Ver fondo
[x]

Invader Zim, Comic#1 manga manga


2015-07-25 Popularidad 2156 Visitas






http://25.media.tumblr.com/489b87cb094ad8a94b3a20cec03d3fc4/tumblr_mmtvpeOWUa1squeb6o1_400.png



Invader Zim

Oni Press ha revelado Invader Zim # 1, el primer número muy esperada de la serie de cómics inspirados en los dibujos animados de Nickelodeon de Jhonen Vázquez.
Invader Zim # 1 llego a las tiendas el 8 de julio, y Oni Press lo presento en el Comic-Con International: San Diego. Oni Press acogerá "El regreso de Invader Zim" y contará con el creador original Jhonen Vázquez, Aaron Alexovich en ilustracion, como escritor Eric Trueheart y Megan Lawton, Santiago Lucas Jones Editor en Jefe de Oni Press.

Un poco de historia...
A pesar de que gran cantidad de gente le da el titulo de "obra maestra" no se salvó de la cancelación. Los rumores de su cancelación son muy controversiales sobre todo por ser una serie de humor negro pero dirigida al publico infantil, por lo que era un dilema tener en cuenta el por que su cancelación. Nickelodeon aclaro que la cancelación fue por falta de público infantil, además de que la producción de la serie era muy costosa para el canal.(?) version oficial...
Rumores...
El que el creador Jhonnen Vasquez tenía planeado un "GIR sangriento", que el personaje GIR estuviera bañado en sangre humana y aunque este personaje no fue aceptado del todo en Nickelodeon. El GIR sangriento aparece como mensaje subliminal en episodios posteriores y en la secuencia de apertura. Aunque esto es cierto no fue la razón de la cancelación y Nickelodeon tampoco lo permitió:


Muchos especulan que Invasor Zim no es mas que una pantalla para dar a entender al publico sobre lo vacio de la realidad de la vida humana asi como la estupidez de la civilizacion y lo ciego que en realidad la humanidad es, reflejado incluso por los titulos de los episodios a los que hace alusion en cada uno de ellos usando palabras como: Horrible, Perdicion, Triste, Muerte etc. Sin embargo Jhonnen Vasquez logro por un tiempo tratar de vengar su frustracion contra los estudios Nickelodeon y algunos de sus creadores de animaciones de otros programas ya que muchos creadores de dibujos animados de los estudios Nickelodeon ajenos a Invasor Zim se quejaban constantemente de la creacion de Vasquez asi que disimuladamente introdujo en su programa maneras de ridiculizarlos como el caso de un niño inducido a una felicidad artifical por una sonda que zim le coloco el niño se llama Nick y vestía el logotipo de Nickelodeon Jhonnen Vasquez dio a entender que los directores del canal y los demas creadores de dibujos animados que inducian a los niños a una "eterna felicidad artificial" al igual que hay muchas referencias y estereotipos en el programa sobre México.
Al final se le advirtió a Vasquez que Invasor Zim seria cancelado pero el solo pidio un último episodio para concluir su serie sorperendentemente no eligio Invasor Dib (un capitulo donde mostraria la muerte de Dib) con el que la serie realmente culminaria, sino que eligio un especial de navidad llamado "La navidad mas horrible de todas" donde de nuevo muestra su punto de vista sobre la navidad.

La Navidad Más Horrible de Todas
(The Most Horrible X-Mas Ever)
Es el ultimo episodio de la serie estadounidense Invasor Zim. Este episodio es el No. 7 de la Segunda Temporada sirvió como un especial de Navidad, siendo el segundo especial de la serie, a su vez sirvió para dar por terminada a la serie debido a su cancelación.

El episodio empieza con la tierra 2.000.000 años en el futuro, en una noche de Navidad y un hombre de nieve robotizado (es el "hombre bola") canta un villancico y al terminar los niños pequeños que estaban a su alrededor aplauden, y una niña le preguna si podría contar la historia de la Navidad más horrible de todas, el señor bola dice que no y luego empieza a contarla. 12 días para navidad, Zim está en la calle vestido de niño de peluche, empieza a gritar "¡¡¡Sucios sucios sucios sucios humanos!!!" y dice que debe conseguir dinero para parecer más humano, entonces ve que a una persona le dan dinero y le pregunta quién es, se lo lleva y descubre que es santa y Zim se disfraza de él pero su traje tenía información de santa y al fallar el traje, Zim es consumido por la alegría y abraza a Gir y a Dib por un momento, casi conquista al mundo de no ser por Dib

Curiosamente este capítulo tenía un predecesor el cual fue cancelado, en este capítulo cancelado se explicaría la existencia de Mini Alce, que se ve en la serie como nuevo ayudante de Zim, el cual hace una aparicion en este primer numero.

DISFRUTEN!!!!
Que tengan navidades buenas,
que tengan navidades buenas ¡que tengan navidades buenas










Esperemos ver que tal le fue en ventas para saber si el comic sera regularizado o de nuevo el pequeño Inker vera frustrados sus planes de conquista.

Creditos de traduccion y maquetado: WIcho Iron Spider y OX de Revolución Friki





De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 6

  • 2015-07-26 enviado porNachoelgato21
    el perro verde es originario de este cómic o de panty & stocking?
  • 2015-07-26 enviado porAlkan009
    ooo como extraño esta serie en especial el especial de navidad ,
  • 2015-07-26 enviado porLucyluzxd
    Nachoelgato21, este es Gir y es un robot y el de P&S se llama Chuck y es una... especie de "perro" (?)
  • 2015-07-26 enviado porLucyluzxd
    Invasor Zim salio el 30 de marzo de 2001 y P&S el 1 de Octubre de 2010, cronologicamente Chuck vendria siendo un homenaje a Gir por sus parecidos
  • 2015-07-26 enviado porNachoelgato21
    Gracias por la info.
  • 2015-11-20 enviado porDante1694
    quiero ootro comic mas , me encanto siendo honesto , amaba esa serie de niño con alf , principe de belleir (nose como se dice) y los hermanos cascarabias

Escribe un comentario


 

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26889 (Nivel 9)

pais 69 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Lucyluzxd

Estadisticas: