Ver fondo
[x]

Un poco de esto y un poco de aquello. general general

hace 1 meses Popularidad 313 Visitas

Buenas noches gente.
Vengo a hacer mi publicación de la noche ya sea para hacerla más agradable o más molesta... Espero que sea lo primero qwq
GIF

Pues hablaré de algunos temas random y de un poco de mi para que puedan conocerme más.
Soy chico no trapito qwq para aclarar dudas jaja, dejaré mi edad en incognita y dejaré en claro que soy mexicano, desde pequeño he amado los videojuegos ya que he jugado de todo tipo de videojuegos y mi primera consola fue un PS2 que aún tengo y cuido como algo muy especial para mi.
A pesar de eso soy multiconsolero pero prefiero a Nintendo y en segundo lugar tengo a Sony.
Mi saga de videojuegos favorita es The Legend Of Zelda y mi entrega favorita es TLOZ: Twilight Princess.
Amo y aprecio todo videojuego como obras maestras que son uwu
También me gusta el anime y aún no tengo definido mi anime favorito pero me encanta Tengen Toppa Gurren Lagann.
Soy muy tranquilo y pacífico pero soy buena onda owo

Otra cosa de lo que podría hablar es de mis pasatiempos actualmente.
Como ya sabrán pues acaba de pasar el 14 de Febrero hace 2 días y pues... me he quedado pobre jajaja... A veces es triste tener pareja en quien gastar siendo que puedo comprar juegos con ese dinero :'v (será para la proxima Dragon Marked for Death unu).
Y hace poco jugué el evento de The Witcher 3: Wild Hunt en Monster Hunter World, estoy esperando la segunda parte de Ciri para conseguir lo demás qwq
Y ya que me meto en el tema de Monster Hunter pues comenten los que lo conocen y hayan jugado almenos uno antes, mi primer Monster Hunter fue el Tri para Wii uwu
Hmm... y pues nose jaja
Creo que ya con esto por que si no será un post muy aburrido.

Así que aquí termina esto y les dejare unas cuantas imagenes para darle un toque lindo al post uwu
Que tengan linda noche y lean la biblia :3
Me despido y ¡Adios!

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 2

• hace 1 meses enviado porZickma
    Hey quien eres tu no me acuerdo de ti
    Re-Bienvenido

• hace 1 meses enviado porThe_dark_angel
    Saludos y bienvenido, re bienvenido, que se yo :v, solo me quedo una incognita... esto va en general o en presentación?, la senti más como presentación que como tema generico, pero buen... que un mod decida eso. Suerte y bienvenido seas al infierno.

Escribe un comentario

enviado por Tristanx900

sexo Masculino

pais 30 (Nivel 1)

pais 25 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?

Mas temas de Tristanx900

Estadisticas: