Ver fondo
[x]

Return of the red riding hood fanfic fanfic

hace 12 dias Popularidad 384 Visitas

En una mañana de invierno Marianela (es su nombre original pero le llamare Maria) sentada en una en una silla de roble algo vieja y rechinante se posaba en el marco de su ventana para ver la nieve blanca como algodón caer en pequeños copos cristalinos, entre el frió que se sentía de la endeble madera y el cálido pero acogedor fuego en la chimenea en el interior del lugar, ella pensaba en que hacer cuando empezara primavera y fuera a visitar a su abuelita nuevamente como todos los años.

Maria! despierta por favor..- 

su madre sacudiendola levemente mientras ella dormía de brazos cruzados sobre el marco de la ventana con vista al exterior blanco

S-si...? perdón mama, me quede dormida pensando en la abuela-

con pequeñas bolsas en los ojos y pasando sus dedos por estos para despertarse, bostezo de manera exagerada cubriendo su boca con su mano, abrió sus ojos para luego ver a su madre con su rostro levemente inmerso en preocupación 

Mama estas bien?-

con preocupación se torno su expresión al ver el rostro de su madre quien tenia ropa abrigadora y una capucha celeste tejida a mano cubriendo su cabellera plateada con trensas sobresaliendo de esta, estaba pero no mucho por la nieve del exterior, sus mejillas estaban enrojecidas al igual que su nazis pecosa y pequeña

estuve hablando con un leñador que estuvo en las cercanías de la casa de tu abuela y dijo que la nevada fue muy fuerte por esos lares-

sorprendida por lo que su madre dijo Maria ella se levanto de la silla rápidamente sorprendiendo a su madre

No te preocupes Maria, iré a verla solo vine para avisarte de lo sucedido y para llevarle algunas cosas como comida y algunas mantas de landa, seguro le harán falta con este frio-

su madre se quito su capucha para sacudirle y quitar la nieve sobrante que quedaba sobre ella, Maria la miro fijamente y tomo las manos antes gélidas pero ahora cálidas por el calor del lugar

Mama, piensas salir nuevamente?-

con preocupación en su rostro Maria miro a su madre que a la vez hizo lo mismo pero esta no la miraba a los ojos

No tengo opción....y no puedo dejarla sola al ser su hija-

dejando las pequeñas manos de su hija, esta se dirigió hacia su cuarto, un cuarto normal con una cama de roble y tallados de flores, una gran colcha rellena de plumas al igual que las almohadas, todo esto cubierto con un gran cobertor de rosas, en una de las paredes bellamente adornadas con cuadros de los campos y algunas casas de algún lugar se encontraba un gran closet de madera.

Maria siguió a su madre hasta el closet el cual abrió y entre capa tras capa de prendas sacaba varios edredones de pieles marrones que, con dobleces muy perfectos, guardo en una canasta de paja seca, no tan pequeña como para no guardar una sola de estas pero tampoco tan grande como para ser difícil de llevar, en ella guardo algunos de estos cobertores y rápidamente salio de su cuarto con Maria detrás.

ya en la cocina lleno la canasta con comida hasta el borde, ya con su carga lista se dirigió rápidamente a la puerta pero al abrirla entro casi al instante entro un viento helado que la erizo a ella y a Maria

Mama, espera un segundo no puedes ir asi con este clima, ya estuviste afuera lo suficiente es mejor que te quedes qui y descanses para pasar el frio, yo iré a llevarle eso a la abuela de paso la cuidare y volveré mañana en la mañana bien?-

su madre se noto mas preocupada que antes, cerro la puerta y tomo de los pequeños hombros a Maria 

Estas segura de hacer esto?, se que apenas puedes ir a ese lugar por tener miedo-

Maria sonrió tiernamente para calmar su expresión

Si! no te preocupes, el unico peligro que había era el lobo pero desapareció y nadie a sabido de el, estaré bien-

su madre seguia con su expresión de preocupación en su rostro pero acepto su propuesta  aunque a duras penas, le dio la canasta que apenas podia cargar, se puso su capucha rojo carmesi y un abrigo del mismo color, junto a eso tomo una linterna con vidriares azules.

justo cuando su mano toco la manija de la puerta su madre la detuvo y le dio la misma advertencia que antes

no salgas del camino y vayas por las veredas-

Maria pensó que la advertencia era algo tonta e infantil pero le agradeció por eso y abrio la puerta para ire, los copos de nieve entraban con la brisa que amainaba y desaparecían por el calor del lugar

Adiós mama, nos vemos mañana-

se despidió Maria de su madre desapareciendo en la blanca penumbra mientras ella solo la observaba partir deseandole lo mejor.

ya en la entrada del ahora blanco bosque con arboles cubiertos de desde las hojas de su base a la copa en nieve y un camino cubierto de la misma, era como atravesar un camino de algodón pensaba Maria al adentrarse en este.

sus botas se hundían en la no tan espesa nieve debajo de ella a medida que avanzaba, sus huellas desaparecían tan pronto como las dejaba, el viento soplaba con fuerza como si empezara a nevar tormentosamente.

poco después llego a una intersección, a la izquierda el camino normal que tomaba cada persona que se adentraba al lugar y a la derecha la gruta del leñador, que solo usaban los leñadores para trabajar y que codicia hacia una parte del bosque cercana a las afueras, obviamente Maria tomo el camino de la izquierda para llegar lo antes posible.

al seguir avanzando sintió como el viento soplaba con mas fuerza hasta tener el sonido de almas en pena y todo su visión se volvía nula, los arboles empezaron a crujir 

tiene que empeorar todo ahora- 

murmuraba ella mirando los alrededores al detenerse y mientras con su luz trataba de aclarar su alrededor pero solo veía como la luz se apocaba con la nieve en arrastrada por el viento hasta que este después de un rato empezó a amainar y calmando la blanca ventisca aunque esta siguiera cayendo casi como la lluvia.

Maria aprovecho la oportunidad para seguir su camino, su luz brillaba con mas intensidad que antes y pudo avanzar en medio de esa "lluvia" para luego notar que el camino estaba cubierto por varios arboles caídos y una gran pared de nieve, no podía...

Maria aprovecho la oportunidad para seguir su camino, su luz brillaba con mas intensidad que antes y pudo avanzar en medio de esa "lluvia" para luego notar que el camino estaba cubierto por varios arboles caídos y una gran pared de nieve, no podía avanzar y su preocupación por llegar a la casa de su abuela iba creciendo. 

no podre seguir por aqui....pero es el camino mas rápido, que haré?-

recordando la advertencia de su madre recordó que habia otro camino para llegar pero esta misma dudo de usarlo pues fue el camino por el cual ella había sido engañada por el lobo antes

no importara, después de todo, ya no hay lobos aqui-

regreso hasta la intersección y todo la gruta del leñador pero a mitad de esta se salio del camino hacia la parte oscura del bosque, un lugar oscuro, llenos de sonidos raros y formas extrañas de los arboles, un lugar terrorífico para cualquiera con esa pesadilla

regreso hasta la intersección y todo la gruta del leñador pero a mitad de esta se salio del camino hacia la parte oscura del bosque, un lugar oscuro, llenos de sonidos raros y formas extrañas de los arboles, un lugar terrorífico para cualquiera co...

ella ignoro el aspecto amenazante del "atajo" y siguió por allli.

mientras alguien en la entrada de una cueva con algunas heridas en su cuerpo y con varias vendas en su rostro, miraba hacia donde se contaba ese camino

este olor....mi olfato volvió....pero este olor es....je....volver aquí no fue tan mala idea-

esta persona tenia un abrigo de piel negra y sonrió de forma histérica mientras el viento soplaba

supongo que las coincidencias son muy increibles-

aqui termina el prologo, me gustaría saber que les pareció aunque me a mi parecer como que le falto algo mas, asi hubiera quedado mas interesante ( ̄□ ̄;)como sea saludos y adiós

aqui termina el prologo, me gustaría saber que les pareció aunque me a mi parecer como que le falto algo mas, asi hubiera quedado mas interesante ( ̄□ ̄;)como sea saludos y adiós. 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Darkgekko

sexo Masculino

pais 34571 (Nivel 9)

pais 131 Gemas

Mas sobre el autor
Tags