Ver fondo
[x]

Acerca de mi y lo que Odio general general

2016-03-05 Popularidad 1429 Visitas

Hola [email protected] de Buena Isla estaba aburrido y no tengo internet y por alguna razon esta es la unica pagina que me carga pero no puedo ver anime ni usar el buscador solo ver algun manga asi que si existe algun manga bueno que no tenga ecchi y si tiene que sea un capitulo por cada 50 no importa si es extenso o no, solo es para pasar el rato si existen les pido que me lo dejen en los comentarios y me digan quien lo publico.

Bueno hablaremos sobre mi:
Mi nombre es Joel tengo 18 años solo soy un humano normal y corriente el cual le ve defecto a todas las cosas la verdad casi no me agrada nada asi que hablaremos sobre lo que odio.

1. Odio a los niños.
2. Odio los animes que solo traen ecchi.
3. Odio el relleno de Naruto asi como el relleno escondido de One piece y algunas estupideces de Fairy tail y Dragon Ball Paint.
4. Odio la Pepsi es demasiado dulce para mi gusto.
5. Odio que me hablen o me pregunten algo (si es por medio de internet no me molesta tanto, me agrada que hablen cuando estoy aburrido).
6. Odio a los [email protected] que solo pasan llorando en el anime como en la vida real.
7. Odio a los masoquistas hablo del anime tannto en la vida real.
8. Odio el Pescado.
9. Odio a los adolescentes.
10. Odio a los adultos.
11. Odio el rageton como se escriba.
12. Odio la bachata.
13. No me desagradan las personas con un intelecto superior de los demas sin embargo no me interesa conocerlos solo me agrada intercambiar palabras.
14. Odio tener que comer, digo es irritante tener hambre cuando estas ocupado.
15. Me pone depresivo no tener Internet aunque ahora que lo pienso no tengo ni la mas remota idea de lo que hago.
16. Odio a los cristianos tanto como ateos, catolicos, etc. Solo hablan y dicen estupideces.
17. Odio la historia es estupido no me interesa que hicieron esos tipos que ni el polvo de sus cadaveres a de existir.
18. No me desagrada la Filosofia.
19. He dejado el Hentai hace 1 mes con algunos dias de mas y no me atrae.
20. Me gusta el gore tanto como los animes romanticos. 
21. Me agradaba Gintama pero ahora lo veo como basura.
22. Me agrada la novela de Tales of demons and god aunque el manga no era lo que esperaba y entre en depresion por ese motivo.
23. Me agrada la Matematicas pero no me gusta su teoria.
24. Odio el arroz tanto como alguna verdura.
25. Me odio porque soy algo irracional y contundente pareciera que tuviera doble personalidad y la mayor parte del tiempo no me entiendo.
26. Odio Ranma 1/2 es la peor bazofia que a de existir con su maldito final y sus personajes y ese maldito puerco.
27. Odio el calor.
28. Odio tener que trabajar y luego regresar solo a dormir es depresivo.
29. Odio que me digan mentiroso cuando yo solo digo la verdad y solamente la verdad no importa quien sea ni cual dolorosa sea por eso muchas personas me odian pero no me importa siempre he sido asi y no tengo que cambia por nadie ni para nadie.
30. Odio a mi familia son demasiado amables comunmente diria que tuve una buena infancia con padre, madre sin nada que me faltara,pero considero irracional ese tipo de expresiones.
31. Soy algo serio cuando digo serio no es como el [email protected] que esta detras de una pantalla fingiendo serlo cuando siempre tiene esa mascara de hipocresia y le hace hacer estupideces y reir a gusto.
32. Dice Aristoles: "el hombre es un animal social por naturaleza" sin duda sin las mentiras y la sociedad todo lo que vemos no existiera y viviera cada ser humano o animal en algun escondite o lugar aunque lo mas probable es que no hubiera nada sobre la faz de la tierra ya que hasta los animales son sociales.
33. Odio a las personas estupidas.
34. Odio el odio.
35. Odio que molesten en un dia libre cualquier contacto con la realidad en mi dia libre cualquier personas que me hable debe ser setenciada.
36. Me gusta a dormir asi como odio cuando duermo en exceso.
37. Odio a los politicos o cualquier persona que se crea superior todos son simples humanos nadie se escapa de la muerte.
38. En mi pais hay bastante delincuencia sin embargo no me importa solo los considero como basura que limpia basura, el dia de mi muerte sera cuando varias circunstancias se relacionen entre si en actos puramente estupidos de mi cerebro.
39. Odio a los perros, gallinas, conejos, vacas, caballos, toros, pescados, avestruz, pavo, arañas, cucarachas, gusanos y animales o fenomenos puramente creados por la mente humana.
40. Lo que mas odio es que alguien me molesta cuando estoy pensando realmente me irrita.
41. Me molesta la presencia de alguna persona cuando estoy pensando o estudiando no importa que tan en silencio este ya puede estar [email protected] pero me molesta.
42. Odio aquellas personas a que le tienen miedo a la muerte asi como aquellos que tienen miedo a los fenomenos de la mente humana.
43. Odio un maldito ave nocturno con un canto extraño que viene a molestar todas las noches.
44. Odio estar aburrido.
45. Todavia estoy vivo por ciertas circunstancias que sucedieron el dia que lo iba a hacer y existo por alguna extraña razon de mi cerebro el cual me contradigo a mi mismo diciendo que vivo puramente para ver el final de este mundo y de mi madre(siempre he sido alguien a quien no le gusta deber nada)  y me contradigo diciendo que solo son excusas que he puesto para no llegar al final sin embargo existo por puras estupideces que ni yo mismo comprendo he dejado el 75% de las emociones humanas asi como sus instintos y me meta es ser alguien que cambien este mundo ya sea por el bien o por el mal o perder las pocas emociones que me quedan(culpa) y dejar todo atras.

Si existe un buen manga por favor dejarlo en los comentarios existen varias cosas millones de cosas las cuales odio pero creo que ya se aburrieron igual que yo.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 10

• 2016-03-05 enviado porAccelerator_awaken
    Bueno odias muchas cosas, yo también odio gran parte de estas pero lo resumo en "odio a muchas personas y como actuan" y con todo lo que dices parece que odias a todo el mundo, yo a veces quiero matar a medio mundo.me parece que vos describís todo esto como forma de desahogarte por quedarte sin internet.
    No conozco muchos mangas pero léete el de nisekoi.
  • 2016-03-05 enviado porDarkgekko
    no odias esas cosas.....solo te valen que es muy distinto, entiendo de eso :l
  • 2016-03-05 enviado porLucyluzxd
    Eres/Somos humanos, esta en nuestra naturaleza ser recelosos en varias y distintas cosas, segun esto nos hace humanos
  • 2016-03-05 enviado porJoel253
    No soy celoso en lo absoluto que quisiera tener dinero y pasar en mi casa con internet, comida, una fria(Coca Cola) no no hablo de estar en la casa de mi madre :/ de eso si puedo envidiar a alguien desde mi punto de vista odio la hipocresia, la mentira, algunos sentimientos(como ser alegria, tristesa, enojo, depresion, etc) y odio a todo aquel que me moleste en mi dia libre pero no no soy un gordo tampoco soy antisocial, tiene que existir comunicacion alguna pero lo hago solo por beneficio propio el mundo no puede existir sin mentiras y es lo que molesta, los seres humanos deberian ser perfect
  • 2016-03-05 enviado porGeri13
    Yo odio a la gran parte de la gente que me rodea... pienso que son inferiores... es pq actuan como gilipo**s y solo piensan en hacerse notar y son muy infantiles entre otras cosas xD haveses me da "asco" estar cerca de la gente
  • 2016-03-05 enviado porDarukar
    Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, en especial "odio que me molesten en mi día libre", y por suerte en mi día a día no me cruzo con las cosas que mas detesto, ademas de que tengo unos pocos amigos que comparten mis ideas y gustos, y por eso soy muy alegre la mayor parte del tiempo.
    Se podría decir que soy lo contrario a ti en muchos aspectos joel (por favor no me odies xD)
  • 2016-03-06 enviado porJoel253
    Pegado? :v que es eso solo estaba aburrido incluso cree una fanfic en ese tiempo pero lo tengo que editar no me creo especial solo soy otro del monton.
  • 2016-03-06 enviado porZickma

2016-03-07 enviado porEscritornovato
    Lucy me regaño porque empezaste a llorar. Deberia darte vergüenza.
  • 2016-03-07 enviado porLucyluzxd
    No te regañe.

Escribe un comentario

enviado por Joel253

sexo Masculino

pais 2236 (Nivel 5)

pais 166 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Joel253

Estadisticas: