Ver fondo
[x]

Juegos japoneses en tu Android juegos juegos

2015-10-16 Popularidad 3732 Visitas

Juegos japoneses en tu Android con Qoo App

Hoy toca un poco de tecnología.
A menudo en mis momentos de aburrimiento, me he puesto a buscar en Google Play algún juego que me interesase descargar (y jugar...) y como podran suponer según la temática de aqui, todos ellos japoneses: juegos de algún anime o que sin ser de anime comparten su estética.
Pero he aquí que, en ciertas ocasiones, alguno de los juegos que me interesaba descargarme me decía que no era posible bajarme ese determinado juego para dispositivos de mi país.

Muchos de nosotros posiblemente se han enfrentado con este problema, y al igual que yo, han buscado desesperadamente en Internet formas posibles de solucionarlo.
Para aquellos a los que les interese esto: "hay solución" En se pueden Internet encontrar varias formas de conseguir bajarse juegos japoneses que mediante el procedimiento habitual (descarga desde Google Play) no están disponibles.
Con esta manera es bastante sencillo por una app me funcionó, de forma que les contaré por si a alguien le interesa.

Antes que nada, en vuestro dispositivo vayan a Ajustes > Seguridad y ahí buscad "Orígenes desconocidos", una pestaña con un pequeño cuadro que seguramente estará sin marcar, así que procuren que lo tenga marcado:

Una vez hecho esto, tendran que ir a Qoo App, una página web con multitud de juegos japoneses, coreanos y chinos.

[Página web: http://apk.qoo-app.com/]

Antes de comenzar a bajar juegos como locos, tienen que bajarse la propia aplicación de Qoo App, que servirá de instalador para los juegos. Este instalador es el que está en la esquina superior izquierda, con sombrerito y bigote. Pinquenle ahi, luego en "Descargar"
O si lo desean les dejo el Apk para que lo instalen directo:

El user que viene lo trae por efecto, supongo que sera el chico quien subio el apk

Finalmente, con la aplicación descargada, abranla y busquen el juego que más les guste.
Pueden poner filtros (japonés, chino, coreano, lo último, lo más popular...), ver un registro de sus juegos descargados, buscar algún título en concreto...etc, etc.

Gracias a esta página/app, podran descargar juegos exclusivos del país nipón.

Notas aclaratorias:
*Algunos juegos pueden ser incompatibles con su modelo de celular, asi que ojo y no se frustren si ese juego que bajaron no les funciona
*TODOS los juegos vienen en Japones, chino y coreano, NO hay forma de colocarlos en un idioma mas comprensible a la vista.
*Algunos juegos requieren descargar opcionales MUY PESADAS, procuren tener espacio libre.

http://25.media.tumblr.com/3273539d90428fff142ab2e46688201f/tumblr_mnr1ix4CeB1squeb6o1_1280.png

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 3

• 2016-01-17 enviado porFernae
    Excelente aporte!!!! XD, si tuviera temas te daría todas, gracias por el aporte :)
  • 2016-08-24 enviado porMariobros30
    Sube mas💓💓👌
  • 2016-09-26 enviado porKazedyaver
    gracias por esta solución, a los ratos de aburrimiento.

Escribe un comentario

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26889 (Nivel 9)

pais 69 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Lucyluzxd

Estadisticas: