Ver fondo
[x]

El albur en mexico general general

2013-08-03 Popularidad 5397 Visitas

el albur orgullosamente mexicano

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 13

• 2013-08-03 enviado porLucyluzxd
    Saber alburear se ha convertido en algo indispensable en México, ya q, si no sabes serás victima propicia a burlas y ataques del mismo tipo,(q solo pueden ser contestadas con la misma arma, ya sea en modo d palabra o ademanes XD) hay muchas personas q no tienen mucho conocimiento, y quieren aprender albures,y como contestárselos para callar a los demás, y el ser considerado un experto en esta materia es algo muy dificil d hacer
  • 2013-08-03 enviado porAlkan009
    pero si es muy simple ejemplo si yo le digo a una chica en la calle, mira nomas con unos cojines de esos yo duermo agustito

eso es un albur muy corriente y facil de entender, pero si dijera, algo como ayayai si asi estan las lomas como estaran las cuebas sera aun mas pendejo es facil alburear lo dificil es hacerlo bien
  • 2013-08-03 enviado porThomas
    No soy mexicano asi que no se que es alburear,pero segun lo que concluyo por sus comentarios seria como decir algo con doble sentido o estoy equivocado.si me pueden explicar.
  • 2013-08-03 enviado porThomas
    Ya entendi lo que es el albur,ya Espctro02 me explico bastante bien que era.
  • 2013-08-03 enviado porTezuka
    en colombia son llamados piropos... ejmplo... ¿Llevas puesto un sujetador espacial?...porque tienes unos senos del otro mundo. e///e ... hahaha aunque la vdd no soy capaz de echar un piropo solo... XD
  • 2013-08-03 enviado porEspctro02
    jajajaja si de echo creo que nunca edicho un piro po solo jejeje da pena solo
  • 2013-08-03 enviado porYameck
    nunca me gusto alburear, entre camaradas albureaban (en trabajo, escuela, etc)y por mas que me alburearan nunca les resultaba por mi falta de etencion e interes en ese tipo de morbo XD aunque soy muy weno hablando bulgarmente ;) las veces que me a tocado andar con banda grillera chilanga oe toluca sinceramente e pasado verguenza ajena XD XD por sus putos comentarios, pero en fin asi ai gente :L mas reconosco que pos ya es cosa de costumbre, gusto y cultura, aunque es gracioso escuchar los albures y mas por el acento que se habientan algunos XD XD XD
    piropos y albur son distintos o al menos aqui en México son distintos, ya q un piropo trata d atraer la atencion d alguien mediante una frase picante y el albur es el juego d palabra a doble sentido donde se busca "quemar" a la/s persona/s q va dirigido
  • 2013-08-03 enviado porAlkan009
    piropo es decir lo bonita que es una mujer albur es un juego de palabras donde gana el que tenga el mejor bocabulario
    como esto, aunq ya son mas groseros
  • 2013-08-03 enviado porTezuka
    aca en colombia albur y piropo es la misma huevonada... es un frase de palabras doble sentido que pueda llegar a morbosear o aludir ... tonces tipicos mexicanos con sus mil y un palabra...
    aaaafuerzas! aca en México no nos andamos con mariconadas d simplificar las cosas. cada cosa tiene su nombre
  • 2013-08-04 enviado porAlkan009
    tecnicamente el albur no trata de alagar a nadie y el piropo si esa es una diferencia el piropo se usa para las mujeres o incluso para los hombres para describir algo bueno de este en su fisico el albur en cambio se trata de basilar o engañar a alguien trata de tener agilidad mental para contestar lo que te dicen sin groserias ni amenasas es como contar un chiste y que alguien te cuente uno mejor

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5720 (Nivel 6)

pais 92 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Alkan009

Estadisticas: