Ver fondo
[x]

Metroid general general

2013-08-15 Popularidad 2200 Visitas

Hola amigos no hacia nada ultimamente asi que se me ocurrio subir esta dedicatoria a este gran clasico, son las versiones lanzadas par GameBoy, que con qualquier emulador funcan, sin mas aca estan

Metroid 2: returns of samus

En Metroid II la federación galáctica pretende enviar equipos armados al planeta SR-388 para destruir a los Metroids. Pero cuando ninguno regresa, contratan a la cazarrecompensas Samus Aran para cumplir esta misión. Durante el transcurso del juego, Samus tiene que destruir a las distintas fases evolutivas de los metroids: Alpha, Gamma, Zeta, Omega y Reina

Metroid: Zero Mission

Metroid: Zero Mission lleva a cabo en Planet Zebes, un mundo grande y abierto con zonas conectadas por puertas y ascensores. El jugador controla a Samus Aran en un asombroso viaje a través de cavernas y ambientes del planeta, cazando piratas espaciales. En el camino, el jugador recoge power-ups que mejoran armaduras y armas de Samus, así como la concesión de sus habilidades especiales. Estas capacidades permiten a Samus para acceder a zonas que antes eran inaccesibles,  para que el juego se puede jugar lineal o no lineal. Por ejemplo, el jugador puede venir a través de cavernas subterráneas que pasan por alto ciertas secciones, un método denominado secuencia de ruptura. Para guardar su progreso, los jugadores pueden entrar en Guardar Habitaciones o nave de Samus en Crateria. Como un remake de Metroid, Metroid: Zero Mission diseño de tiene un parecido a la inicial. Sin embargo, se han agregado nuevos elementos, áreas, y mini-jefes, así como un minimapa y un área cerca del final del juego llamado Chozodia.

Metroid: fusion

Tras cumplir con su objetivo en la Bottleship en Metroid Other M, Samus continúa sus investigaciones espaciales con la Federación Galáctica. En una misión de investigación, Samus es corrompida con un virus parásito llamado X, que se queda en su cuerpo. Samus, al pensar que no es nada grave, vuelve a su nave. Pero, por el camino, Samus queda inconsciente y su nave se desvía hacia un cinturón de asteroides donde se estrella y estalla. La Federación Galáctica consigue salvarla, pero el parásito X sigue expandiéndose. A los miembros de la federación sólo se les ocurre utilizar el DNA de la última cría de Metroid, con lo cual salvan a Samus ya que los metroides eran los principales depredadores de los X. Además el traje de Samus cambia dramáticamente debido a las operaciones quirúrgicas que le hacen al intentar extirparle el parásito X, ya que no podían quitarle el traje estando inconsciente

link de descarga de roms:
http://www.4shared.com/zip/gZSi8zuN/Metroid2-ReturnofSamus_UA_.html
http://www.4shared.com/zip/a6DH7LkN/MetroidFusion_Europe__EnFrDeEs.html
http://www.4shared.com/zip/0qVSXzTK/Metroid-ZeroMission_Europe__En.html

algunas imagenes que tenia por ahi:

nos vemos compañeros

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 3

• 2013-08-15 enviado porLucyluzxd
    el metroid fusion esta como un argumento de Alien, ya q te encuentras al traje en el transcurso del mapa y te pega cada susto, aunq mi preferido es el d Snes
  • 2013-08-15 enviado porQmj025
    me acuerdo que yo lo tenia en mi game boy lol cuantas horas perdiendo contra el mismo jefe D:!
  • 2013-08-16 enviado porYameck
    GRACIAS POR EL APORTE. es un boombooon :F :F

Escribe un comentario

enviado por Shoryuken_hadoken

sexo Masculino

pais 1696 (Nivel 5)

pais 106 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?

Mas temas de Shoryuken_hadoken

Estadisticas: