Ver fondo
[x]

Necesito Ayuda. hentai hentai

2017-12-09 Popularidad 4527 Visitas

Muy buenos dias, tardes, noches, a la hora que estas leyendo esto, necesito un poco de su ayuda ya que quiero subir unos mangas pero no me deja no cargan las imagenes y queria pedirle un favor de decirme como arreglar esto, tengo artos mangas para subir pero no me deja, solo era eso Gracias :3, tambien puedo subir el link de descargar pero se me hace algo incomodo hacerlo ya que algunos no descargan, pero si quieren lo hago :3

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 3

• 2017-12-09 enviado porBasanes
    Para empezar yo creo que aquí en BI aún no se pueden subir las imagenes... yo al subirlas voy por ejemplo a una página de origen ya sea mía o de otra persona, doy click derecho y le doy en copiar la dirreción de imagen, la pego aquí para subirla y así imagen por imagen.
  • 2017-12-09 enviado porLucyluzxd
    Si, aun persiste el problema de subir imagenes directamente, por el momento solo son 2 formas:
    como menciona Basanes, hacer copy/paste a las imagenes, lo malo con esto es que hay webs que tienen su contenido protegido y aunque tu las veas por las cookies de tu historial, los demas no podran visualizarlas
    la segunda es subir las imagenes a host que alojen las mismas y copiarlas desde ahi.
  • 2017-12-09 enviado porMomoseru
    Muchas gracias

Escribe un comentario

enviado por Momoseru

sexo Femenino

pais 174 (Nivel 2)

pais 71 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?

Mas temas de Momoseru

Estadisticas: