conspirando contra nosotros.”

Nie Li realmente tenía la sensación de que Long Tianming era una especie de escorpión escondiéndose en la oscuridad. Nie Li prefería tratar con gente como Gu Heng, luchando abiertamente y desde el frente. No tenía miedo de Long Tianming, pero tenía que protegerse de los trucos que Long Tianming está jugando por detrás de la escena.

En la vida anterior de Nie Li, había visto la caída de la Secta Plumas Divinas. En aquel entonces, Long Tianming era el único que se había beneficiado de ello. Por lo tanto, Nie Li estaba siendo mucho más cuidadoso contra Long Tianming que de Gu Heng o los otros.

Si una oportunidad para debilitar a Long Tianming se presentaba, Nie Li definitivamente no la dejaría pasar.

No importa lo poderosa que era la Secta del Demonio Dios, todavía tendrían que pagar un precio muy grande para destruir a la Secta Plumas Divina. Sin embargo, la mayor amenaza de la Secta Plumas Divinas estaba en realidad en su interior.

Nie Li miraba hacia Wu Yazi, que estaba en una acalorada batalla con treinta y tantos expertos Reino Eje Celestial de Long Tianming. Se movió con rapidez y con gracia. Los expertos Reino Eje Celestial fueron convertidos en masas de sangre en el lugar y cayeron.

Cuanto más luchaba Wu Yazi más valiente se hacía. Incluso después de matar a siete personas.

El poder de la línea de sangre divina del clan zorro era asombrosa.

Nie Li podía sentir que el cultivo de Wu Yazi era más o menos alrededor de la séptima etapa del Reino Eje Celestial . Si se añadía su línea de sangre Primordial a eso, sería muy difícil para Long Tianming y sus hombres tratar con él.

Long Tianming observaba desde lejos, y frunció el ceño. Había captado más o menos la situación. Sin embargo, su subordinado había informado que eran sólo tres Reino Destino Celestial. Entonces, ¿cómo surgió un experto tan poderoso?

La fuerza de este enemigo era bastante excepcional.

Long Tianming miro a Nie Li y Xiao Yu , a continuación, ordenó con frialdad, “¡Maten a esos dos primero!”

Un experto Reino Eje Celestial se lanzó hacia Nie Li y la dirección de Xiao Yu.

Aunque Wu Yazi estaba ocupado con los expertos Reino Eje Celestial de Long Tianming, también había estado manteniendo un ojo en Nie Li y Xiao Yu. Había ayudado a completar el Sacrificio de Sangre del Demonio con el fin de entrar en el Vacío Irreal del Palacio Divino. ¿Si Nie Li y Xiao Yu murieran aquí, entonces no serían en vano todos sus esfuerzos?

Parecía que Wu Yazi estaba rodeado, pero, de repente, su figura desapareció y reapareció justo en frente de Nie Li y Xiao Yu. Este experto todavía se dirigía hacia Nie Li y Xiao Yu; Sin embargo, Wu Yazi lo agarró con su mano derecha, ejerció una ligera fuerza, y le rompió el cuello.

El corazón de Long Tianming tembló al ver eso. Esa fue técnica secreta del clan del zorro. ¡Parece que este joven demonio que estaba de pie delante de él en realidad tenía una posición bastante alta dentro del clan demonio!

Si este Joven Reino Eje Celestial del clan Demonio estaba haciendo todo lo posible para proteger a estos dos, ¡significaba que los dos detrás de él deben tener exactamente las mismas posiciones dentro de la Secta del Dios Demonio!

Long Tianming interiormente estaba furioso. Durante todo este tiempo, había estado tratando de mantener un perfil bajo, así que ¿por qué aun así encontró problemas de todos modos?

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 0

Escribe un comentario


 

enviado por Krawder

sexo Masculino

pais 112127 (Nivel 9)

pais 49 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Krawder

Estadisticas: