Ver fondo
[x]

Maji Yaba Puni Dra-tengoku hentai hentai

hace 4 meses Popularidad 27544 Visitas

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 6

• hace 4 meses enviado porPretzel2002
    sube masde kana porfaaa
  • hace 4 meses enviado porSeiker
    el anterior a este = es de kana y esta a full color = por si te interesa, ademas subo conforme los sacan, recuerda q yo no traduzco asi q solo los publico conforme salen ;v
    pero si te puedo decir q hay ahorita otros 4 mas referentes a kana q están sin traducir, asi q tendras q esperar a q los saquen para q pueda publicarlos,por q tanto como los de kobayashi san chi no maid dragon como los de My hero academia, quiero q esos 2, q todos los q sean sin yaoi, (por q MHA tiene de shaoi para tapar el baño y mas :v) quiero q todos los temas así, sean publicados por mi persona, y hasta ahorita lo estoy logrando con MHA q soy la persona q en su mayoría a publicado los doujinshis de esa serie, y asi ta' la cosa :v
  • hace 4 meses enviado porKaidou
    Seiker por que dejastes de subir temas a tu ritmo
    por q en el tema segun el ultimo de dark angel, sugirio q se eliminara el tag de hentai o q simplemente se pausara un poco eso, y si es cierto, a la pag solo vienen por el fapeo intenso q les proporciono, y otros compañeros = pero quise bajarle un poco al asunto y por eso ya no subo los 15 diarios o casi mas de 5 eso si, q subia antes
  • hace 4 meses enviado porKaidou
    Po khe

Escribe un comentario

enviado por Seiker

sexo Masculino

pais 61400 (Nivel 9)

pais 29 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas: