Ver fondo
[x]

Recuerdos del ayer! general general

2014-05-19 Popularidad 2521 Visitas

Hola BI, tiempo sin saludarles!

ummm aver como iniciar esto , tengo unos años que no publico en BI , por o tanto les debo esta publicación n.n, en especial a Xoazkill,Fliuxs,lucy  y Chris que el otro día coincidimos en facebook y nos leímos un rato recordando momentos de BI y personales, en fin a ellos, a todo el que conoce este nick y a toda la comunidad de BI les dedico este tema que les debía jejeje

(no tengo idea que poner en este tema así que verán lo primero que me llego en el momento cuando redactaba esto! ) "disculpen las faltas  ortográficas" :P

Recuerdos del ayer!

Bueno,  todo comenzó  un día, el primero de diciembre de 2009 , fue el  día cuando al fin me registre en esta grandiosa comunidad por primera vez , después de meses de estar mirando anime, pelis, hentai y todas la publicaciones que hacían ,las cuales me parecían interesante , por lo tanto me llevaron  registrarme y querer ser parte de esta comunidad. el primer día recuerdo que pregunte algo en el chat , era sobre como poner mi imagen de perfil, recuerdo por ese entonces , si no mal recuerdo estaban muchos usuarios en el chat, entre ellos Fliuxs,chato,kratos, creo que rafael555(el único bro de mi país que conocía registrado en ese momento Rep.Dominicana) , en fin para no alargar la historia el primero en contestar mi pregunta fue Fliuxs y un primo de xoazkill que no recuerdo el nombre ahora, y me ayudaron a subir paso a paso mi primer avatar.

Pasaron los días y me fui integrando a la comunidad , haciendo publicaciones, comentando , valorando con puntuación los temas, , cuando eso solo existian rangos hasta leyenda, y recuerdo la obsecion tan grande de llegar a ese rango que entraba diario a publicar, y los temas que me ayudaron a ese cometido fueron hacer una especie de rankig de los usuarios mas puntuados de BI, en unas semanas , creo que antes de que acabara el mes estaba ya en ese rango.

Mas adelante se fueron desarrollando concursos/torneos entre usuarios, donde os premios eran pts, se basaban en crear imágenes de avatares en photoshop, creo que llegue aganar algunos. También mas adelante los concursos lo hacia la pagina y ya eran variados.

Lego el momento en que mi compromiso con la pagina era mucho , y desidi optar por hacerme moderador , gracias Leonard y fliuxs   y claro esta Chris, me dieron la oportunidad de aportar a la web al principio como moderador de una categoria y luego como uno de los 3 principales

Mas adelante de comunidad poco a poco fue atravesando  varias etapas de actualizaciones , que incluían nuevas categorías, niveles, y otras comunidades, en esos tiempos la comunidad creció mucho llegando a tener mas de 20 mil usuarios registrados en ese entonces, (la cantidad actual la desconozco), pero en un momento el servidor  fue victima de ataques y se perdieron casi todos los esfuerzos realizados desde 2007 por su desarrollador Chis y los demás admin, la BI que conocen hoy es una versión rescatada a lo que lucia realmente, tenia potencia para competir con paginas grandes como taringa  y demás, eramos una pequeña red social de anime y cosas diversas, hoy en dia sigue siendo la favorita entre lo usuarios que guardan en sus recuerdos , el espíritu de pertenecer a una gran comunidad y poco a poco nos levantamos y recuperamos y estamos en red de nuevo con mas fuerzas y ganas de seguir adelante , esto es BuenaIsla!

La wiki de BI . podran econtrar toda informacion de l pagina y su historia , también puden colaborar actualizando su contenido, es libre, pero aganlo seriamente, por favor!

http://es.buenaisla.wikia.com/wiki/Buenaisla_Wiki

web alternativa de BI usada cuando hay falls o repaciones , cortecia de Fliuxs
http://www.goodisle.webs.com/

Bueno, la verdad no se creo que lean todo esto, pero si lo hacen conoceran algo mas de mi,Bi y otras cosas, saludos!

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 19

• 2014-05-19 enviado porLucyluzxd
    XD después de una semana. buenos recuerdos q traen y veo q no paso mucho despues de que te hicieras miembro, para q te siguiera los pasos, por ahora solo del q ya no supe fue el todopoderoso KRATOS quien después de su lucha con el inparable Juan Rojas ya no dio signos de vida, tal vez ambos murieron aquella vez, el buen Fliuxs q en aquellos tiempos andaba pendiente de todo, y digo aquellos xq ahora ya solo se mete a ver hentai y ni puntea->
  • 2014-05-19 enviado porLucyluzxd
    Xoa quien ahora se hace llamar buenaisla y Chris andan ocupados en las fiestas q poco tiempo les qda pa darse una vuelta por aqui, pero aun qdan miembros q en ese entonces eramos polluelos con el legado q dejaron ustedes bien marcadito en la sangre en la espera de [email protected] [email protected] q surgen cada 4-5 años para enviciarlos con lo q nos gusta y une, gracias x el tema, aunq cortito, bien definido con todo eso q es BuenaIsla :)
  • 2014-05-20 enviado porZetta7
    Recuerdo que cuando me registre en la pagina, estaba Hitler dando vueltas por aca y todos lo odiaban...good times...
  • 2014-05-20 enviado porElbanbino
    quería hacer algo mas largo pero , como vez ala gente no le gusta tanta letra, quisas sea mejor seguir la secuencia en otros temas , y si estan perdidos la mayoria , entro y no reconozco varios nick , pero cuando estaba de lleno en BI sabia hasta el ultimo nick de quien posteaba y cuando se registro , era part del trabajo llevar el registro, pero bueno espero ponerme al día mas seguid y colaborar mas con la comunidad!
  • 2014-05-21 enviado porEspctro02
    hola pues soy nuevo espero llevarnos bien de juanrojas nunca me agrado no era user en esos tiempos por que bi me decia que mi cuenta no existia :( epero llevarnos bien
  • 2014-05-23 enviado porBuenaisla
    Cuando este de vacaciones, me pondre un rato a ver que es lo que necesita la pagina y administrarla mucho mas que antes. Aportare mas a ella miestra este desocupado. El nombre de mi primo es "BlackStar" :3
  • 2014-05-24 enviado porTenseinara
    yo recuerdo tu avatar :3 bueno yo te observaba de lejos xD igual que a todos aff
  • 2014-06-02 enviado porFliuxs
    K tiempos akellos jejeje
  • 2014-06-02 enviado porThomas
    Muy Buenos tiempos.
  • 2014-07-13 enviado porZenki502
    yo siempre me e preguntado cuando es el aniversario de BI deberiamos de hacer algo bueno para esa fecha bueno es mi opinion XD
  • 2014-07-13 enviado porAkane159
    :) aun me acuerdo cuando todos usaban imagenes largas en los perfiles xD!, cuando los temas se tardaban en hacer por lo menos 1 hora xD (y no 30 segundos como ahora ._. )
    q tiempos xD
  • 2014-07-13 enviado porZenki502
    pero si tardabas y tenias un buen tema BI te troleaba si no guardabas una copia porque te sacaba asi terminaron muchos teas que hice y no volvi a hacerlos XD
  • 2014-07-13 enviado porAkane159
    si xD muchos aprendimos por las malas a guardar el codigo html de los temas xD!
  • 2014-08-18 enviado porLalozt
    hola Banbino yo si recuerdo todo esto, y pues leyendo este tema me hace recordar grandes momentos que pasamos en la pagina, asi como tu dices es bonito recordar pero feo saber que ya no estas tan cerca como quisieramos... saludos
  • 2014-08-18 enviado porLucyluzxd
    Ora... un muerto viviente, q milagro Lalozt?
  • 2014-08-22 enviado porElbanbino
    lalozt estas perdido viejo , me parece que si, jejeje, bueno saber de usted compa ..........lucy si buenaisla fuese asgard serias su guardiana por exelencia , muchos dejamos la pagina no por que quisieramos si no por que se nos presentaron otras responsabilidades que nos hicieron madurar y crecer como la universidad y el trabajo, pero tu aun continuas siempre aportando y sacando el tiempo para la comunidad eso en verdad lo valoro y respeto como usuario y espero que todos los demas tambien piensen similar a esto que digo ,saludos!
  • 2014-08-22 enviado porLucyluzxd
    No te creas... el "madurar" tambien me a afectado, el tiempo q le exprimo a mi vida "social y laboral" no me es suficiente para llenar a BI a como me gustaria, desde hace un buen q no hago un tema en toda regla y eso me frusta, pero trato de q los chicos nuevos q llegan tengan un apoyo al menos en comentarios, y tambien no soy solo yo, los demas Adm. tambien respaldan harto a BI en tareas q dificilmente podria llenar-Dante q sube anime, Ozona en el hentai, Ten q ya se murio XD y Chente q es al q menos ubico de la antigua BI, pero hace el mismo trabajo q yo, comentando y apoyando.
  • 2014-09-01 enviado porLalozt
    asi como dijo Elbanbino, hay responsabilidades que tenemos que aceptar como trabajo, escuela y un hijo, y no tienes tiempos de aportar a esta comunidad, yo intente aun desde las sombras ayudar, pero si solo tengo 1 hora de tiempo libre al dia quiero disfrutarlo con mi familia (mi esposa e hijo) y pues espero algun dia poder regresar y ayudar a todos como antes suerte. y si necesitan algo no duden en buscarme
  • 2014-09-01 enviado porLamusa
    Oh wow o-o aqui estan los veteranos (hey hey una selfie todos juntos? XD ok no! XDDD) Pus no es que tenga mucho que decir sino que ansio conocer esa vieja BI de la que hablan y aqui me quedare hasta que eso pase XD

Escribe un comentario

enviado por Elbanbino

sexo Masculino

pais 39 (Nivel 1)

pais 5 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?

Mas temas de Elbanbino

Estadisticas: