Ver fondo
[x]

Ima Ria IV hentai hentai

2013-11-17 Popularidad 19773 Visitas

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 6

• 2013-11-17 enviado porAlkan009
    no se los demás pero en lo personal estas tispas de lso maga netorares siempre me han parecido unas perfectisimas estúpidas, egoístas las violan y se vuelven esclavas, es una estupides, esta es un buen ejemplo en lugar de renunciar o quejarse sigue y continua hasta volverse una simple putilla , se que en gustos se rompen géneros , pero ami en lo particular no me atrae mucho las historias netorare, ni bondage,
  • 2013-11-17 enviado porLucyluzxd
    Bueno también hay q ver q este genero esta basado en las costumbres Japonesas donde [email protected] al verse en un escandalo publico, tratan d manejar el asunto lo mas calladamente posible.
  • 2013-11-17 enviado porAlkan009
    para mi es una forma estupida de actuar mas porque en otros mangas hentai , hay situaciones similares donde la chica se defiende y muestra tener cerebro , abeses llamando a la policia o, ganando dinero, o mejor aun , matando a sus violadores,
  • 2013-11-19 enviado porQmj025
    puff!!
  • 2013-11-19 enviado porQmj025
    pero compañero ... son solo hentais .__.!
  • 2017-07-12 enviado porHentai21
    Alkan009, amigo es simple si no te gusta el genero netorare, te invito a que no lo veas y tambien trata de no comentarlos, por que hay gente que si les gusta el netorare (como a mi) ademas para eso son los generos, para sastifacer nuestros gustos...

Escribe un comentario

enviado por Dark_shinigami

sexo Masculino

pais 97133 (Nivel 9)

pais 1154 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Dark_shinigami

Estadisticas: