Ver fondo
[x]

Te amo, por eso, adios hentai hentai

hace 11 meses Popularidad 25072 Visitas

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 10

• hace 11 meses enviado porBasanes
    Yo tengo un dilema con este tipo de hentais y la verdad es que quiero compartilo aunque sea en un comentario.. veo muy buena la "trama" de este hentai y su profundidad ( son temas brutales en cuanto a pegartr un tiro:v) pero, aunque siempre me disgusta su estilo o diseño de dibujo.. al igual que los animes "genericos" que salen hoy día ya que a pesar de tener una gran calidad de animación - supuestamente, no son convincentes en cuanto a historia.. no sé si me hago entender pero en pocas palabras así como este hentai, tiene la idea de ser muy "pervertido" para ser más disfrutable pero no conven
  • hace 11 meses enviado porBasanes
    No convence mucho, como lo que más se halla en un anime que son ligados a los personajes moe, y (o) cliches muy genericos que hacen copia de u otros personajes.. por ello a pesar de esta industria nipona de querer ser innovadora no hacen si no haver digamos los mismos errores y ya no se de que estaba hablando alv.
  • hace 10 meses enviado porPretzel2002
    when te aorcas el ganzo pero te entra inpirasion xd
  • hace 19 dias enviado porAlejandro2000
    @Basanes: este H se sale un poco de los estándares, y eso lo demuestra la "historia" que tiene, pero este tipo de H están hechos así adrede (incluso más que otros :v) y si, últimamente los japoneses no han, como decirlo, "innovado" en el género NTR, x eso la gran mayoría son similares entre si, xq seamos sinceros, el NTR se basa en la infidelidad de una de las partes (en el 99% de los casos la mujer :v) y siempre es una pareja la que es atacada, y su objetivo principal es ver "sufrir" al novio, esposo o lo que sea, y teniendo encuenta eso, el género no da muchas posibilidades para "innovar"
    No se si me hago entender xD tu dices que actualmente los nipones están haciendo lo mismo no? Pues recuerda que hoy en día se han utilizado prácticamente todos los argumentos originales para hacer algo "innovador" x eso siempre se cae en los clichés, aunque hay casos en los que se hace a propósito, x cierto recuerda que los H no están hechos para ser innovadores con sus historias xD x eso creó que dijiste lo de que fue hecho muy "pervertido" a propósito, xq todos sabemos para que son hechos los H :v
    Una cosita mas, este dou no se le puede considerar netorare :v
    Ahora un dato curioso: los NTR x lo general son los que tienen mejor animación (OVAs) y dibujos (manga) xD
    @seiker: no es x molestar (se que llegó casi un año tarde :V) pero el tag netorare esta mal, xq nunca hubo una relación entre ellos, ni siquiera alguna insinúacion de que pudieron ser algo más, sólo fueron fantasías del men ese :v y en cuanto al tag "pegate un tiro" pues, creó que te pasaste un poco no ? A lo mucho puede tener el tag de "fetiche" o algo x el estilo, pero el de NTR no, de nuevo, no es x molestar :v
  • hace 17 dias enviado porDarkgekko
    y por que las historias en 99% son un asco
  • hace 16 dias enviado porSeiker
    son mis temas y me los follo y hago lo q quiera con ellos D:
  • hace 16 dias enviado porAlejandro2000
    @seiker: sólo te di la "razón" de xq esta mal el tag, nunca dije que lo cambiaras :V
    X cierto, no sabía que te follabas tu compu xD
  • hace 15 dias enviado porSeiker
    valla y yo tambien te di mi razon no c por q supones algo asi de estupido de q me follo la compu, escribi q mis temas, no mi compu :v, y no c por q esa mania por el @, aqui no es twitter como para q nos marque de "te mencionaron en tal comentario"

Escribe un comentario

enviado por Seiker

sexo Masculino

pais 73396 (Nivel 9)

pais 137 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas: