Ver fondo
[x]

La lista de schindler general general

2013-10-17 Popularidad 2308 Visitas

Sinopsis 

Se relata la historia de un empresario de origen alemán, Oskar Schindler (interpretado por Liam Neeson), miembro del Partido Nazi quien acababa de llegar a Cracovia. Inicialmente se aprovecha de la situación en Polonia (recientemente invadida por el ejército nazi) para crear una fábrica de artículos de cocina, y para ello llega a un acuerdo con el director de un campo de trabajos forzados para usar mano de obra judía proveniente del ghetto de Cracovia, la opción de trabajo más económica disponible. Schindler depende de su contable judío, Itzhak Stern (interpretado por Ben Kingsley). 

Pero pronto, Oskar intenta ayudar a sus trabajadores impidiendo que vayan a los campos de concentración o de exterminio. Para ello, tiene que comprar a los judíos para salvarlos de su cruel destino en aquella época. 

a qui el trailer 

Información de la Película 

Titulo Original: Schindler's List 
Año: 1993 
Duración: 190 min. 
País: EE UU 
Director: Steven Spielberg 
Guion: Steven Zaillian 
Musica: John Williams 
Fotografia: Janusz Kaminski 
Reparto: Liam Neeson, Ralph Fiennes, Ben Kingsley 
Producción: Steven Spielberg, Branko Lustig, Gerald R. Molen 
Genero: Drama y suspenso 
Idioma: Español

a qui la pueden ver online

a qui la descarga 

escojan cualquier opcion que se les acomode mejor

de ultimo quiero dar mi opinion de esta pelicula, quiero hacerlo de forma personal asi que si no quieres spoilers deja de leer ahora mismo 

la pelicula es simple y sencillamente soberbia,  la ambientación es cruda seria , laciba en ocasiones , con un aire de miseria y desesperación ,   si tengo que decir algo mas acerca de cuanto me gusta esta pelicula es que se merecia mas que solo 7 oscares de la academia 

la proxima ves que un directorsusho de estos dias quiera representar el holocausto de la segunda guerra , a qui tienen la muestra asi se tiene que hacer  

la pelicula cuenta con escenas muy crudas y memorables pero cre y esta es solo mi opinión amon, es el personaje que podemos ver mas que como un maldito loco , un vivo ejemplo de que los anelos son peligrosos

en tanto a oskar no tengo mas que decir fue no un héroe sino mas bien un anti heroe, el no busco en un inicio salvar a los judios, buscaba su propio beneficio ,
 pero la escena cumbre cuando este es ayudado por la jente que el tanto cuido  al llorar y decir que  despilfarro mucho dinero y que de haver tenido mas habría podido salvar mas judios, la primera ves que la vi yo tenia 8 años ,por hay de 1985, y simplemente no pude soltarme a llorar  , no llore en todo lo demas de la pelicula pero esa escena es , uf  sin duda , la pelicula es perfecta , sin huecos de guion, sin idioteses sin sentido, y con una gama de actores y unas escenas tan trudas y realistas que  impresionan , 

muy buena pelicula y lamento solo tenerla en español de España pero es la versión que pude encontrar 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 7

• 2013-10-17 enviado porLucyluzxd
    cuando las mejores historias son las contadas de la vida misma, muy cierto, una pelicula como pocas, sin tanto bombo y platillo, si se desea solo ver una pagina mas d nuestra decadente historia
  • 2013-10-17 enviado porAlkan009
    bueno este es un claro ejemplo de cuando lo que es perfecto se vuelve trascendental lo malo es que estan planeando un remake de esta peli , y ya sabemos lo bien que resultan los remakes,
  • 2013-10-17 enviado porDelacalle77
    Gran pelicula,me la chuto para hoy
  • 2013-10-18 enviado porGelox32
    demasiado buena........ muy triste
  • 2013-10-18 enviado porEpicmaster
    Buena película, una de mis favoritas! No puede faltar en mi lista.
    Si alguien no la ha visto, pues, ya estuviera!
  • 2013-10-18 enviado porEsesergio90
    Ya la tenia subido pero buen post. http://www.buenaisla.com/tema/general-la-lista-de-schindler-2222
  • 2013-10-18 enviado porJackalgolden
    Juro que llore cuando vi en final de esta película por primera vez, es una de las mejores de la historia del cine.

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5720 (Nivel 6)

pais 92 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Alkan009

Estadisticas: