Ver fondo
[x]

Tales of demons and god (novela) 21 manga manga


hace 2 meses Popularidad 107 Visitas


Después de dos horas refinando, el resultado causó que Yang Xin se sorprendiera.

Añadiendo Hierba de Neblina Purpura a las píldoras de Unión de Alma y a las píldoras de Mejora Espiritual no solo logro incrementar sus efectos en un 30%, sino también su tasa de éxito en un 50%.

¡El resultado de este experimento es valioso para los alquimistas! Píldoras de Unión de Alma y píldoras de Mejora Espiritual no son producidas en grandes cantidades debido al bajo porcentaje de éxito, eficiencia insuficiente y no son efectivas para su costo.

Ahora que los efectos y la tasa de refinamiento de las píldoras han incrementado, estas podrían ser producidas en grandes cantidades desde ahora. Aunque toda la Hierba de Neblina Purpura en Ciudad Gloria se ha acabado, y el tiempo que le toma en crecer de nuevo es de 3 años, después de 3 años cuando grandes cantidades de las Hierba de Neblina Purpura hayan crecido, será de gran importancia para Ciudad Gloria.

Como Ciudad Gloria siempre está bajo la amenaza de bestias demoniacas, pero con grandes cantidades de producción de píldoras de Unión de Alma y Mejora Espiritual, incrementarán los expertos de la Ciudad Gloria.

“Aun sabiendo que harás fortunas con esto, pero sabiendo que ayudaste tanto a la ciudad y a la Asociación de Alquimistas, ¡Les daré el dinero!”” Yang Xin revelo una expresión de alegría en su cara, ella sabe que esta carta de seguro fue enviada por los que compraron toda la Hierba de Neblina Purpura.

¡El segundo uso de la Hierba de Neblina Purpura es que al bañarse en ella, combinada con otras cinco hierbas comunes podría recuperar su Fuerza Alma!

Yang Xin pensó un momento y cerró la puerta de su cuarto, de acuerdo a la carta, ella combino varias hierbas, vertiéndolas en agua caliente en un barril de madera, lentamente removiendo su vestido revelando su suave cuerpo, su figura era hermosa, ella tenía el aura de madura atractiva rodeándola. Lentamente, entra al barril de madera*.

[Editor: Momento en que su editor esta por llorar lagrimas de sangre por el hecho que no hay ilustraciones… Pero luego recuerda que esta el Manhua chino y se le pasa]

Las esencias de las hierbas fueron liberadas lentamente y absorbidas por el cuerpo, la piel de Yang Xin se sonrojo ligeramente, volviéndose más tersa y delicada, su Fuerza Alma también recibió cuidados.

“Los efectos son bastante obvios” Yang Xin estaba en shock, ella no esperaba que la simple y común Hierba de Neblina Purpura tendría tan mágico uso, ¿Cuántas familias habrán quemado estas Hierba de Neblina Purpura en el pasado? El solo pensarlo le causo dolor de cabeza por toda la Hierba de Neblina Purpura quemada y desperdiciada.

Después de remojarse por casi una hora hasta que las hierbas fueron completamente absorbidas, ella se paró, secó, vistió y salió del cuarto.

“¿Directora, que pasó? ¡De repente se ves más joven!” Los hombres de la Asociación de Alquimistas tenían sus ojos sobre Yang Xin, no podían apartar la mirada.

La piel de Yang Xin estaba tersa, húmeda y ruborizada, simplemente hermosa, sin precedentes.

Hierbas medicinales mezcladas con Hierba de Neblina Purpura, además de darle cuidados a la Fuerza Alma, puede sanar la piel, lo cual es un efecto embellecedor.

Yang Xin se alegró en secreto, no hay mujer alguna que no se sienta feliz con su belleza. Pero fue una lástima que las 3 libras de Hierba de Neblina Purpura se usaran tan rápido. Yang Xin se apuró a recopilar los usos mágicos y efectos de la Hierba de Neblina Purpura en su libro y le envió a cada uno de los alquimistas una copia de esto, indicando que el primer y segundo uso de la Hierba de Neblina Purpura ha sido personalmente testeado en ella y es de hecho efectivo, mientras que sus otros usos, debido a la falta de Hierba de Neblina Purpura, aún necesitan ser verificados.

Que la Hierba de Neblina Purpura tengas tantos usos mágicos, causó conmoción entre la Asociación de Alquimistas, cada alquimista comenzó desesperadamente a buscar Hierba de Neblina Purpura, incluso trayéndola de la gente común que tenía Hierba de Neblina Purpura guardada en sus casas y empezaron a verificar los usos de Hierba de Neblina Purpura.

Todos los sesenta y tantos usos y funciones fueron verificados, sin saltarse ninguno.

Estas noticias causaron gran sensación entre los círculos de alquimistas.

En un corto lapso de tiempo, el precio de la Hierba de Neblina Purpura se disparó por los cielos, debido al enorme precio de la Hierba de Neblina Purpura y no quedaba nada de Hierba de Neblina Purpura en el mercado.

Los precios de la Hierba de Neblina Purpura fueron desde 1 moneda espiritual por unas cuantas libras de Hierba de Neblina Purpura a unas cuantas monedas espirituales por 1 libra de Hierba de Neblina Purpura, y el precio continuo subiendo a 10 monedas espirituales por 1 libra de Hierba de Neblina Purpura, el precio aumento de manera alocada, cien veces su valor. Algunos de la nobleza incluso ofrecían cientos de monedas espirituales para obtener 1 libra de Hierba de Neblina Purpura, el efecto embellecedor de la Hierba de Neblina Purpura curando la piel, hizo que las mujeres se volvieran locas por la planta.

Después de todo, Yang Xin es un ejemplo vivo, esas mujeres que no querían que sus maridos las dejaran por alguna de esas mujeres hermosamente vestidas de afuera. Cada jardín botánico comenzó a plantar Hierba de Neblina Purpura, pero en 3 años, habría una escases extrema de Hierba de Neblina Purpura en Ciudad Gloria.

Familia Dragón Alado

Mientras Xiao Ning‘er estaba concentrada en practicar las técnicas de cultivo que fueron dadas por Nie Li en un momento, varios sirvientes entraron corriendo apurados.

[Paris_117: por razones de comodidad y de traducción a partir de aquí comenzare a corregir el nombre de Xiao Ning Er por Xiao Ning‘er]

“Se han vuelto locos, se han vuelto locos. Señora, buenas noticias”

“¿Qué noticias?” Xiao Ning‘er preguntó, confundida.

Una sirvienta sin aliento dijo: “Señora, ¿Acaso no trajo un montón de Hierba de Neblina Purpura hace poco? Afuera, los precios de la Hierba de Neblina Purpura ha incrementado a docenas o incluso centenas de monedas espirituales por 1 libra de ella, Se ha dicho que la Familia Sagrada incluso ofreció hasta 300 monedas espirituales por 100 libra de Hierba de Neblina Purpura”

Xiao Ning‘er estaba asombrada por las noticias, ella inmediatamente reflexiono por un momento y entendió que esto fue causado definitivamente por Nie Li, ¿Aparte de Nie Li, quien más tiene este toque de midas?, pensando acerca de Nie Li, la cara Xiao Ning‘er no podía evitar sonrojarse, en este momento, en el corazón de esta joven mujer, la sombra de Nie Li es imposible que desaparezca.

[N/T: El toque de midas convierte cualquier cosa en oro, que es similar a Nie Li convirtiendo hierbas inútiles en hierbas valorables]

Biblioteca escolar

El precio de la Hierba de Neblina Purpura se ha disparado a niveles increíbles, Du Ze y Lu Piao fueron sorprendidos porque justo ahora, Nie Li tiene cientos de miles de libras de Hierba de Neblina Purpura en sus manos.

Incluso si puede ser vendida por docenas de monedas espirituales en promedio, esa cantidad se acercará a los 10 millones de monedas espirituales, sin mencionar que algunas familias nobles ya han aumentado el precio a cien o incluso unos cientos de monedas espirituales, ¿Cuánta plata seria eso?

Pensar en la cantidad simplemente mareaba a la gente, en este corto tiempo, Nie Li se las ha arreglado para acumular un patrimonio equivalente a 10 años de fortuna en una familia aristocrática.

Con tantas monedas espirituales, ellos tendrían una gran, gran, gran, gran cantidad de recursos de entrenamiento.

Nie Li apenas y sonrió, esto es solo el comienzo de su plan, Nie Li visitó varios farmaceutas para lentamente vender la Hierba de Neblina Purpura a 300 monedas espirituales, vendió alrededor de mil libras de Hierba de Neblina Purpura, esos que pueden comprar la Hierba de Neblina Purpura a este precio son mayormente nobles, entre ellos la mayoría mujeres.

En este corto tiempo, Nie Li ganó un total de 3 millones de monedas espirituales, pero entonces, ya no debería ser capaz de vender a tan alto precio en adelante, después de todo, la cantidad que el mercado puede digerir es muy limitada, en consecuencia, Nie Li se preparó para bajar el precio lentamente y venderlas lentamente también.

“Estas son suyas” Nie Li le pasó a Du Ze, Lu Piao y el trió algunas píldoras superiores de Unión de Alma y píldoras de Mejora Espiritual.

Una píldora de Unión de Alma superior y una píldora de Mejora Espiritual superior pueden ser vendidas por más de 6 mil monedas espirituales.

Seis personas, cada persona recibió 10, eso serían más o menos 300 mil monedas espirituales.

Incluso algunos miembros de la nobleza no se atreven a ser tan extravagantes.

Después de saber que cada una de esas píldoras cuesta más de 6 mil monedas espirituales, Du Ze, Lu Piao y el trió no podían evitar que sus manos temblaran mientras sostenían las píldoras.

“Apúrate y practica y toma algo de Hierba de Neblina Purpura para empaparte con ellas en la noche para curar tu Fuerza Alma” Nie Li dijo con una risa suave, después de ganar tal cantidad de dinero, mientras no compren armaduras de batalla costosas o armas, no se quedarían sin dinero.

Nie Li se sentó con las piernas cruzadas, metiendo una píldora de Unión de Alma a su boca, sintió el calor lentamente elevándose desde su abdomen, moviéndose lento hacia el centro de su alma haciéndola agitar.

La Fuerza Alma agitándose en el centro del alma, aunque estaba separado como las nubes al sentir con detenimiento, Nie Li se dio cuenta que había algo dentro del centro de su alma, las ondas de su Fuerza Alma continuaban agitándose frenéticamente.

Lentamente, el cuerpo de Nie Li emitió un rayo de luz cian.

La eficacia de la droga de la píldora de Unión de Alma es muy fuerte, si una persona ordinaria es capaz de absorber una décima de ella sería considerado demasiado bueno, pero puesto que Nie Li practicaba la [[Técnica del Dios Celestial]], él podía absorber la píldora completa de Unión de Alma en su cuerpo. Nie Li sintió la fuerza de su alma incrementar velozmente.

Después de absorber una píldora de Unión de Alma, la Fuerza Alma de Nie Li aumento de 32 a 51, el efecto es simplemente insólito, y aun debe digerir las últimas 5 píldoras.

Justo mientras Nie Li está practicando, un “BOOM!!” se escuchó, seguida de destellos de luz cian, Du Ze iba paso delante de ellos, caminando hacia el territorio de Rango Bronce, convirtiéndose en un Espiritista Demonio Rango Bronce de 1 estrella.

Tres horas después, Lu Piao alcanzo también el Rango Bronce de 1 estrella.

Comparado con la técnica de cultivo que Du Ze y Lu Piao practican, la técnica Dios Celestial progresa de forma poderosa pero gana en construir la fundación, teniendo extraordinarios logros a futuro.

“Rango Bronce 1 estrella, es genial” Du Ze cerró su puño firmemente, la fuerza de cultivo lo lleno de ánimo, llenando su futuro de esperanza, agradecido miró a Nie Li, todo esto es por ti Nie Li.

Lu Piao también estaba alegre de haber llegado a Rango Bronce 1 estrella, su padre no tendría razones para golpearle cuando volviera.

Ellos estaban llenos de expectativa por el examen en dos meses, ¿cuánto avanzaran en dos meses? Aunque el progreso de Nie Li era un poco más lento, llego a Rango Bronce 1 estrella en ese tiempo aún era fácil, quien sabe, podría ser capaz de llegar a un rango más alto.

[Editor: Esos dos meses nunca llegan a disminuir]

Asustado de que Shen Yue y esas personas no se les pasara por la cabeza que la basura delante de sus ojos, Du Ze y Lu Piao, llegaron a Rango Bronce 1 estrella antes que ellos, y esto se logró en pocos días.

En la Tarde

Primer piso de la biblioteca, Nie Li una vez más vio a Ye Ziyun, ella de momento sentada en la mesa, leyendo un libro, pero se veía un poco pensativa, ella tenía un vestido blanco y su cara tan delicada y bella como la de un ángel.

[Paris_117: lo mismo con Ye Ziyun]

Nie Li caminó hacia Ye Ziyun.

Shen Yue y su grupo aparecieron en la esquina de la biblioteca, observando la escena, sus ojos se tornaron miedosamente fríos.

“Jefe Shen Yue, este chico parece tener una cita con la señorita Ye Ziyun, ella parece esperar aquí solo por él” Un joven vistiendo una camisa cian, se veía de 16-17 años dijo.

Aunque él es un poco mayor que Shen Yue, ellos escucharon todas las ordenes de Shen Yue, porque Shen Yue es un miembro de la Familia Sagrada, y su familia es mejor que la de ellos, escuchando a Shen Yue, ellos podían obtener un poco de dinero cada mes. Y después que ellos crecieran, ellos se convertirían en los guerreros de Shen Yue.

Tres guerreros bronce 1 estrella, tres guerreros bronce 2 estrellas, como guerreros, refugiarse con un Espiritista Demonio aristocrático es la mejor opción.

Shen Yue apenas se inmuta, él no lo resistía mas, basado en familia o talento innato, ¿En que no podía competir contra Nie Li? Cuando persiguió a Ye Ziyun, ella lo ignoró, al ver a Nie Li acercarse a ella hizo que Shen Yue se llenara de celos.

Si fuera una mujer de familia común, Shen Yue solo necesitaba unas órdenes y la otra persona estaría obediente bajo su mando, pero Ye Ziyun tiene un apoyo fuerte, por esto, le da miedo moverse.

“Jefe, ¿Deberíamos de golpear a este chico?” Unos guerreros preguntaron.

“Si” Shen Yue asintió con su cabeza, aunque perdió contra Nie Li, aun ahora él no sabe cómo perdió, “Este chico tiene algún método, encontraremos una forma de darle una lección, estas cosas deben de hacerse en secreto, Ye Ziyun no puede darse cuenta.”

Los ojos de Shen Yue mostraron rudeza, diciendo “Mejor dejemos que el chico sufra daños internos, no podemos dejar que los otros se den cuenta y mucho menos que la Familia Sagrada fue la culpable”

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 0

Escribe un comentario


 

enviado por Krawder

sexo Masculino

pais 113310 (Nivel 9)

pais 665 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Krawder

Estadisticas: