Ver fondo
[x]

Posiblemente es el adios por 1 año :'v [ACTUALIZADO 2.0] general general

hace 2 meses Popularidad 620 Visitas

Bueno por donde empiezo esto…?

Ole pues :v

(si lo se, suena pendejo pero aun ni desayuno)

Bueno, iré directo al grano

En la posibilidad de que logre pasar el examen físico para entrar al curso de policía

es posible (a lo mucho) que no me vean durante 3 meses (como mínimo) ya que estaré en la academia y al terminar no se a  que parte del país me manden (o si me dejan aquí donde vivo) por lo cual mi regreso se verá alargado (muy posiblemente) entre 6 a 9 meses mas

y posiblemente sean un fastidio 

O al menos eso nos dieron a entender, la verdad no quiero dejar Buenaisla por tanto tiempo, anteriormente (hace un par de años) lo hice porque estaba en la ciudad donde vive mi hermana pero esto es diferente, además de que si quiero estar conectado tendría que llevar el celular y esta la posibilidad de que los hijuepu+as que estarán conmigo me lo roben así que….es mejor no arriesgarse

Claro, que en posibilidad de que no me guste lo que haré solo me salgo y pienso a que universidad iré el año próximo por lo cual me hace sentir un poco mejor

Ahora para terminar lo mas importante (aunque creo que ya dije todo en su mayoría), este jueves iré a cierto lugar por la cuestión del examen físico y en posibilidad de que no me vuelvan a ver conectado tanto aquí como en Facebook a partir del 5 de marzo, tengan entendido que logre pasar y que eso será todo de mi parte en Buenaisla hasta que regrese….si es una lata, al menos espero que alguien se encargue de subir los capítulos de One Piece en ese lapso de 1 año, seria un gran alivio al menos..

Bien, supongo que eso es todo, dependiendo de lo que pase lo haré saber al actualizar el tema, agregando [ACTUALIZADO] en el nombre, si ven ese cambio sabrán que fue de este estúpido servidor 

[ACTUALIZACION]

Es oficial, me ire el 2 de mayo.....

La verdad si tenia ganas de ir pero se fueron desvaneciendo poco a poco despues de que aguantamos hambre por medio dia....

Bueno tocara aunque tengo la co dicion de irme si me ven problemas respiratorios por tener la nariz como una barra torcida....osea como esta barra

Bueno, fue bonito mientras duro pero es el adios...por ahora, estare activo hasta el jueves, no se si pueda usar el celular alla para, al menos, usar FB gratis y hablarles por alli pero con el miedo de que me roben el celular ya es un problema :l

[ACTALIZACION 2.0]

Aparentemente fui aplazado....me ire en un par de meses....no se, ahora que mis ganas de no ir y aceptarlas me llegan con esto....ahora no quiero irme de nuevo, mi nariz es un problema nacional al parecer, soy especial como a mi compañero que descartaron por que le falta un diente de nacimiento y eso que era medio miope y no lo sacaron por eso

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Darkgekko

sexo Masculino

pais 51248 (Nivel 9)

pais 107 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?