¿Ha muerto Buenaisla?
general





Parece que esto es el fin, hoy la pagina Buenaisla, ha dejado de existir, ¿La innovación? Nos abandono hace tiempo, ya no podemos pretender que somos una familia, todo empezo con la actualizacion 4.1, el Buenaisla mas triste y ojete de todos, muchos se fueron por esto, pero los admin se lo pasaron por los huevos, despues de tanta lucha, solo quedo acostumbrase, con usuarios pobres de ideas con fanfic pateticos y hentai para pedofilos en las sombras, nuestra unica esperanza era el cambiar a la nueva PUTA VERSION! Pero esa esperanza murio.
Aqui se despide el Ex-admin Escritor Novato.
Todos somos familia.(Algo asi)

Bueno, ya dejando la copia de la Intro de Gears Of War 3.
Que pedotl putos, se les awito la empanada (La panocha :P)
haaaaaaaa!!! Haaaaaaaaa!!!
Bueno, ya seamos zergios.
¿Ya vieron los nuevos ajimes mediocres para esta temporada?
Santa puta mierda, vatos, ya dejen de masturbarse con esos putos dibujos con tetas enormes y cuerpos de niñas de Kinder, asi de esa manera podra llegar buen anime, o bien, podria llegar la segunda temporada de Haku No Hana.

Me aman, lo se prros >:v!

Ya se vieron BatmanVSuperman?
Esa pelicula le enseño a Marvel como hacer peliculas epicas y tener un SOUNDTRACK JODIDAMENTE EPICO, CABRONES!
PD: La pelicula no contiene chistes pendejos en cada escena.
Postada extra : No apto para Fanboys de Marvel.

Dato personal.
Ayer me pararon los militares, pero la VERGA!!! HAAAAAA!
Ya, enserio, veniamos como 8 monos arriba del auto y conmigo, el homo sapiens, eramos un total de 9. En un focus, 2001 HAA! Y que nos ven a toda la bola y un camarada llevaba marihuana y pues todo culo no sabia que hacer asi que se la quite y la tire en el hueco donde se supone estaba la radio, PERO LA ROBARON A LA CHINGADAAAAAA!
Pero bueno, eso nos salvo de una santa madriza y una vuelta sin retorno :v
Gracias ratero, tu webonada para conseguir dinero nos salvo.

Les recomiendo el grupo, seguidores de la grasa.
Fin del Post.

De 1 a 6 que tanto te gusto?
0