Ver fondo
[x]

Mi idea rapida para Buena-Isla. general general

2015-07-07 Popularidad 2052 Visitas

Tengo los huevos bien hinchados, bien, pero bien hinchados. 
Por eso he decidido dejarles esto por aquí.
Mi idea express. 
Y por favor no digan -Para eso el BI Inbox 4.010215154 y bla bla bla... En fin.

Idea de EscritorNovato. 

Al verla se entiende, pero deja la explico y doy mi razón del porque. 
Bien, es fácil.
Explicación de Escritor-Novato
 Verán mis queridos hermanos y hermanas Buenaislenas.
Los inicios de Buenaisla era un foro, pues para dar a conocer nuestros gustos, subiendo temas de nuestro agrado que para algunos lo eran y para otros no.
 (Hijos de perra -_- ).
Pero, era entretenido no mentiré, me sentí bien en aquel entonces, ahora... vaya mierda se esta volviendo. Es enserio. 
Esto en lugar de foro se esta volviendo una jodida pagina para subir manga y anime, entras y el único cambio que vez son los números de episodios. 
Así que por eso la razón de mi idea. La idea de separar los temas de gustos propios o ganas que nos entraron de repente y los mangas a un lado.
Seamos sinceros... ¿A QUIEN CHINGADA MADRE LE IMPORTAN LOS DE NUEVO INGRESO, A QUIEN!!!!???

No seria mala idea, darle al manga una columna propia así, de esa manera, los temas que nosotros hacemos no se irán a la mierda en cuestión de minutos, enserio.
Haces un tema y OH SORPRESA PERRA!! 
10 EPISODIOS DE MANGA, A LA MIERDA TU TEMA, DESAPARECIÓ.
Así es, y pues ya llegue a mi limite donde ya me canse de ver puro manga, venga es enserio. 

Al menos muevan esa madre, o por lo menos digan cuando sera la próxima actualización. 
En fin.

Otra cosa, es una mamada que solo los ADM puedan poder TEMAS DESTACADOS, yo opino que mejor sea de esta manera: 
-Tema con mas puntos de la semana... DESTACADO.
Así de fácil.

Es todo. Descansen.  

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 12

• 2015-07-07 enviado porEsesergio90
    Interesante pero ya existe un tema para quejas :v
  • 2015-07-07 enviado porEscritornovato
    No shit Sherlock :v
    Si, es que veo que no estas en conocimiento de ese tema por eso te lo comunicaba :v
    Na ahora en serio.
    No eres el primero que se queja de esto y no es como si lo hubieramos ignorado, ya esta en conocimiento de Administracion, en todo caso tendremos que esperar a la siguiente actualizacion que sera muy grande para verlo.
    Ya fui a tirar caca ahi, por eso ahora lo hago en tema. Probablemente no hagan una mierda, pero al menos espero y den la fecha de la proxima actualizacion, si es que va a haber una.
  • 2015-07-07 enviado porLucyluzxd
    Bueno, ya habia comentado sobre la queja en tu perfil, sobre la sugerencia:
    Los temas "Destacados" solo los Moderadores y Administradores pueden colocarlos por obvias razones, eso no esta a negociacion que los Users puedan decidir si colocar Destacados o no.
    Aparte; el criterio para colocar los temas en Destacados es:
    -Contenido originales, proyectos propios
    -Mangas de mayor interes y sigan en publicacion
    -Temas de interes general o llamado comunitario
    Por lo general YO soy quien da la autorizacion para que un tema se vaya a Destacados, asi que estos criterios son mios.

Sobre que tema con mayor puntuacion sea destacado, no me parece una buena ida, ya que los temas hentai ocuparian la tabla mayormente.
    Las fechas sobre actualizaciones no se dan, presisamente para no generar ansias, los Administradores trabajan a su ritmo y sin presion, aparte de que las actualizaciones no ganarantizan que las sugerencias y quejas sean atendidas despues de una.
    Y por favor, se te pide que muestres mas respeto a los Administradores y Moderadores.
    No ignoramos los que dicen los usuarios y tampoco colocamos al hazar los temas como ya explico Lucy.
    Simplemente han de ser pacientes, la pagina no se actualiza, modifica y cambia sola. Hacerlo requiere trabajo, no es como mover una varita magica.
    Agradezco tus comentarios y creeme que todos estos temas los hago llegar para que los Administradores (quienes son los que deciden si algo se mueve o no) tengan pleno conocimiento de ellos y vean cual es la voz de BI
  • 2015-07-07 enviado porAkane159
    .
    Comprendo, sobre los destacados, simplemente no tomen en cuenta a los Hentai. Problem?
    No respeto a nadie :D. Me importa una mierda si me bloquean o votan o x's castigo. Tengo problemas de autoridad. Y me encantan.
    Espero próxima actualización . Hasta ahorita, creo que esta fue la peor :/
  • 2015-11-24 enviado porWarriorwolf
    Se está rebelando chan chan chan, en realidad da igual, entre lucy y sergio no se puede hacer nada, pero bueno.

Escribe un comentario

enviado por Escritornovato

sexo Masculino

pais 748 (Nivel 4)

pais 102 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Escritornovato

Estadisticas: