Ver fondo
[x]

A lo mejor si me voy.... general general

hace 3 meses Popularidad 844 Visitas

SE QUE ESTE ES OTRO TEMA DE LO MISMO PERO SUPONGO QUE ES MEJOR DEJARLO MAS EN CLARO (TRANQUILOS, EXTRAÑO SUBIR H, SUPONGO QUE SUBIRÉ ALGO MUY PRONTO...), LO ACTUALIZARE CUANDO DEJEN DE MAMARME GALLO (EXPRESIÓN) Y LA NOTICIA SEA OFICIAL

BUENO POR DONDE EMPIEZO, AL PARECER ESTA CASI ASEGURADO QUE SI ME VAYA A FIN DE CUENTAS Y POSIBLEMENTE MORIRÉ AYA (TENIENDO EN CUENTA EL JODIDO METEORITO) AHORA QUE LO PIENSO CON DETENIMIENTO ESO SUENA PEOR..

(TENGO QUE VER CIERTO RESULTADO) Y ESO NO ME TIENE DE BUENOS ÁNIMOS PARA SER SINCERO PERO A VERDAD TAMBIÉN ESTABA ENTRE IRME A PRESTAR SERVICIO COMO POLICÍA O IRME A LA UNIVERSIDAD.....Y TENIA MAS ENTENDIDO QUE SERIA LA SEGUNDA POR LO QUE YA ME HABÍAN HABLADO DE ESO....ADEMAS SONABA MEJOR ESA OPCIÓN...

PERO NO, A LO MUCHO SOLO ESTARÉ CERCA DE UNO O DOS MESES MAS POR AQUI (MAS O MENOS) 

Y PUES...NO SE QUE MAS DECIR....ME IRÉ......TARDARE CERCA DE 1 AÑO EN REGRESAR, DE HECHO, CON ESTA NOTICIA, NI GANAS DE VER ANIME TENGO AHORA........ (TAL VES ME VEAN DE RATICOS POR FACEBOOK) 

SABEN, LA VERDAD NO SE QUE HACER, NI SI QUIERA ESTABA SEGURO DE SI IR A LA UNIVERSIDAD....*SUSPIRO* PERO ASÍ SON LAS COSAS

AUN ASÍ QUIERO PEDIRLES UNA COSA
PASENME SUS LISTAS DE NOVELAS PARA LEER EN ESE TIEMPO QUE ME QUEDA
AL MENOS PARA NO ABURRIRME TANTO ESTANDO ALLÁ....
SERIA BUENO SABER QUE SIENTEN UN POQUITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITITO DE APRECIO POR ESTE HUMILDE ESTÚPIDO

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 4

• hace 3 meses enviado porEsesergio90
    A lo mejor pones el título en minusculas que ya que en mayusculas va contra las reglas
  • hace 3 meses enviado porLucyluzxd
    Cualquier isekai, no? Ya que estan de moda casi todos andan ya traducidos en español
  • hace 2 meses enviado porBlacknight_98
    no game no life estaria bien o overlord, konosuba, Seire Tsukai No Blade Dance, Darck Shugar, Konjiki no Word Master, etc.
  • hace 2 meses enviado porTenseinara
    Danmachi,Sword Oratoria que complementa la anterior,Dungeon Defense,Release that witch "esta es china pero de lo mejorcito ",Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi este es de un prto que le han hecho de todo el en su venganza hara de todo, Goblin slayer year one

Escribe un comentario

enviado por Darkgekko

sexo Masculino

pais 53053 (Nivel 9)

pais 127 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?

Mas temas de Darkgekko

Estadisticas: