Porque soy alkanfel009 ???
general

bueno , todos creo que es interesante recordar, estoy seguro que aquellos que no tengan mucho tiempo de haber elegido un nombre para una pagina o un seudónimo que usar habitualmente en Internet no les parecerá nada importante, pero para mi que ya tengo casi 15 años usando el apodo de alkan, me trae tantos recuerdos, de como espese a usarlo como lo elegí , y las primeras personas, que conocí gracias a este apodo ,
les daré un ejemplo en el año 2000 existía un foro llamado guyverquestions, donde al inscribirme , note que el apodo que yo quería ya estaba usado , de echo , mirando por hay , tenían unos 8 usuarios con el mismo apodo , así decidí ser alkanfel009 , pues era el noveno usuario con ese apodo , curiosamente era un foro en ingles, pero conocí a muchísima gente de habla hispana ,
amigos de barias partes no solo de el continente americano , sino algunos europeos he incluso unos que en ese entones estaban viviendo en china , el reflexionar que tengo tanto tiempo con este nombre, me hace sentir no solo nostálgico por esos días en los foros de aquel entones, dino de la gente que conocí en ese lugar, en ese entonces recuerdo , que no conocía mucho de películas, ni de animes, o cómics, de echo , no había que muchos de mis animes favoritos de ese entones eran de el mismo mangaka o en su mayoría , no fue sino hasta que empece a relacionarme con gente, como ,
(valkirya182)
(hayami1995)
(murakami123)
(neozxtole01)
y la verdad, es que aprendí mucho de ellos y de muchos mas, aprendí no solo de series, cómics películas, de echo creo que si soy sincero , mi propia personalidad, ha cambiado bastante de como fui hace 15 años, pensar, que en ese entonces yo solo tenia 12 años, me hace sentir viejo , pero mas que nada, creo que extraño a mis viejos amigos, es raro , porque solo conocí a 3 de ellos en persona , y fue porque los conocí en mi ciudad antes de entrar a ese foro, pero bueno , digamos que lo que soy ahora se lo debo a los que me ayudaron a encontrar informacion me pasaban o recomendaban cosas para ver, de echo , si no hubiera sido por ellos nunca habría visto películas, como las 120 noches de sodoma
,

o animes como urotsukidoji 

para ser justos, yo en ese entonces ya conocía muchos animes de los 90s y 80s, pero solo superficialmente, los primeros mangas, que pude leer fueron precisamente los que ellos me recomendaban , no puedo expresar en palabras lo emocionado , que me sentía , en ese entonces, cada dia me sentía como que me estuvieran haciendo cosquillas en el estomago , me temblaban las rodillas, y estaba asi todo el dia en la escuela hasta que llegaba a mi casa en las tardes, ha conectarme , y seguir donde deje las cosas el dia anterior,
todo siguió igual hasta que mas o menos en 2003 después de que muchos nos estábamos peleando ,la verdad por una estupidez, no debimos hacer eso , el foro se serró , no pude entrar en contacto con ninguno de mis viejos amigos , la verdad, no tenia la dirección de correo de nadie, porque solíamos comunicarnos mucho por el foro pero , bueno la verdad en esos años ni se me ocurrió , me la pasaba tan bien , que no pensé que el foro pudiera cerrar, asi de la nada,
por eso recordando luego de este tiempo y ya habiéndome encontrado con algunos de esos viejos amigos miro atrás y me doy cuenta que no le di mucha importancia a lo que pasaba en el foro , si me divertía , pero , no me di cuenta de como influía en mi la gente que conocí ay ,
creo que es lo único en lo que puedo pensar ultimamente, para aquellos que van empezando les recomiendo que no subestimen las personas que pueden conocer en estos sitios,
quien sabe tal ves e unos 15 años miren atras y digan , como me acuerdo de ese foro , y piensen donde estará tal usuario o tal usuaria , creo que yo por mi parte, me ciento conforme con haber encontrado a algunos de mis viejos amigos, y me ciento aun un poco mal , por haberme peleado con algunos por una estupidez, supongo que es verdad lo que me decían entonces, nos volvemos sentimentales en nuestra vejes, .
bueno antes de terminar me gustaría preguntar, recuerdas porque tienes el nombre que elegiste, quien sabe , tal ves recuerdes, algo , que te traiga buenos recuerdos,
pd el perreo esta muy mal niños 

De 1 a 6 que tanto te gusto?
0