Bienvenido a mi mundo. [Pt.1]
general

Que tal.
Bueno, como últimamente estamos muertos de ideas, exceptuando el hentai extremo y algunos usuarios que suben poemas, que pues a mi gusto, no me atraen y parece a la mayoría igual. Quisiera proponer algo.
Exponer nuestra mente, nuestro mundo.
Nuestras ideas, básicamente.
Espero y unos quieran unirse a esto, y si no, pues ni como moverle, ¿Verdad?
Comienzo...

Idea#1 -Opinión sobre la religión en mi País.- (México)
Cuando hablamos de religiones, entramos a un mundo o mas bien, a un debate sin fin alguno, debido a que ningún bando tiene la prueba definitiva para afirmar la existencia o la no existencia de los Dioses.
Pero, ¿Que bando lleva mas ventaja?
Creo que mucho por aquí sabemos que la Ciencia esta dando pasos gigantesco en cuanto avances y descubrimientos, en solo una década, sin duda de aquí a que la mayoría tengamos arriba de los 40-50 años, nos sorprenderemos como la generación de nuestros padres, al ver como cambio su época a la nuestra. Debido a que todos aquí somos de Latinoamerica, pues, es algo obvio que el Dios, que es, por mayoría el querido de todos es Yavhe o Jehova.
¿Que opino sobre Jehova?
Bueno, buscando un poco te das cuenta que Jehova no era una monedita de oro, hay versículos bíblicos que dan asco, pero otros que dan para reflexionar.
Pero aquí lo que opino sobre esta religión es que esta siendo usada de manera incorrecta. Sabemos que esta religión cuenta con un pasado demasiado oscuro, a comparación de las otras religiones, pero...
El ser humano ha sabido como cambiarla para adaptarla al nuevo mundo o a las nuevas generaciones que cada vez vienen mas despiertas. Como por ejemplo ahora tratan de aceptar a la homosexualidad y erradicar la pederastia, en parte esta muy bien, saben. Pero en la otra, es solo como dicen "Plan con maña". La religión tiene que cambiar constantemente para que la gente se siga sintiendo identificada con eso, si no, de nada serviría y hubiera muerto hace siglos.
La religión aquí, en México, es cáncer.
El objetivo es tener un ganado, y mantenerlos ignorantes. México es el país donde la persona se enoja mas por ofender a la Guadalupe, pero no porque la muerte de gente inocente, o porque el salario mínimo subió solo 3 pesos. La gente se siente completa con orar, lo cual esta bien, pero dejan a un lado lo importante, su verdadero hogar.
El 12 de Diciembre celebran a la Virgen y van millones de personas(3 Millones este año), que a pesar de estar a decenas de kilómetros de distancia y ademas, andan a pie, no tiene inconveniente alguno como para ir a cantarle u orarle, etc.
¿Se imaginan si hiciera eso para defender su derecho a una vida mejor?
Lo peor es que muchos de los que van son criminales, rateros y probablemente uno que otro narcotraficante de mierda.
Parece que la Virgen se pasa por los ovarios tu profesión, con tal de que te le arrodilles.
Idea#2 -Gustos Musicales-
Bien, no tengo un genero favorito, hay dias que tengo ganas de escuchar un estilo y al siguiente otro.
De los generos que mas me han atraido han sido :
-Rock
-Metal
-Classica
-Rap
Dire una banda de cada genero que me ha atraído.
-Rock-
En el genero del Rock, mi banda favorita son The Beatles, al principio solos sabia su nombre y escuche una de sus canciones, enseguida lo considere como una MIERDA.
Así es, cuando escuche a The Beatles por primera vez la odie completamente. Fue la canción -Help-, la que me hizo cambiar de opinion y darle otra oportunidad a la mejor banda de todos los tiempos. (No lo digo yo, lo dice la historia).
Como resultado, casi todo un mes escuchando sus canciones, donde me aprendí una que otra.
-Metal-
En este genero fue Metallica, con la de Frantic, enseguida la ame, debido a que siempre me encanto ese estilo alocado. Con el tiempo fui descubriendo otras bandas, donde tengo una favorita en este genero, System Of A Down, que me lleve muchos meses escuchando sus canciones una y otra vez. Actualmente escucho a Serj Tankian, que se volvio solista :C
-Classica-
(Se que es con una S, pero suena mejor en ingles: "Classical")
¿Que puedo decir? Mozart,Chopin,Tchaikovsky,Vivaldi,Beethoven,Yann Tiersen y Ludovico Einaudi.
Los últimos dos los descubrí al mirar Amelie e Intouchables (Recomendadas).
Y los primeros, bueno, pues vagando por Youtube me encontré con ellos.
Mi favorito es Tchaikovsky, seguido de Tiersen y Ludovico.
Así es, los maestros Mozart y Beethoven, no están en mis favoritos.
-Rap-
Bien, este genero cambio mi vida.
En si, no el genero, si no, el rapero.
La primera vez que escuche de este genero fue con Porta (Lo se, que culero).
Pero, no me gusto, lo note demasiado comercial.
Deje el rap por muchos años hasta que un amigo muy cercano me arrastro de nuevo.
En México esta de moda un grupo de rap llamado Cartel de santa, que, en mi opinion:
¡ES PUTO SIDA, ES MIERDA!
-Dejo canción- :3
Bueno, volviendo al buen Rap.
El primer rapero que escuche fue 2pac o Tupac, que muchos lo consideran el mejor rapero que ha existido.
De ahí, descubrí a Zpu, Nach, Kase-O, Sho-hai, Xxhelaz (Todos españoles) y por supuesto a el mejor de lengua hispana que a existido: Tyrone Gonzales A.K.A "El Canserbero" (Venezuela).
Del rap mexicano solo podemos rescatar a -Control Machete- Que son excelentes.
-Dejare canciones de cada uno :3-
-Zpu-
Esta otra, también esta buena, por favor, no llorar -_-.
-Nach-
-Kase-O-
-Sho-hai-
-Xhelazz-
-Control Machetes-
100% Mexicanos, amo a estos cabrones.
ESTOS DOS SON LEYENDAS DEL RAP.
Aunque no les guste el Rap, recomiendo escucharlas, ambos vivieron en épocas de mierda, tanto 2pac como Canserbero.
-2pac-
-Canserbero-

De 1 a 6 que tanto te gusto?
0