Ver fondo
[x]

Anorexia impresionante impresionante

2015-06-12 Popularidad 2072 Visitas

chicos aquí tengo otra animación q les parece?

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 13

• 2015-06-12 enviado porLucyluzxd
    Hola! veo que son aportes originales los que subes y compartes pero te comunico que aquí en BI se requiere un mínimo de contenido para que los temas sigan en linea, puedes colocar aparte de tus vídeos creados por ti, alguna reseña o contexto de lo que te inspiro a hacerlo para adentrar al lector o imágenes afines o de tu gusto.
    Espero que para futuros aportes hagas caso a esto y evitar la eliminación de tus temas por contenido pobre.
    Sobre el tema:
    Pues no se realmente si sea asi como describen esta enfermedad, no la he sufrido, aunque me parece tonto dejarse llevar por las modas del momento.
  • 2015-06-12 enviado porRenius
    lucy gracias voy a seguir tu consejo
  • 2015-06-12 enviado porKevin87
    esta bien que no te dejes llevar por las modas lucy
  • 2015-06-12 enviado porEsesergio90
    Como soy el unico con conocimiento medicos hablare:
    Existen 3 tipos de Anorexia:
    Anorexia: La anorexia en si es un sistemo relacionado con la falta de apetito debida a enfermedades de caracter general o digestivas.
    Ahora explicada lo que es la anorexia pasamos a lo que es peligroso:
    Anorexia Sexual: Se caracteriza por tener un apetito sexual muy bajo o casi nulo, puede ser por motivos como incompatibilidad sexual de la pareja.
    Continua en el siguiente mensaje
    Y la mas peligrosa de todas y la que es un gran problema en la sociedad moderna:
    Anorexia Nerviosa: Es una "Enfermedad mental" caracterizada por una "Perdida Autoinducida de peso" y que ademas provoca que la persona sufra una distorsion de su imagen corporal, aunque la persona llega a extremos en los que esta esqueletica ella se sigue viendo gorda, si se mira delante del espejo se ve muy gorda aunque este muy delgada.
    En la asquerosa sociedad moderna en la que vivimos en un problema debido a que la gente da asco y si ven a una mujer u hombre (Generalmente afecta mas a las mujeres) gorda
    O con unos kilos de mas y la insultan o se meten con ella lo que provoca que quiera adelgazar de forma no saludable y que en casos extemos generen este tipo de enfermedad mental llamada anorexia la cual es muy peligrosa y que en el siglo XXI es cuando a llegado a afectar a muchas personas puesto que vivimos en una sociedad superficial.
    Y por este motivo no comprendo el por que de que sea moda...
    Es una enfermedad mental muy grave en la que la persona piensa que todo el mundo esta contra el, que se rien a sus espaldas.
    La persona deja de comer, hace deporte de manera excesiva y suele venir acompañada de Bulimia lo cual es aun mas grave en ese caso puesto que al no comer vomitan bilis la cual es corrosiva y tambien genera problemas en la garganta.
    En la Cruz Roja solemos hacer muchas campañas para concierciar a la gente pero el mayor problema son "los detonantes de la enfermedad" podemos decirle a una persona en que consiste la enfermedad pero no podemos controlar su entorno ni protegerla de las malas personas que acaban provocando esta enfermedad.
    XD sseee claroooo, asi si me fío de sus conocimientos.
  • 2015-06-12 enviado porDragneel
    Fatality!!
  • 2015-06-12 enviado porZetta7
    Igual concuerdo con las breves (se entiende lo breve eso si) de las descripciones de Sergio. El otro dia me toco disertar de anorexia nerviosa (por que es la que me interesa a mi, por el area mental) y obviamente sin entrar en detalles, como el tema hormonal y todo eso (por que el espacio y las ganas son limitadas) es una buena descripcion en mi opinion. SALUDOGSS BENDICIONES, JIJIJI SHAO
  • 2015-06-12 enviado porMendiguen
    no habia visto ese comentario de Sergio xD Galicia=Galicia

Escribe un comentario

enviado por Renius

sexo Masculino

pais 81 (Nivel 1)

pais 38 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?

Mas temas de Renius

Estadisticas: