Ver fondo
[x]

Dejare un discord por aqui... general general

hace 26 dias Popularidad 391 Visitas

Han pasado 84 años... bueno tal vez no, pero se siente así en pandemia... Como sea...

Aun recuerdo aquellos hermosos tiempos por el 2014 cuando publicaba manga, intentos de escritos, etc, en esta hermosa página web y heme aquí, en pleno 2021, graduado del colegio, estudiando la universidad, con trabajo, un intento de escrito que ha superado las 6000 lecturas...(SPAM)...

Y AÚN NO PUEDO CAMBIAR MI JODIDA FOTO DE PERFIL...

Como sea, voy al punto, pues resulta, en caso de que alguien recuerde que existe... que el grupo de WhatsApp (no oficial) de BI revivió, no sé cómo, no sé por qué, pero revivió y luego de estar hablando surgió la idea de crear un grupo de Discord para miembros... o ex miembros/usuarios de BI, porque Discord esta a la moda (y porque así nos evitamos el problema de estar compartiendo números de teléfono) y para que usuarios de BI se unan para charlar, contar glorias pasadas, ponernos al día, que sé yo, solamente soy a quien le toco hacer el post de invitación... como con el chat de WhatsApp en su tiempo...

Como sea, estaré dejando el NUEVO link aquí abajo:

https://discord.gg/xgG7JzrFr2

Y me despediré diciendo:

Si la pandemia no pudo revivir BI, no sé que podría...

PD: Había olvidado el dolor de cabeza que era querer publicar algo y que no se pudiera porque si, valiendo madres todo lo que habías escrito antes...

Cuanto se extrañaba eso...

29/08, reporte del server:
ESTAMOS VIVOS

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 19

• hace 26 dias enviado porSuzuna
    Solo vine a comentar por compromiso... Y a celebrar que logre recordar mi contraseña >:3
  • hace 26 dias enviado porKira2zero
    Entren por favor, estamos aburridos y en verdad es divertido hablar con viejos compañeros de esta fantasmal página que aún queremos.
  • hace 26 dias enviado porKira2zero
    Comentario adicional: betsor te quiero #no-homo quizás si homo
  • hace 26 dias enviado porSuzuna
    Entren X2 así sea en consideración con Angel XD se le cayó 3 veces la página haciendo el post
  • hace 26 dias enviado porThe_dark_angel
    Jodida BI y su maña de no dejar publicar los post...
    Retomando a estos dos, entren, todos sabemos que en esta pandemia más de algún momento no tendran nada que hacer asi que no pierden nada :v
  • hace 26 dias enviado porDarkgekko
    Yo sigo haciendo lo de siempre, no subo temas por qué ya no se en donde dejar las gemas que tengo :l
  • hace 25 dias enviado porRoygrh
    Khomoooo, siguen vivos?
  • hace 25 dias enviado porThe_dark_angel
    Yo lo llamaria un tipo de Limbo, no estamos ni muertos ni vivos :v, andamos por alli, rondando
  • hace 25 dias enviado porMarinagalvez
    Pedimos carne fresca
  • hace 23 dias enviado porDarkgekko
    Pablo pro que no estamos vivos.jpg
  • hace 23 dias enviado porAkane159
    Recordé mi clave!!!
    GLORIOSO PROPOSITO!!!
  • hace 23 dias enviado porAkane159
    Dice enlace expirado D:!
  • hace 23 dias enviado porThe_dark_angel
    Se ha actualizado el link de invitación :v
  • hace 23 dias enviado porDarkgekko
    Recién ley lo de discord xD
  • hace 22 dias enviado porAlkan009
    entrenle , esta bueno el desmadre
  • hace 22 dias enviado por0zonazero0
    Yo estoy muerto, bien feliz ahi enterrado.
  • hace 19 dias enviado porTenseinara
    no se usar discord pero esta buena la iniciativa
  • hace 11 dias enviado porKevin87
    Siguen vivos 👍
  • hace 5 dias enviado porDarkgekko
    no uso mucho el discord, pero pueden avisarme por messenger (8-10 pm colombia) para hablar de cualquier cosa como esa vez y puede que este activo para charlar un poco

Escribe un comentario

enviado por The_dark_angel

sexo Masculino

pais 6185 (Nivel 7)

pais 67 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?

Mas temas de The_dark_angel

Estadisticas: