Ver fondo
[x]

▓Fantasma que seguira siendo fantasma, tal vez▓ general general

hace 8 meses Popularidad 1013 Visitas

Revivo de mi tumba para decir algunas cosas

Vaya, enserio tomo muy a pecho lo de que no prometo nada.

------------------------------------------------------
Ya ha pasado mucho tiempo de que no visito la pagina por razones A a Numeros imaginarios, pero eso no se menciona.

Como todos sabemos, el año 2020 no es uno de los mejores años que la era contemporanea ha vivido, pero con el pie adelante (Y uno atras con fuerza por lo que viene en nuestro futuro), nos olvidaremos sobre eso y hablaremos (Aunque yo sere la persona que hablara mas por ahora) sobre varias cosas, como el pasado (Ironico).

¿Como descubriste la pagina?

Como en 2012. Odiaba a mi mismo que me queria ver toda la serie de Pokemon desde cero "para los jajas y lol", y entonces me tope con la pagina antigua.
No photo description available.

Asi lucia la pagina en su tiempo antes de la migracion de sitio.
Si, encontre una imagen que yo mismo tome en ese tiempo para mostrarselo a unos amigos, pero eso no se menciona aqui.
Para ese tiempo, husmeaba mucho por el internet, y me gusto mucho la pagina, asi que me uni a la comunidad. Hasta hice algunas publicaciones que yo ya ni recuerdo hasta el dia de hoy, en exepcion de las publicaciones que estan por ahora. (Hasta hice un fanficCosas de Degenerados.) 

¿Que sucedio despues de mi ultima publicacion?

Cai a las drogas y me fumaba unos porros que traia Santa en las Navidades.
Despues de que me mudara hacia los Estados Unidos, me dedique en mis estudios de la prepatoria y en hacer amigos, ya que mudandote hacia otro pais te jode mucho tu comunicacion entre personas, al menos a mi. Aunque no resulto mucho, ya que soy una persona introvertida que prefiere estar solo. Culpo mi personalidad, conste.

Al mismo tiempo, se me habian ido ideas de que hablar, ya que yo publico cosas en general como videojuegos y curiosidades, tambien las ganas de hacer las cosas, por peresozo hijo de pu-. Me daba una idea, pero no tenia ganas de hacerlo, o tenia las ganas, pero no tenia ninguna tema de que hablar. Cosas de Degenerados.

Ya cuando pasa el tiempo, me olvide de la pagina, y fui con mi vida. Me hice amigos en linea, al mismo tiempo que en la escuela. Hablaba con mis viejos amigos, y me iba muy bien en la preparatoria hasta mi graduacion. (No se como cai desde ahi, pero bueno, eso es para otra vida.)

¿A que te dedicas ahora?

Ahora voy a la universad para estudiar programacion de videjuegos, pero me he estado enfocando mucho en otras cosas que no tiene relacion con mi carrera, como historia, ya que tambien me interesa, pero eso es para otra historia. Tambien como todo estudiante de universidad quejandose de las clases en linea, lo tipico.

Si comparo con el yo de hoy con el yo del pasado, no veo mucha diferencia con lo que hago, la cual en una perspectiva es mala, pero bueno, que puedo decir, aveces "los cambions no son buenos". Cosas de Degenerados.

Facebook

Ustedes saben que existe una pagina de Facebook, al mismo tiempo que un grupo, no? Solamente para recordarlos. El grupo es muy activo con varios usuarios viejos, y algunos nuevos publicando memes y cosas de anime y manga, sobre todo memes.

Bueno, esto no tiene que ver nada, y tampoco aporta nada, ya que yo mismo soy un fantasma en el grupo tambien, pero bueno, cosas de degenerados. Aunque tal vez eso cambie, pero yo no prometo nada.

¿Conclusion?

Solamente era para compartir mis experiencias y mis anecdotas. Era bonito recordar este tipo de cosas, y eso que soy una de esas personas que no deja el pasado por un buen rato. Es mas, si quieren, pueden compartir sus anecdotas y sus experiencias, como descubrieron la pagina.

Bueno, tambien era un recordatorio para algunos fantasmas.

Esto no significa que estare activo otra vez. Es mas, mi lapida, cenizas y urna seran selladas de por vida. Yo estoy mas activo como fantasma en el grupo de Facebook viendo los memes que publican y que van a publicar. Ademas de Facebook, esta Discord, pero eso no se habla en esta vida.

Hablando de eso, habra un servidor de Discord de la pagina? Tal vez no, pero seria interesante.
(Esto inicio a las 1:20 A.M., y termino a las 3.33 A.M., ya que cometi el error principante de todo usuario en publicar sin iniciar seccion, otra vez. Originalmente esto termino a las 2:50 A.M., pero unos solidos 40 minutos fueron gastados en restaurarlo. Como siempre, a cagarla se a dicho)

Ya con esto, me despido. Que tengan una buena vida.
Steam Community :: :: Bye!

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 5

• hace 8 meses enviado porEsesergio90
    Sin duda este 2020 es el año de los fantasmas. Voy a tener que reforzar las barreras espirituales o algo.
  • hace 8 meses enviado porDarkgekko
    es 2020, no es de extrañas la aparicion de fantasmas
  • hace 8 meses enviado porThe_dark_angel
    Seria bueno un Discord, si hubiera más vida :v, pero mientras sigamos muertos
  • hace 7 meses enviado porHanselsueningen
    booo
  • hace 4 meses enviado porDarkangelo
    wa que te digo esta lindo lo que dices xddd pasaste por tus altas y bajas no todo sale como uno lo planea :c es bueno recordar los viejos tiempos sacarte un risa con solo recordar es lo mejor el face aaa ke mal nunca recorde la clave jajaja y no la puedo recuperar pero bue

Escribe un comentario

enviado por Sincelessa

sexo Masculino

pais 330 (Nivel 3)

pais 85 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?

Mas temas de Sincelessa

Estadisticas: