Ver fondo
[x]

Leyenda pokemon (Pueblo Lavanda) general general

2012-12-03 Popularidad 1862 Visitas

Buenas noches Buena-isleños!

Les traigo esta leyenda que es algo escalofriante, espero y les agrade!!

-Como sabemos hay muchas leyendas en lo que es esto de los videojuegos, en especial con los de la vieja escuela, pero esta es realmente impresionante-

Esto paso en el año 1996, cuando la compañía "Gamefreak" recién sacara la "Primera versión de pokemon rojo y verde" , según hubo cerca de 104 casos de suicidios de niños de entre 7-12 años de edad, se investigo la razón del por que llegaban al suicidio estos niños, según los padres decían que los niños estaban tan emocionados por el juego que no lo dejaban. Se analizaron esos cartuchos y en todos tenían que el ultimo estado o guardado del jugador era "El pueblo lavanda". Según al momento de entrar al "Pueblo lavanda" y se reproducía esa música se descubrio que la música tenia unos picos de intensidad tonal que solo los niños pre-puberes pueden escuchar, osea menores de 12.

Según los niños sufrían de muchos mareos, vómitos,migraña, incluso sangrado de nariz, esto hacia que los niños entraran en una depresión, que según no es normal a esa edad, se le informo a "Gamefreak" sobre la melodía y en las próximas versiones esa melodía fue editada, quitando esos picos de intensidad tonal.

Por ultimo les dejo aqui el soundtrack, para que ustedes saquen sus dudas, no es para asustar pero si entras a foros, hay mucha gente diciendo que tuvieron dolores de cabeza y mareos, si eso te empieza a pasar, quita el video inmediatamente
Recuerda: "Todo bajo tu propio riesgo"

La escuche, y sus sonidos son escalofriantes. La escuche 3 veces y no ocurrió nada.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 12

• 2012-12-03 enviado porQuetzalcl
    ya avia escuchado sobre eso pero la musica se ecucha un poco escalofriante
  • 2012-12-03 enviado porZetta7
    Nada mejor que el efecto de la musica para generar sugestion...Uno mas nuevo que el clasico que presentas aca es el de "Ben Drowned" (Salio hace como...2 años creo) me da mas miedo realmente.
  • 2012-12-04 enviado porAristocrata
    esto me recuerda el creepy pasta de hypno, hypnos lullaby :3 acusado de pedofilo.
  • 2012-12-04 enviado porYuzuky-chan
    O_O
  • 2012-12-04 enviado porDarkblade
    No la oire porque la verdad es que me da miedito que me afecte :(
  • 2012-12-04 enviado porElokadegantz
    Pero..... que mierda es esta ¬¬
  • 2012-12-04 enviado porRecg_1002
    lol, a este paso hasta el centro pokemon estará embrujado....
  • 2012-12-04 enviado porRecg_1002
    por cierto... la oi y me dio migraña ... WTF
  • 2012-12-04 enviado porShirajama243
    Me dio un poco de mareo al escucharla... que panico ._.
  • 2012-12-04 enviado porQmj025
    esta como para escucharla mientras se duerme
    huuuu que escalofrios XS
  • 2012-12-05 enviado porVenxar
    Si yo e oído muchos casos sobre esta melodía es parecido a la leyenda sobre el cartucho maldito de Zelda
  • 2012-12-06 enviado porHedrion
    seeeeee muchas cosas e.e de pokemon

Escribe un comentario

enviado por Epicmaster

sexo Masculino

pais 1725 (Nivel 5)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Epicmaster

Estadisticas: