Ver fondo
[x]

Años después... general general

hace 1 meses Popularidad 352 Visitas

Mientras de fondo tengo el soundtrack del Donkey Kong, me pase por las paginas que solía visitar de niño. 
Actualmente con 25 años, me acorde de Buena Isla, y por pura suerte mi cuenta Google conto con la contraseña guardada y aprovecho para publicar un tema así sin fa ni sol.

Por ahí dándome el rondín me di cuenta que aun hay usuarios de antaño con los que solía debatir, discutir, platicar y convivir, es bueno ver que aun sigue un poca actividad de la Era Dorada de Buena Isla, personalmente siento que si crearan dos foros, uno enfocado en la comunidad subiendo temas interesante, debates, opiniones y contenido original; y otro foro enfocado en capítulos de anime y manga entonces tendríamos de nuevo ese viejo Buena Isla, pues el fuerte de esta pagina es que era chiquita. Taringa tenia millones de usuarios y sentías que no conectabas con cabron alguno, pero Buena Isla al tener pocos usuarios se sentía mas cálida la comunidad. 

En fin, esto de regresar al viejo Buena Isla se viene discutiendo desde años jajaja. 
Lo mas seguro es que el dueño de este changarro tiene otras cosas con mayor relevancia que andar atendiendo las quejas de un grupo de x pelados que vuelven cada cierto tiempo por nostalgia. 

Saludos banda, y si por ahí anda el Tezuka aun con vida me lo saludan y si llega a dar con este post pues ya le llego el saludo. 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 3

• hace 1 meses enviado porTezuka
    alguien se acuerda de mi D:
    aunque ya tengo 27 y nada que conozco a lucy u.u
  • hace 1 meses enviado porEsesergio90
    Los fantasmas nunca abandonan el lugar que acechan.
  • hace 1 meses enviado porTenseinara
    bueno todo pasa por algo ojala algún día reviva la pagina

Escribe un comentario

enviado por Escritornovato

sexo Masculino

pais 748 (Nivel 4)

pais 102 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Escritornovato

Estadisticas: