Ver fondo
[x]

Otra forma de subir Manga general general

2012-12-11 Popularidad 3726 Visitas

CUANDO SE PUBLICA UN MANGA YLAS IMAGENES NO SE VEN POR "X" CAUSA,UNA OPCION ALTERNATIVA A ESTO ES SUBIR POR NUESTRA PARTE LAS PAGINAS DEL MANGA QUE SE DESEA PUBLICAR, MAS COMO SERIAN MUCHAS IMAGENES PODRIA SER ALGO TEDIOSO x( 

SOLUCION:

SUBIR TODO EL MANGA EN 1 O 2 IMAGENES LARGAS

PARA ESTO SE PUDE USAR PHOTOSCAPE

DESCARGA E INSTALA PHOTO SCAPE

DESCARGA

http://photoscape.softonic.com/

PAGINA OFICIAL

http://www.photoscape.org/ps/main/index.php?lc=es

-ABRE PHOTOSCAPE Y ABRE LA OPCION DE "COMBINAR IMAGENES" 

photoscape.png

-ARRASTRA TODAS LAS IMAGENES A LA VENTANA DEL PROGRAMA

prtscrcapture2l.png

-GUARDA LA IMAGEN SELECCIONANDO ENTRE 70% Y 85% PARA QUE PESE 

MENOS DE 5MB Pues la mayoria de las paginas para subir imagenes solo 

aceptan menos de 5mb por imagen. aunque se guarden en baja calidad no afecta mucho en las imagenes blanco y negro 

prtscrcapture4h.png

-TAMBIEN PARA REDUCIR UN POCO MAS EL PESO DE LA IMAGEN SE PUEDE

REDUCIR EL ARCHOR DE LA IMAGEN, por ejemplo en buenaisla las 

imagenes mas anchas llegan a los 700 pixeles ASI QUE SI LA IMAGEN TIENE DE 

ANCHO 1200 pixeles conbiene reducirlo para que al guardar la imagen pese menos.

prtscrcapture3v.png

SE RECOMIENDA UNIR DE 20 A 25 IMAGENES POR UNION 

si no la imagen pesara demasiado como para subirla

ES TODO, ESPERO Y SE LE ENTIENDA XS

un EJEMPLO DE 40 IMAGENES UNIDAS 

imaginese que es un manga, todo en una 1 o 2 imagenes 

[TODO EN MENOS DE 5MINUTOS]

XD

fotolarge.jpg

CARACTERISTICAS DE PHOTOSCAPE

este programa tienen muchas otras funciones :

PhotoScape es un visor, organizador y editor de imágenes asequible sea cual sea tu nivel de conocimientos. Tiene todo lo que necesitas para manipular fotos en tu ordenador y sus resultados para uso cotidiano son variados y atractivos.

Las funciones de PhotoScape se organizan de dos formas: mediante un anillo de acciones comunes y con las pestañas de la zona superior, de uso más general. Entre ambas encontrarás utilidades de todo tipo:

- Visor 

- Editor 

- Procesador avanzado 

- Crear mosaicos 

- Crear murales 

- Crear GIF animados 

- Impresión de fotografías 

- Conversor de formatos

traluz, cuadros, globos, modo mosaico, añadir texto, dibujar, recortar, filtros, eliminación de ojos rojos, floración, Brocha, clonar área, efecto de brocha.

·         Editor por Lotes: Lote editar múltiples fotos.

·         Página: Combinar varias fotos en el marco de página para crear una foto final.

·         Combine: Adjuntar varias fotos vertical u horizontalmente para crear una foto final.

·         GIF animado: Usar múltiples fotos para crear una foto animada finales.

·         Imprimir: Imprimir fotos retrato, carta de visites (CDV), fotos de pasaporte.

·         Divisor: Cortar una foto en varios trozos.

·         Captura de pantalla: Capturar tu pantalla y guardarlo.

·         Selector de Color: Zoom en las imágenes, buscar y escoger un color.

·         Renombrar: Cambiar nombres de archivo de fotos en modo por lote.

·         Conversor Raw: Convertir RAW a JPG.

·         Papel de Impresión: Imprimir líneas, gráfico, la música y el papel del calendario.

·         Buscar cara: Buscar caras similares en internet.

Rendimiento excelente y rapidez para retocar tus fotos

OTRA FORMA DE SUBIR CAPITULOS

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 20

• 2012-12-12 enviado porLucyluzxd
    ayer ya ni vi bien BI, pero medio hojee esto, me parece interesante Yameck, asi se ahorra mucho time q estar subiendo d hoja en hoja, espero q alos demas chicos les facilite o lo tomen en cuenta, x mientras tu tema va a favoritos, like y lo pongo esta semana en VIP, muchisimas gracias x el oporte
  • 2012-12-12 enviado porAkane159
    pues es buen metodo, pero personalmente no me gusta, yaq por lo general yo los mangas q veo por aqui guardo las imagenes para tener el manga en mi pc, yo los tengo todos guardados en sus carpeta con sus respectivo numero de capitulo, asiq no me sirb esta opcion :S y tampoco me gusta mucho, pero bueno talvez a varios les funcione :) (claro q aqui hay es por lo general puro copia y pega xD!!)
  • 2012-12-12 enviado porHabieru-kun
    oh que interesante (download)
  • 2012-12-12 enviado porYameck
    el hacer la imagen grande no afecta el orden de la carpetas, por automatico se agrega a la carpeta de donde probienen las iamgenes, osea que se tendria una carpeta con todas las paginas del manga + una imagen extralarga conteniendo todas en 1. EN FIN, SOLO QUISE AYUDAR X( X( asi le hice en el comic/manga de titans:PT1: http://img254.imageshack.us/img254/8456/t001qd.jpg PT2:http://img838.imageshack.us/img838/9485/t005u.jpg
    por eso mismo, no me gusta tenerlas en una imagen extralarga, me gusta tenerlas en varias imagenes :D me parece mejor y se puede apreciar mas los detalles
    Ai weee.e me cae que mmmmm. A mi tambien me gusta tener las imagenes individuales por la calidad, pues asi tambien las tengo guardadas, MAAAAAAS, SI SE TRATA DE PUBLICARLAS EN TEMAS ! PREFIERO SUBIRLAS EN UNA IMAGEN EXTRALARGA PARA AHORRAR TIME Y ESFUERZO! y en la PC tenerlas como se acostumbra. --_____--
    por eso digo q en lo personal no me gusta :) , talvez a otros si les funcione, prefiero subir cada imagen de ser necesario y tardarme el tiempo q sea necesario para q el post quede bien, :)
    La idea es :-) que si se quiere subir una manga de la pagina submacana o como se llame, como no se pueden compartir esas imagenes mediante copy paste, LA OPCION ALTERNa ES GUARDAR LAS IMAGENES Y PUBLICARLAS EN IMAGEN LARGA para asi no andar subiendo, copiando y pegando imagen por imagen, eeeeeen fin. Soloquice compartir uno de los amplios usos de PHOTOSCAPE que tambien sirve paraaclarar fotos, hacer gifs, etcetc es todo.
    ok :) talvez a varios user les sirva
  • 2012-12-13 enviado porZenki502
    nececito una compu nueva para guardar lo programas que sube yamec siempre son tan utiles XD
  • 2012-12-28 enviado porYameck
    el programa es muy ligero y no exige nada a la pc para usarlo, INSISTO, esto facilita el subir tanta imagen y solo poner algunas. ho! que valiente se atrevera a porbar esto ? XP
  • 2013-01-06 enviado por0zonazero0
    No veo nada...LoL
  • 2014-08-28 enviado porSoulrapper
    Muy buena tu idea !, gracias, veré si lo pruebo en algún hentai que suba. :P
  • 2014-11-04 enviado porMika1995
    Muchas gracias, me salvaste de publicar lento
  • 2014-11-08 enviado porLucyluzxd
    Un programa muy util para aquellos q suben mangas
  • 2014-11-08 enviado porGelox32
    mmmmm... interesante
  • 2015-01-17 enviado porShcolecctions
    Gracias si no seguiria subiendo imagen por imagen
  • 2015-05-15 enviado porOscxuro
    gracias Yameck se te agradece mucho ahora a probar
  • 2015-06-13 enviado porEl_cyrax_noscoper
    Muy bueno, te ganaste un like