Ver fondo
[x]

Demonio manos de plata cap Final (antiguo) manga manga

2017-07-14 Popularidad 508 Visitas

El capitulo final de esto xD por fin ...ya no tengo otras cosas para subir..tendré que echarle ganas para subir algo semanalmente... bueno ni leen esto xD vamos con el capitulo final y como es antiguo daré mi propia auto critica, espero sus opiniones y criticas no olviden comentar..
ahora ya que finalizo voy a dar mi rápida opinión sobre mi primer intento de manga, para incentivar a que comenten su opinión, primero que nada las ilustraciones tienen altibajos... hay buenas viñetas y unas medio simples..sobretodo las primeras  son un poco desproporcionales, historia...en el anterior capitulo (creo) lo resumí perfectamente...2 sujetos contra 2 monstruos..una calavera y un monstruo no es mas que eso así de sencillo.... diálogos..notaran que es 100% amano debido a que en ese tiempo no usaba ningún programa de edición digital Esas son mis rápidas opiniones..
me interesa mucho saber su opinión y ya pronto seguir subiendo mayor calidad, un saludo a todos los que han comentado...asta la siguiente semana Estikman se despide. 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Estikman

sexo Masculino

pais 109 (Nivel 2)

pais 35 Gemas

Mas sobre el autor
Tags