Ver fondo
[x]

Las diez ciudades mas contaminadas del mundo. general general

2013-08-24 Popularidad 2253 Visitas

Que tal, bueno he estado inactivo y realmente se me están yendo las ideas para                                     publicar temas con algo original y cosas así.

Así que prefiero subir temas de información, estoy seguro que solamente lo leerán las personas que les gusta informarse y que no les da flojera leer o que quien aprender algo nuevo cada día.
Se que buena-isla esta hecho para subir anime o cosas relacionadas a el, pero espero y se entretengan con esto, ya que bueno, a mi me encantan.
Disfruten!

Claro, para que no digas que solo es "Copy-Paste" les voy a resumir la información.
Porque no falta uno que otro por ahí.

Chernobyl (Ucrania)
Chernobyl (24 años después)
Creo que no es novedad ver a Chernobyl en este tipo de lista, desde su accidente en el Abril de 1986, que provoco una radiación 100 VECES mayor a la de Hiroshima y Nagasaki juntas.
Mas de 5000 personas sufrieron cáncer, y mas de 5 millones fueron alejadas de esa zona.
Actualmente alguna que otra personas se sigue acercando al lugar.

-Bueno, yo ni de pedo me acerco a ese lugar, no vaya a ser que me salga otro ojo u otro pene, que no lo mande Allah el verdadero dios-

Dzerzhinsk(Rusia)
r

Mas de 300,000 toneladas de residuos químicos reducen la esperanza de vida, en los hombre la edad máxima llega a ser de 42 años y de las mujeres de 47 años.

-Me pregunto si la gente de esos lugares nunca habrá pensado en irse de ese lugar, o es imposible?-

Bajos de Haina(República Dominicana)

Según el conjunto de fabricas y plantas emiten al aire aproximadamente 9.8 toneladas de formaldehido al año, 1.2 toneladas de plomo, 426 toneladas de amonio y 18.6 de ácido sulfúrico.

-Bueno, creo que con solo ver la imagen nos damos cuenta de lo podrido que están unas partes de la tierra-

Kabwe(Zambia)
к

Los metales pesados se encuentran en todo el ambiente, osea agua,arena,en la esquina, en tu cuarto, en todas partes.
Según las investigaciones este problema durara demasiados años.

-Supongo que esa ciudad de mantiene así, entonces pues si va a durar un buen de décadas-

La Oroya(Perú)

Cerca de 35,000 personas están expuesta a esta zona, como consecuencia aproximadamente el 99% de los niños nacen con plomo en la sangre, provocando muchos problemas cerebrales,vertebrales y de crecimiento. 

-Me pregunto otra ves lo mismo, porque simplemente no se van? Si alguien sabe la respuesta se lo agradecería-

Linfen(China)

Una industria de carbón, que trabajaba con tecnología primitiva y de paso no hacían caso a las normas ambientales, eso causo que los barrios de Linfen se volvieran altamente tóxicos  mas de 3 millones de personas respiran fragmentos de carbón cada día.

Ha habido gente con problemas en los pulmones, algunos llegan hasta padecer asma y cáncer.

-Me pregunto si se habrá suicidado el dueño de esa empresa? O tal ves el ya sabia lo que podía llegar a pasar pero aun así siguió con eso-

Norilsk(Rusia)
g

Fundada en 1935 y es hogar de unos 170,000 habitantes. 
Desde la época de Stalin (El Zar Rojo), Norilsk es un núcleo urbano con varias para la fundición de metales.
Desde el 2012 las fabricas empezaron a emitir 2 millones de toneladas de sustancias contaminantes y actualmente emiten el doble, se les han dicho que tomen medidas, pero aun así el nivel de sustancias sigue estando alto debido a que siguen liberando arsénico,selenio,cadmio,plomo,níquel,zinc y cobre.

Ranipet(India)
п

Viven cerca de 47,000 habitante, pero están personas sufren mucho, debido a la cantidad de venenos que se encuentras en ese lugar producidas por una decenas de fabricas de distintos sectores.
De estas fabricas, destaca una del siglo XIX que se especializaba en fertilizantes, una fabrica metalúrgica  especializada en producción de cromo y otra de curtido de piel.
Actualmente aun siguen esos problemas y provoca que mucha gente tenga ulceraciones en la piel.
Aunque ya están tomando medidas.

-Por acá donde vivo, tiran animales muerto al canal, antes se podía nadar, ahora no :(-

Sumgait(Azerbaiyán)
f
Puse la información completa :3
Uno de los centros petroquímicos más grandes, y con una historia que data de los finales del siglo
 XIX, emite a la atmósfera 120.000 toneladas de mercurio. Es un adulterante de los hidrocarburos
 extraídos del lecho del mar Caspio que no se logra eliminar completamente por la falta de una 
tecnología especial y el incumplimiento de algunas normas técnicas modernas. Su 
liberación incide negativamente en la salud de unas 275.000 personas que viven en los 
alrededores. 

Algunos productos químicos de las épocas pasadas, aunque ya no se fabrican, penetraron y están
presentes en el suelo azerí. Son ante todo conocidos elementos cancerígenos, especialmente las sustancias clororgánicas como hexoclorina, DDT y el lindano. Otros dañan el corazón, los huesos y los dientes o acaban con el sistema inmunológico. Una sustancia de olor penetrante se encuentra de una manera permanente en el aire de Sumgait, irritando la nariz y los ojos. 

Bueno, espero y les haya gustando aprender un poco mas, y eso bueno, aprender algo nuevo cada en día no es bueno, es EXCELENTE!

Me despido gente, cuídense!

Por cierto, mañana viene la pelea de Killua vs Rammot :3
Y Luffy al borde de la muerte :(

Cuidense!

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 8

• 2013-08-25 enviado porLucyluzxd
    bueno, respondiendo tu pregunta: veamos la respuesta es clara y hasta eso fácil... "largarse d ahí" ya q si se permanece mas tiempo se arriesga la salud,... pero, por un momento pongámonos en sus zapatos d la gente d ahí pero sin estar en las mismas circunstancias, en este momento salte d tu casa y vete lo mas lejos posible, trata d establecerte en otro lado y empezar d cero. Que se requiere?... dinero, pero no se tiene el suficiente ahorrado para rentar o comprar una casa. (sigue^)
  • 2013-08-25 enviado porLucyluzxd
    Tal vez familiares? pero q tal si d toda la vida tus raíces están donde vives? tus familiares están en las mismas condiciones. Pero con trabajo consigues dinero y rentas por otro lado?, si pero en su geografía d esas zonas no es tan fácil el conseguir empleo y menos si no hay papeles q es lo mas común para esas gentes... Si, irse es la solución mas sencilla, y única q tienen para su problema, pero el gran detalle es q su manutención viene d su mismo problema y es bajo como para ahorrar un % e irse... triste si, pero es la realidad cuando uno vive al día.
  • 2013-08-25 enviado porYameck
    see eso mero que dijo la de arriba X< la ultima foto me gusto (y) esa escena del o la joven sobre el borde de un bote a medio rio con desechos, da a que pensar -_-
  • 2013-08-25 enviado porEsesergio90
    Bueno,en realidad hay gente viviendo en los alrededores de Chernobyl son granjeros que nunca se creyeron lo de la contaminacion nuclear y se quedaron a vivir alli,comen manzanas azules y tienen hijos y por muchos controles medicos que les han echo no muestran el menor indicio de estar afectados por la radiacion,eso demuestra el poder de la mente.
  • 2013-08-25 enviado por0zonazero0
    lo de la oroya en mi pais si que es tragico, soi conciente yo vi la oroya y se sentia un lugar muy apagado i si es cierto lo que se dice que los niños nacen con plomo en la sangre la verdad es algo tragico lo que pasa en mi pais con ese problema contaminante que amenazaria mucho mi pais, no solo mi pais todo el mundo se ve afectado con estos indicios de contaminacion que ya son hechos, i para muchos es triste el dejar el lugar en el cual nacistes o ya te establesistes
  • 2013-08-25 enviado porXshadow
    concuerdo con lucy ya q soy de Perú y pues tiene mucho de cierto en sus palabras y aun q la contaminacion es algo alarmante las familias en el La Oroya son de bajos recursos y no se mudan del lugar por q ahy se encuentra su principal fuente de trabajo (Doe Run Perú una empresa minera y metalúrgica americana sancionada en reiteradas veces por el gobierno y demas entidades pero como en todos lados la corrupcion es lo q les permite seguir operando y seguir contaminando
  • 2013-08-25 enviado porXshadow
    aun q luego de tantas quejas e investigaciones al gobierno no le quedo de otra q pedir ayuda al extrangero (como siempre) para q vinieran expertos en impacto ambiental a realizar estudios del medio en general y tas una supuesta sancion y multas a tal empresa el nivel de contaminacion ha bajado poco a poco en lo q va del año ya q cada 6 meses se realiazan nuevos estudios como seguimiento a dicha empresa
  • 2013-08-25 enviado porEpicmaster
    Oooh gracias :3
    Se me olvido poner en La Oroya si alguien de buena-isla era de Perú .

Escribe un comentario

enviado por Epicmaster

sexo Masculino

pais 1725 (Nivel 5)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Epicmaster

Estadisticas: