Ver fondo
[x]

Perros Bomba/Perros Antitanque o Pavlov's Dogs impresionante impresionante

2015-08-31 Popularidad 3085 Visitas

Para hoy, en esta noche. No tengo nada que hacer, asi que traigo algo que leí hace años, unos 6-8 aproximadamente.
Esto lo volvi a ver en mi año que estuve en Psicologia, pero no vimos esta parte que estoy por contarles, ya que la Maestra no sabia una mierda.
A la maestra le conte esto y se quedo con cara de ...
"De que mierda hablas subnormal".
Asi que bueno, conociendo a la gente de estos lares muchos ya debieron de haber leido esta informacion y probablemente entraron para voler a refrescar su memoria, asi que.
¡¡Empezemos nenes!!

Antes de empezar les recuerdo que sera contada a mi manera, no de la manera que yo la lei, si gustan leer de los articulos que yo investigue, pues abajo les deje los enlaces.

Sere breve, para entrar a los Perros Antitanque, primero tenemos que conocer al Sr. Ivan Pavlov, no su vida de mierda, solo su famoso experimento que trajo una gran aportacion al:
 Conductismo (No tiene importancia aqui).
El Sr. Pavlov estaba creando el Condicionamento Clasico, que se basada en tres objetos.
*El Objeto neutral.
*El objeto condicional.
*El objeto incondicional.
Esto de arriba, no nos servira, ya que pues... no estudiamos el Conductimos o la Psicologia, asi que no le demos importancia.
No vengo a dar clases, solo queria informar.

Aqui, escribí a continuacion la manera en que yo la recuerdo.
El perro tenia que estar hambriento, muerto de hambre
(No literalmente), para eso se le dejaba dias sin comer.
Una vez que el perro estuviera muerto de hambre (No literalmente) se le mostraba la comida, acompañado de un sonido, en este caso se uso un Metronomo, yo lo remplazare por una sonaja, se me hace mas logico.
Bien, esa era la base del experimento, el resultado que querian era que:
El perro salivara al escuchar el sonido, AUN sin haber visto la comida.
Asi por semanas, se llevo a cabo este experimento, que diera como resulta que el perro, salivara en el momento de escuchar la sonaja y al ver la comida.

Un ejemplo claro, son las peliculas donde los dueños le pegan al sarten y los perros se acercan a comer.
Entonces, una vez esto claro, metamos ahora si, a los Perros Antitanque.

Se les llamo Perros Antitanque o Perros de Pavlov, ya que usaron el metodo de Pavlov para hacer esto posible, solo cambiemos la sonaja por un tanque.
Se les adiestraba haciendolos creer que habia comida debajo de los tanques, lugar mas debil.
Asi se les dejaba sin comer, se les ponia la bomba y los dejaban ir tras la "comida".

*La palanca que podemos ver en su espalda, era el detonante, al entrar debajo del tanque, esta se doblaba y ¡PUM!.
Esto trajo muchas noticias y consecuencias.

*Los alemanes le empezaron a temer a los perros.
Debido a que pues, los rusos esparcian la noticia de que los perros antitanque estaban dando resultados, los alemanes empezaron temer de que fueran a usarlos para, pues matarlos.
¿Que encontraron como solucion?
Pues matar a todos los perros que veian, a la mierda todo.
Aunque bueno, si nos hubieran tocado esos perros, hubieramos hecho lo mismo.

*Algunas veces se pasaban de pendejos los perros.
Asi es, los perros de Pavlov, algunas veces atacaban los tanques rusos, debido a que ellos usaban sus tanques para adiestrarlos, es logico. Cada nacion tiene su diseño de tanque, entonces unos perros pensaron que solo habia comida en los tanques de sus patrones ¿Como era esto posible? Bueno, algo clave podria ser debido a que los tanques rusos usaban diesel y los tanques alemanes gasolina y como sabemos los perros tienen un excelente olfato. Tambien debido a el incesante bombardeo los perros se aturdian debido al ruido y escapaban.

*Propaganda.
Las noticias rusas, decian que habian destruido 300 tanques alemanes, pero los alemanes despues les dijo que no se pasaran que listos, que solo habia reporte de 30 tanques destruidos.
Debemos recordar que en rusia se usaba mucho los megafonos y los periodicos para darle esperanza a la gente, especialmente en Stalingrad, que era su ultima esperanza.

*Los alemanes se hicieron bien chingones.
Debido a su incesante ataque con perros, los alemanes empezarona idear manera de acabar con ellos, su primera idea era poner ametralladoras al frente del tanque para de esa manera matarlos antes de que se acercan, pero debido al tamaño y su velocidad, no les atinaban ni en pedo.
He ahi donde dijero -Los perros son bien chingones ¿Que hacemos?-
Pues pusieron lanzallamas, y efectivamente los perros salian huyendo.
Aunque a algunos les valio un huevo y la mitad del otro y no les importaba ser quemados, ellos llegaban debajo del tanque, esperanzados en enocontrar comida.
Eso sono muy triste, sinceramente.

*Fin de los perros kamikaze o perros musulmanes
Debido a que no eran tan efectivos (Rusos mentirosos), decidieron darles otros trabajos, como el de detectar minas.
O el de poner el cableado de lineas telefonicas, que en aquel entonces eran importantes ya que comunicaban la ciudad, ambos bandos tenian estos cableados, pero creo que solo los rusos lo implementaron para evitar perdidadas humanas, no me crean.

*Videos.
Les dejare dos videos.
*Perros Antitanques
Dice todo lo que yo escribi, asi que no tienen que verlo, aunque dice mas informacion de la que yo dije.

*Video sobre el cableado telefonico.
No encuentro video de, pues el perro haciendo su jale.
La pelicula es Enemy At The Gates, ¡RECOMENDADA!

ESO HA SIDO TODO NENES.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 4

• 2015-08-31 enviado porLucyluzxd
    Somos relindos los humanos por dios...
  • 2015-08-31 enviado porBetsor
    yo hubiera usado gatos (?
    aqui en chile le decimos perro bomba a nuestros amigos perkines, no tiene nada que ver pero queria decirlo
  • 2015-08-31 enviado porSuzuna
    :'( vaya en lo que nos gastamos la inteligencia. De racionales ni una pizca (muy buen tema *-*)
  • 2015-08-31 enviado porDarkgekko
    tantos sacrificios en la 2da guerra mundial T-T pobres perros

Escribe un comentario

enviado por Escritornovato

sexo Masculino

pais 748 (Nivel 4)

pais 102 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Escritornovato

Estadisticas: