Ver fondo
[x]

LucyNetas... y algo mas! general general

2013-02-19 Popularidad 2633 Visitas

BIENVENIDOS A MI NUEVO TEMA

Bienvenidos [email protected] hoy les traigo una recopilacion d las LucyNetas q he estado posteando x facebook, asi como uno q otra imagen anexada XD, espero q sea d su...?

un momento llaman a la puerta...

quien es?...

Solo un viajero cansado, q desea jugar un pequeño juego... me podria hacer el favor d qdarse callada y ser una buena rehen?

Desde el principio d la Humanidad el hombre es un ser lleno de egoismo q solo piensa en si mismo, antes q el projimo, Yo al  ver estas pateticas actitudes he decidido a jusgarlos ante diferentes situaciones hipoteticas q mediran su altruismo ante los demas seres, y para apremiar el asunto tengo una rehen

q su vida dependera d las decisiones q vayan tomando en este pequeño juego...

JUGUEMOS!!!

El Boton

Un día se presenta en tu casa un extraño hombre con una caja y un maletín. Te explica que si pulsas el botón de la parte superior de la caja, alguien a quién no conoces morirá y tu recibirás el maletín que contiene un millón de euros. Así de simple.

Pulsas el botón?
  1. Si.
  2. No.
Conservar tu nombre
A partir de hoy te llamarás Justin Beiber/Paris Hilton. Constará en todos los registros oficiales. Aparecerá en todos tus documentos:pasaporte, carnét de conducir, etc. Tendrás que presentarte con tu nuevo nombre a todo el que conozcas de ahora en adelante e informar a tus conocidos de tu cambio de nombre.
Si no lo haces vendrá el inspector de nombres y te metera a la carcel.

¿Que quieres conservar tu nombre de toda la vida? Está bien, tienes una opción de hacerlo. Para ello únicamente deberás demostrar lo mucho que te gusta tatuándotelo bien visible en todo la cara (no vale en la frente pequeñito para que te lo tape el flequillo o gorra). También te dan la opción de marcártelo con hierro candente o hacerlo mediante escarificación, pero eso ya al gusto de cada uno.

Conservas tu nombre?
  1. No, que me lo cambien.
  2. Si, me lo grabo en la cara.
Esos fueron unos juegos sencillos, sigamos...

Posesión o Abducción
Hoy van a profanar tu cuerpo; ya sea una alma corrupta que haga que te autopenetres con un crucifijo o un alien con una de sus famosas sondas anales. Puestos a vivir una de estas experiencias traumáticas ¿con cual te quedas?.

Por das más detalles, pongamos que en ambos casos duraría una semana, es decir, estarías una semana abducido o una semana poseído. En cualquiera de las posibilidades sufrirías las consecuencias típicas de la situación que elijas. Desagradables pruebas científicas de todo tipo en manos de seres de otros mundos o contorsionismos imposibles y regurgitaciones verdosas provocadas por un demonio.

Pero, ¡hey!, ¡mira el lado bueno!. Con cualquiera de las opciones tendrías ante ti una prueba irrefutable de que, o bien existe vida inteligente fuera de nuestro planeta; o bien existe un âmás alláâ. Otra cosa es que luego la gente te crea o noâ¦

Qué trauma prefieres?
  1. Abducción alienígena.
  2. Posesión demoníaca.

Teletransportación
Te encuentras en una isla sin ningún tipo de población pero con los recursos necesarios para sobrevivir en ella. Explorando, encuentras un dispositivo que te permite teletransportarte a la civilización (no existe otro modo de escapar).

El problema es que en el manual de instrucciones te avisan de que un bug aún no identificado, ha provocado q otra persona q conoscas tome tu lugar en la isla al usar la maquina
Con esta información aparece de nuevo ante ti una auténtica decisión jodida:

Usarias el teletransporte?
  1. No, viviré en soledad en la isla.
  2. Si, utilizo el dispositivo. q se joda el q le toque
Esperaba q fueras mas egoista, pero las pruebas siguientes son mas dificiles, recuerda... d ti depende q la rehen siga con vida

Cambio
Tu querido abuelo ha pasado a mejor vida pero no sin antes dejarte toda su inmensa fortuna a tí, suma que llega a los 2.000.000.000 $. No obstante, desde antes de tu nacimiento, tu abuelo siempre deseó que fueras del sexo contrario y una de las cláusulas de la herencia especifica que solo se te dará el dinero cuando te hagas una operación de cambio de sexo.

De aceptarlo, no podrás cambiarte de sexo nuevamente una vez te den el importe. En el momento que lo hicieras te retirarían el dinero y todo lo que te hubiera dado tiempo a comprar con él.
Cambiarías tu sexo por la herencia?
  1. Si, seré un transbillonario.
  2. No, me quedo como estoy.
El error de La Muerte.
Alguien te acaba de atropellar mientras cruzabas un paso de cebra. La Muerte en persona llega apurada al lugar del accidente y te confiesa que la ha errado, no te tocaba morir hoy.
Para intentar recompensarte por su error te ofrece un contrato con las siguientes cláusulas:

A partir de hoy tu mente pasará a ocupar el cuerpo de la persona que te ha atropellado.
Una vez en su cuerpo, podrás hacer lo que quieras con su vida. Desde fingir amnesia y retomar la vida de esa persona hasta pasar olímpicamente de sus conocidos y familiares para vivir una nueva vida con tu nueva apariencia. Lo que NUNCA podrás hacer es intentar convencer a la gente de quién realmente eres. Esto implica que jamás podrás comunicarte con tus seres queridos. El hecho de intentarlo hará que mueras inmediatamente (y esta vez si, para siempre). La mente de la persona que te atropelló morirá. No tendrás ningún recuerdo suyo. Ni un ápice de su personalidad quedará en su cuerpo.

Después de leerlo detenidamente te ofrece un boli por si te interesa la oferta. Antes de decidir hay algo que quieres saber, así que le preguntas que hay más allá. ¿Cielo o infierno?, ¿Un tunel con un final luminoso plagado de familiares difuntos?, ¿La Nada más absoluta?. La Muerte te dice que no te puede contestar a eso así que tendrás que afrontar la decisión en base a tus propias creencias.

¿Firmas para aceptar el contrato?
  1. No, las condiciones no me gustan, paso al "más allá".
  2. Si, ocupo el cuerpo de quién me atropelló.
No estas resultando muy agradable como jugador, esfuerzate mas

Alguien que que solía conocer
Todos tus conocidos están encerrados y maniatados en un edificio. Desde tu familia más cercana hasta el/la [email protected] que te jodia en el colegio y que hace años que no ves. Todo aquel que conozcas aunque sea de cruzar unas palabra. Famosos y gente así, que tu conozcas pero no ellos a ti, no cuentan.

Tienes que entrar en el edificio cuchillo en mano y decidir cómo usarlo. Puedes cortar sus ataduras y liberarlos a todos. El único inconveniente de esta opción es que cuando acabes la tarea y salgas del edificio, el resto de la humanidad habrá muerto. Todos los cadáveres estarán ahí como si hubiesen sufrido una muerte súbita colectiva. Tú y tus conocidos seréis los únicos encargados de repoblar el planeta y de intentar que la especie humana prevalezca No será fácil en un mundo con cerca de siete mil millones de cuerpos en descomposición y lo que la desaparición de la inmensa mayoría de la especie humana pueda suponer.

Pero volvamos al momento de tu entrada empuñando el arma blanca. Tu otra opción es pasar a cuchillo a todos los que están allí dentro para salvar a la humanidad. No puedes hacer distinciones y cargarte únicamente a quienes te caen mal. O matas a todos o no matas a nadie. Si optas por darle este uso al cuchillo, no te enfrentarás a ninguna pena judicial. El mundo seguirá su curso solo que todos tus conocidos habrán muerto a tus manos. Los conocidos de tus conocidos no se preguntarán por su paradero. Tu vida seguirá adelante con la carga de sus muertes pero sabiendo que has salvado a la humanidad.

Qué uso le das al cuchillo?
  1. Libero a mis conocidos, qse joda la humanidad.
  2. Mato a mis conocidos, salvo la humanidad.
Carne o pescado
Conoces a una chic@ y saltan chispas entre l@s dos. comienzan a salir formalmente y todo va perfecto.

Estás enamorad@ hasta las manitas cuando se disponen a hacer el amor a la luz de las velas en una cama repleta de pétalos de rosas. Ella/El está cohibid@ y le preguntas qué le pasa. Te confiesa que nació hombre/mujer  y aún conserva lo de âahí abajoâ, no te lo ha contado antes porque tenía miedo de tu reacción.
Se abraza a ti llorando y es el momento de que tomes una decisión jodida.

Qué haces con la relación?
  1. Cortas por lo sano.
  2. Sigues adelante.

Ahora esta si es dificil

Con qué te quedas?
  1. Ordenadores
  2. Personas del sexo contrario

Felicidades, has llegado muy lejos, estas apunto d liberar a la rehen, solo qda una prueba mas... escoje sabiamente.

Fecha de caducidad
Saliendo del súper te encuentras una vieja gitana que te pide una limosnita. Te lo vuelve a pedir llamándote por tu nombre y le empiezas a prestar toda tu atención. Le preguntas como sabe tu nombre y te responde que sabe muchas cosas de ti con un aire misterioso. La miras con desconfianza y te suelta un par de frases que te demuestran irrefutablemente que tiene un don. Cosas sobre tu vida que solo tú podrías saber. Ante tal demostración, en una mezcla de incredulidad y admiración decides darle una generosa propina.
La mujer acepta tu dinero entre lágrimas de alegría y te lo agradece mil veces. Antes de dejarte marchar, te dice que te puede contar una cosa más sobre ti que ni siquiera tú conoces. Como muestra de agradecimiento te puede decir el día y hora exactos de tu muerte.

Puedes decidir entre conocer tu fecha de caducidad y aprovechar al máximo los días que te queden o vivir en la ignorancia si crees que ello condicionaría demasiado el resto de tu vida.
La indigente vidente espera tu respuesta:

¿Deseas conocer la fecha de tu muerte?
  1. Si, así aprovecharé mis dias al máximo.
  2. No, me condicinaría demasiado.

Eso seria todo... q tal respondieron, dejarian q los demas se jodiesen? o les hecharian una mano aun a costa d su propia integridad?

Cada uno reaccionara diferente, ya sea bueno o malo, pero ante todo no pierdan eso q llamamos humanidad en el camino q es esta vida, agradesco la ayuda d mis chicas q me ayudaron a caracterizar a ese personaje tan enigmatico d Jigsaw

Ahora si continuemos con el tema:

LucyNetas

Y uno q me paso mi Madre:

Ahora imagenes al azar

Como ven? les gusto el tema?, espero q si, ya q me diverti mucho haciendolo (aunq tambien me tarde mucho XD) con eso me despido y les agradesco su visita.
Yo soy Lucy y nos vemos en el siguiente tema. CHIO

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 25

• 2013-02-19 enviado porThecat
    estuvo alucinante tu tema! pinches preguntas! xD! XD! XD! la de ser millonaria pero geytore! me puso en duda! O_O xD! XD! (1.2.2.2.2,2,1,1,1,2 esasn rerian las respuestas mias!! lml aye! :!°3°)/
  • 2013-02-19 enviado porSincelessa
    Presione Enter, y no paso nada .___.
    Mis pasos:
    1) No
    2) Si
    3)Abducion Alienigena
    4) Sigo buscando (A la mierda, las dos opciones :yaoming:)
    5) No, me quedo como estoy
    6) Nop, esas reglas me hace sentir comodo .__.
    7)Decirle a esos conocidos, que no hagan nada (Nop a las 2 opciones)
    8) Digo: "Porque, no le dices a tus padres, que estas embarazada, ya que, a mi no me importa :3"
    9) Yo me quedo con la compu, ya que, hay mas beneficios :3
    10) Nah, no quiere que me den SPOILERS xD
  • 2013-02-19 enviado porSincelessa
    EXTRA: Para la Pregunta 4, si tengo suerte, me teletransporto a donde esta Jigsaw y Lucy, y dejo a Jigsaw en la isla, y de ayi, rescato a Lucy. (Mission Accomplished).
    "Perdonen por lo anterior, es que no puedo dejar espacio entre las respuestas .____. Sorry"
  • 2013-02-19 enviado porZickma
    Pues las mias son asi: 1- Claro, han escuchado eso de, Si un arbol cae en el bosque pero no hay nadie cerca hace ruido? pues yo digo si no hay nadie cerca como para saber que se cayo como saben que se cayo?? aqui pasa lo mismo, como sabes que alguien en otra parte del mundo morira cuando apachurres el boton? miles de personas mueren al dia y no estamos buscando culpables lo hacen en accidentes, enfermedades, por los vicios en valaceras etc. asi que, si alguien me ofreciera matar a alguien con un botoncito por dinero facil lo hago.
    2- facil, si me lo cambio pero no le digo a nadie nunca mi nombre con un alias basta no pasa que me metan a la carcel y de eso a tatuarme mi propio nombre como que ya es ganancia. 3- uhh esta esta buena yo escogeria posesion demoniaca, segun yo hay vida en otros planetas vida inteligente quien sabe pero nunca he visto algo como demonios. 4- si uso el transportador alguien que conozca tomara mi lugar eso significa que para haber llegado a la isla algun conocido mio me debio haber transportado antes, asi que porque no hago yo lo mismo? chance y mande a la warp zone al mismo que me quiso joder
  • 2013-02-19 enviado porChente
    Despues las leere con calma q ando ocupado :)
    5- :NO: ya tengo un maletin con un millon de euros y no tuve que poner en riesgo mi integridad jaja. 6- Aqui supongo que tanto como yo como el que me atropello ya estamos muertos solo que ami no me tocaba entonces si tengo la oportunida la tomo que. 7- jaja inchi since buena esa loco como yo pensaba las opciones aqui son liberar a mis conocidos o matar a mis conocidos pero si eligiera no entrar al edificio?. 8- saquese hay muchas gallinas en el corral. 9- Podria vivir sin ordenador existen muchos mas gadgets con los cuales continuar mi vida diaria pero no se como lo haria sin el sexo opuesto
    10 y la mas facil NO. me gusta vivir de lo inesperado. Mmm ahi te va tu punto bien merecido y bueno nomas con esta imagen ↓↓↓ Los maigos si existieron no fueron reyes nomas magos. santo clos tambien existio pero como imaginaras tampoco fue como lo pinta la coca cola. para el termino "Dios" hay que especificar a cual "Dios" tu te refieres, hay muchas culturas en el mundo y existieron muchas mas antes que nosotros todas ellas Politeistas, es error del hombre de esta era pensar que solo existe un unico y verdadero "Dios" si en realidad existiera alguno -_-
  • 2013-02-19 enviado porElokadegantz
    O.o muy!!!!! bueno!!!! todo :D lucy
  • 2013-02-19 enviado porSoydemierda
    Lucy,¿tienes novio? ºº >:U
  • 2013-02-19 enviado por0zonazero0
    pocas opciones muxas preguntas..ahhh m gusto
  • 2013-02-19 enviado porLucyluzxd
    nop, no tengo momio
  • 2013-02-20 enviado porEsesergio90
    Alguna que otra cosa lo sacaste de peliculas xD,ahora dejare un par de cositas.
    De abduccion nada yo posesion cuanto mas cerca de Satan mejor para mi.
    Ordenadores o personas del sexo contrario: No es el caso pero si la persona fuera gay o lesbiana ¿En que le afectaria?.
    Postdata:Viva Satan.
    Postpostdata:Sí es el Satan de Iron Maiden me gusta Maiden algun problema?
  • 2013-02-20 enviado porLucyluzxd
    nop ninguno, XD ya vi q imagen ira en el conteo
  • 2013-02-20 enviado porSoydemierda
    ¡Up the Irons!
  • 2013-02-20 enviado porTenseinara
    tu no dejas de sorprenderme lucy gran tema :D
  • 2013-02-20 enviado porThomas
    WoW O _ O Tanta dedicacion en un tema.Excelente tema Lucy
  • 2013-02-20 enviado porLucyluzxd
    q bueno q les gusto ^^, gracias x sus comentarios
  • 2013-02-20 enviado porEdwardelric
    woooow ahora si te lucyste lucy que buen post que malo que no te puedo poner mas me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta en tu post XD
  • 2013-02-20 enviado porRecg_1002
    2-2-3-2-2-2-2 XD! buen tema xD ¡ Mi sexo, el nombre de mi familia, y mi familia lo es todo
  • 2013-02-21 enviado porDarkangelo
    jajaja eso fue raro muy bueno la verdad yo al principio prefiero no jugar ni elegir nada es muy estresante pero vaya enserio ke es un juego muy impresionante de verdad me dejaste con la boca abierta y la rehen estaba mas sexy en cada foto XD buen tema te felicito mucha suerte Lucyluzxd
  • 2013-02-21 enviado porLucyluzxd
    q bueno q te agrado ^^ espero traer mas temas asi en menos tiempo x.x ... (cada vez me tardo mas en publicar)
  • 2013-02-25 enviado porBuenaisla
    REWTF.. No puedo creer qe alla leido este tema entero. Aun sigo O-O xD
  • 2013-03-15 enviado porGelox32
    wow un poco tarde pero me gusto mucho.......que bueno que no tengo que tomar estas decisiones sobre todo la de dejar morir a la humanidad
  • 2013-07-17 enviado porDark_shinigami
    sin palabras lml

Escribe un comentario

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26883 (Nivel 9)

pais 66 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Lucyluzxd

Estadisticas: