Ver fondo
[x]

Regreso a enlil capitulo 15 fanfic fanfic


hace 22 dias Popularidad 288 Visitas


CAPITULO 15

CAPTURA

La nave interceptora era sumamente rápida , maniobrables , y hasta donde rowfel sabia su armamento podría hacerle frente a un bombardero , a pesar de la diferencia de tamaño , las naves de clase interceptoras son naves mas pequeñas que las naves escudo ,de un cuerpo triangular y estrecho , casi como puntas de flecha , tradicionalmente llamadas naves escoltas , junto con las escudo y los bombarderos , estas se encargan de flanquear las naves privadas de los comerciantes o de los altos cargos del imperio .

Rowfel estaba sentado en una de las cámaras de seguridad, estas eran estancias circulares con los asientos dispuestos en forma de herradura mirando hacia la parte trasera de la nave , en una situación de combate real , estas se abrirían dejando caer a los soldados como una lluvia de metal sobre el campo enemigo . vestía la armadura militar de color negro , el uniforme típico de los soldados de asalto , una armadura que estaba diseñada para entrar a las fortificaciones enemigas resistir la gran mayoría de armas de mano que pudieran usar, esto incluía armas químicas o bacteriológicas , puesto que estaba presurizada y se podía usar en el espacio . la forma de atacar era simple la nave se acercaba a gran velocidad al enemigo soltando a los soldados que infiltrarían la posición enemiga , mientras la nave continuaba atrayendo la atención del enemigo .

El ciudadano medio en el imperio sabe que estas armaduras de grado militar están prohibidas para la población , los comerciantes he incluso para los altos mandos si no esta justificado , remanentes de las armaduras usadas por las brigadas de exterminio en la guerra de los tetrarcas , un soldado usando una de estas armaduras es el equivalente a un tanque , reflejos mejorados por la computadora del traje, fuerza aumentada por los micro motores de grado militar, una serie de mejoras de seguridad que la hacen mas segura que una capsula de desembarque . a eso se suma las armas incorporadas en el traje, echas para matar al instante .

No son una fuerza de contención, no se usan para vigilar un lugar, son usados para matar al enemigo , rowfel se sentía emocionado como un niño pequeño mientras miraba ansiosamente a su alrededor, habían otros 10 soldados usando la misma armadura negra que el , nadie hablaba , nadie se movía , savia que no había causado buena impresión , cuando lo asignaron a ir a los barriles, y no era ningún idiota , a pesar de que muchos lo creyeran así , llevar toda una vida trabajando en la rama de seguridad, eso lo colocaba apenas un escalón por encima del ciudadano medio , para los soldados el no se había ganado el estar hay con ellos usando esa armadura . Y en cuanto al dominador no le hacia falta la advertencia del grimaldi para saber que lo estaba poniendo a prueba . " pues mírame bien " pensó creyendo que el dominador decolen lo vigilaría durante toda la misión .

La alerta sonó estaban por ser liberados al espacio a pesar de que solo habían 13 tripulantes en la nave serian suficientes para arrestar al viejo sapo . por mucho tiempo tuvo que soportar y hacer como que no veía nada de lo que estaba pasando , pero tenia una muy buena idea de lo que el viejo dominador había estado haciendo , y ahora que el nuevo dominador tenia las pruebas suficientes como para arrestarlo , estaba mas que feliz de poder cumplir con su deber , por primera ves en muchos ciclos se sentía honesto . Y contento de estar en ese sistema , le seguía dando vueltas a todo esto mientras a su alrededor los soldados comenzaban a soltarse de sus asientos al apagar sus rejillas de gravedad , empezaron a soltarse de uno por uno , cuando por fin le toco el turno a rowfel le basto con mirar el icono de desconexión , y pensar en apagar la rejilla de gravedad . Los pequeños propulsores en la armadura lo movían delicadamente , primero los de la espalda para alejarlo del asiento , luego los de las botas y los de los codos para re orientarse al inicio se movía lentamente , pero fue ganando velocidad conforme se acercaba a su destino .

Los barriles era llamados así porque tener precisamente la forma de barriles, planchas curvas de metal ,unidas de forma que parecían un enorme barril , con una pequeña estructura de 9 puntas en el centro , que serviría para separar las planchas para que recibieran mas luz de sol los cultivos . 9 planchas formaban un solo barril , y cada una de estas tenia en la superficie interior una enorme cantidad de cultivos , la razón de que pudieran cultivar tantos alimentos era precisamente por la abundante luz solar que podían recibir los cultivos a la ves que los fertilizantes hacían que aumentara la taza de crecimiento , en total habían 18 barriles, entre todos ellos solo 10 estaban funcionando a un 80% de su capacidad, el resto ni siquiera al 40% de esta .

Entre los 18 se supone que deberían de poder producir alimento suficiente para la estación pero no alcanzaban a suplir mas que un 60% de los requerimientos de los ciudadanos. Por lo que desde hacia mas de una década habían estado comprando excedentes de alimentos a los barriles de los sistemas mas cercanos . Esto no alcanzaba a toda la población de la estación por lo que un pequeño grupo de habitantes se dio a la tarea de crear huertos en sus hogares para poder comer . Además de eso la demanda de alimentos aumento para los comerciantes civiles . Que dio como resultado los basares de alimentos en la estación . " quizás no fue todo tan malo " pensó al recordar la deliciosa comida que se habían procurado una parte de la población y como se habían enriquecido los platos cuando los habitantes empezaron a cultivar sus propias especias de menor calidad a las originales pero aun le daban algo de sabor a la comida . quizás rowfel no habría pensado eso de haber sabido que la gran mayoría de habitantes que terminaron vendiendo en los mercados estaban al borde de perder su estatus en el imperio por apenas ser capaces de pagar sus impuestos.

Al llegar a la pare interna de los barriles vio los enormes domos que cubrían la parte interna de las planchas enormes estructuras de metal , que podía filtrar la luz del sol y podía retener el calor incluso en el frio del espacio . pero su destino no Hera ninguna de las planchas sino la estructura en forma de estrella de 9 puntas, donde se estaría celebrando la reunión del algorín y los representes de los barriles. en total habrían 162 representantes 1 por cada plancha que actuaria en representación de las muchas familias que trabajaban en sus propias cosechas , nadie estaría armado , y solo serian platicas para el presupuesto m la compra y venta de las herramientas, el agua los fertilizantes y demás . Desaparecer al viejo sapo en una situación como esta seria su mejor opción . - preparados para entrar , todos en la marca menos 9 - escucho rowfel que decía el líder del grupo . - estoy llegando al punto de encuentro – respondió rowfel a yaderis ,- grupo 2 esperen al rezagado , grupo 1 empiecen a marcar la entrada el comandante de la unidad anuncio al grupo en su tono mecánico sin emoción .

A rowfel no le agradaba esa manera de ser de yaderis , un tipo frio y de aspecto cruel , daba la impresión de ser un desgraciado que no sonreiría amenos de que estuviera haciendo algo como romperle el brazo a un bebe , un androciano de unos 50 ciclos, alto y delgado de rostro afilado , y con unos ojos amarillos claro , casi ambarinos , , estaba completamente calvo ni siquiera tenia cejas . Rasgo típico de los veteranos de combate , que consideran que el vello corporal interfiere en las funciones del traje . - marca en 5 – anuncio yaderis al resto de la unidad , el equipo 1 , se acerco a una de las paredes , impulsándose rápidamente parecían unos nadadores gráciles, con los propulsores en los codos la espalda y las botas , desconectaron de sus cinturones unos pequeños discos del tamaño de sus manos , que colocaron en la pared metálica para deshabilitar los censores internos de la estación central .

De inmediato las luces internas se apagaron las rejillas de gravedad se desconectaron , el pánico se extendió en el interior , como un incendio lo que hasta hacia unos momentos había sido una típica reunión del agorim con los representantes de los barriles se convirtió en una masa histérica de confusión y terror, mientras las rowfel y el equipo 2 , entraban a la cámara central por los puertos externos de las capsulas de escape . Los largos túneles de las capsulas atravesaban los mas de 20 metros de grosor de los muros , por suerte estos son mas delgados que los muros de la estación .

Cuando llegaron al lugar donde estaba la capsula de escape , esta ocupaba todo el ancho del túnel, así que la volaron en pedazos apenas la vieron , por la falta de atmosfera no hubo ningún sonido solo un fuerte resplandor que se extinguió tan rápido como inicio . los escombros de la capsula que salieron volando hacia el equipo 2 , fueron frenados por los escudos cinéticos de los trajes de combate . Detenidos por una membrana blanca semi transparente .

Entraron a los pasillos internos árabes de la compuerta que mantenía la presión atmosférica se con una serie de burbujas ambientales .y avanzaron usando los propulsores del traje, porque las rejillas de gravedad seguían apagadas igual que las luces de los pacillos . Los cascos usaban una serie de censores para darles una imagen de 360 grados alrededor , para poder navegar en la estación. al entrar a la sala de juntas ,la entrada estaba abierta , una habitación amplia y cómoda dispuesta como un foro para tener a los representantes en filas frente a un escenario donde se encontraría el algorín , era un caos .

Los cuerpos de los representantes estaban flotando , en la oscuridad del cuarto , algunos en posición fetal , otros sujetos a los muebles gimiendo atemorizados , y unos cuantos con las extremidades flácidas inconscientes . Barios tenían heridas superficiales , y otros tantos algunas mas profundas de las que brotaban hilos de sangre que flotaban alejándose de sus cuerpos formando telarañas de sangre en el aire , pero por mas que buscaba en el cuarto oscuro rowfel no encontraba al viejo sapo ."se escapo ?" - aquí fradon , el agorím no esta en la sala de juntas , buscaremos en los alrededores pero creemos que va de camino a su nave - . Rowfel que veía a su alrededor no podía encontrar sentido a la escena , – los otros 2 grupos entraran a la estación para buscar en el área no pudo ir muy lejos de la sala de juntas .- escucho que decían por el canal de comunicaciones , pero el no podía entender como se habían golpeado tanto algunos de los representantes

Así que se arriesgo ,se acerco a uno de los representantes que tenia mas cerca , parecía que ninguno se había dado cuenta de la presencia del equipo 2 en la sala , - hay no te asustes – el pequeño kamuna que estaba cerca del suelo dio manoteo al aire cuando escucho los susurros de rowfel . - no alejate , yo no tengo nada que ver , esto no lo planee yo – le grito histérico a lo que el resto de la habitación empezó a llenarse de lloriqueos de los representantes .

-que crees que estas haciendo estúpido ?- le grito fradon atreves del canal de comunicación , - tenemos que saber donde esta el agorim , así que cállate – le grito de vuelta rowfel sin dignarse a voltear a verlo . - ahora cálmate , - le grito al pequeño kamuna que estaba casi graznando del miedo . Así que lo golpeo levemente en la cabeza, y grito una ves mas usando los amplificadores del casco . - cállense estúpidos - la voz del casco se proyecto a todo el lugar acallando los gritos de los representantes, que sintieron el sonido mas con la reverberación en sus tozos que en sus oídos .

-Digan que paso aquí y hagan lo rápido - les grito mientras sostenía por el hombro al pequeño kamuna frente a el para tranquilizarlo . -yo .. yo solo - estaba balbuceando al inicio pero cuando vio que no lo iban a lastimar empezó a hablar cada ves mas rápido .

- algo raro paso en medio de la reunión , estábamos discutiendo que el agua que nos habían mandado eran aguas residuales sin procesar , llenas de basura , excrementos y animales rastreros , cuando de repente las luces se fueron , las rejillas de gravedad se apagaron , lo siguiente que escuche fue al dominador gritando , traición, y después salió en su espantosa silla , como una bala , creo que nos golpeo a barios .

-aquí rowfel - llamo por el canal de comunicación para los 3 equipos .

-que pasa ahora ? - contesto yaderis con fría y carente de emoción.

-el agorim no va de camino a su nave puede que ya este en ella , dispárenle a los motores o se escapara .

-y como sabes esto ? , la nave esta del otro lado de la estación central , aun no debe de haber llegado , mucho menos con la rejilla de gravedad apagada.

-ese viejo sapo esta tan gordo que no puede ni caminar, siempre va de un lado para otro montado en una silla con una rejilla de gravedad , parece que en cuando se apagaron las luces se dio a la fuga .

-recibido , el equipo 3 ya esta en camino equipo 1 se estará dispersando para cortar el paso , equipo 2 , continúen la persecución dentro de la estación .

De inmediato los 3 grupos se lanzaron a una carrera por llegar tan rápido como pudieran a la parte trasera de la zona central , donde estaba anclada la nave del agorím . Ieron , seguía escapando a toda la velocidad que le permitía su plataforma móvil , la tela de su bata flameaba como velas a los costados de su silla mientras se desplazaba hacia su nave .

"No. No. No. esto no me puede estar pasando ", pensaba mientras forzaba el panel de control para ir mas rápido . La única luz en los pasillos era la que venia de la cilla de ieron , alumbrando con un tenue tono amarillo a los costados , por esto mismo no podía ver mas allá de un metro de distancia , y constante mente se tropezaba con algún pobre peaton asustado en la oscuridad . 

" Mierda , que esta pasando aquí " no tenia ni la menor idea de que estaba pasando , en cuanto las luces se apagaron el pánico se apodero de el , por alguna razón , creyó que los representantes le habían tendido una trampa . Y salió de la sala gritando incoherencias , mientras escapaba por los pacillos su pánico se incremento porque apenas podía ver frente a el que las rejillas de gravedad se habían apagado . y a su alrededor estaban flotando personas y el mobiliario que serbia de decoración .

La luz perforaba la oscuridad como un taladro abriendo un túnel en la roca , no fue si no hasta golpeo un pedestal con un busto de el mismo que no entro en razón, usando su regulador contacto con su nave para poner en alerta a los guardias que había dejado dentro , -nhaterio , responde , - grito con una vos chillona casi histérico . mándame a unos soldados , han intentado . - se detuvo en seco antes de pensar bien , " que han hecho ?" se preguntó mientras miraba a su alrededor . Los pacillos estaban oscuros , y las rejillas de gravedad seguían apagadas , pero nada mas había pasado .

De pronto se sintió como un estúpido , había entrado en pánico ante lo que seguramente era un simple fallo de la estación , pensando fríamente le parecía mas extraño que no hubiera habido un fallo antes , los barriles ya estaban viejos, y no había asignado muchos recursos a su mantenimiento .

"me compare peor que un niño cobarde " pensó mientras se acomodaba la bata, intentando devolver su aspecto a lo habitual . Seguía dando le vueltas a lo que había pasado , y se repetía constantemente . " no seas estúpido , no pasa nada " , pero al mismo tiempo sus instintos le gritaban desde las entrañas, lárgate de aquí , te mataran . entre su parte racional que intentaba darle sentido a las cosas que desconocía , y sus intentos primitivos que le gritaban por su supervivencia .

Decidido que el ya había echo el ridículo , y mas le Valia ir a su nave , para minimizar su vergüenza , no sin cierto malestar empezó a avanzar a su nave, cuando las luces regresaron . el repentino brillo lo sorprendió , mientras se frotaba los ojos escucho los colpes de los objetos que volvían al suelo , lo que le indico que la rejilla de gravedad había vuelto a funcionar . , viendo el pasillo iluminado con algunos muebles, y decoraciones tiradas, se sintió como un niño tonto que se usuta de su propia sombra en la noche .

La nave del agorim parecía un enorme pes empalado por el estomago con una barra que le sobre salía de la espalda . todo rojo con líneas blancas desde el frente hacia atrás por los costados, siguiendo los contornos de los lados , en su interior estaba . Nhaterio la mano derecha del agorim ieron que habia recibido una extraña comunicación del agorim , No había perdido el tiempo acarreando a sus hombres , como se habia acostumbrado siempre que estaba en el trabajo llebaba puesta su armadura de seguridad , salió solo recorriendo el pasillo ,usando al maximo los propulsores del traje que dejaban una estela blanca en la oscuridad , hasta encontrarse a el agorim poco después de que las luces regresaran . - señor esta bien ? - le pregunto descendiendo al apagar sus propulsores .

Si si estoy bien – le contesto ieron secándose el sudor de la frente,

Nhaterio noto que le temblaba la mano , los anillos en los regordetes dedos de ieron , parecían húmedos por el sudor, - paso algo jefe ? – la vos de nhaterio se escuchaba distorsionada por el casco . - nada solo .. larguémonos de aquí .- le contesto ieron enfurruñado sin mirar a nhaterio

Poco después llegaron el resto de los hombres que dejo en la nave para escoltar al agorim . Ieron   que ya se sentía abochornado por no haber cancelado la llamada de auxilio y por todo lo demás que le había pasado , se dirigió a su nave sin decir nada a sus hombres " esto es una mierda " penso nhaterio al ver lo deprimido que estaba el agorim , por lo general estas reuniones son simple rutina donde el agorim sale a beber después de que termina , para relajarse . Y ahora estaba aquí tembloroso , parecía que le dieron un susto muy grande . Estaba tentado en insistir para saber que había pasado pero considero que no era un buen momento .

Las luces se habían ido y vuelto en un periodo corto . " Quisas fuera que le tenia miedo a la oscuridad y por eso se asusto " , tubo que reprimir su riza al imaginarse a su patrón escapando de la junta solo por un apagón momentáneo , si fue así no le extrañaba que estuviera tan decaído . No era extraño que alguien que no estuviera acostumbrado a la oscuridad se espantara por un apagón repentino . recordo que hacia algunos ciclos en la ruta de las especias del territorio de los manos quemadas , algunos de los novatos se habían puesto histéricos cuando fueron atacados por un grupo de asaltantes, la táctica usual en esos robos es usar un misil de abordaje que penetre el casco de la nave , y de hay usar un interruptor de señal para cortar la energía momentáneamente y así tomar por sorpresa a los tripulantes .

En lerian , asrdrin y kosh son muy comunes estos asaltos , a pesar de las naves escoltas y los múltiples puestos de control de naves centinelas, pareciera que no baja el índice de robos en esas zonas , pareciera que solo las naves grimaldi pueden ir y venir a su antojo , ahora que lo pensaba el gremio de los grimaldi se había estado alejando de las zonas fronterizas, desde hacia ya un par de siclos , muchos de ellos se negaban a tomar rutas cercanas a las fronteras, o exigían precios obscenos para trabajar hay . Mientras trabajan sin problemas en las rutas mas peligrosas cerca del anillo medio .

Muchos en el imperio sospechaban que los grimaldi tenían tratos con los lideres criminales de esas zonas que les garantizaban paso libre a cambio de ciertas mercancías muy peligrosas de poseer , a diferencia de las naves fuera del gremio de transportistas grimaldi que podían ser detenidas en cada estación y su mercancía estaba sujeta a revisión constante en cada punto de naves centinelas . esta prohibido retener o hacerles preguntas , a los grimaldis y eso se extiende a sus mercancías y pasajeros . con eso en cuenta , no les pareceria extraño que los grimaldi estuvieran surgiendo de armas , inyectores de plasma , o incluso paquetes de reciña para la niebla del sueño .

Todo el mundo sabe que los grimaldi están metidos siempre en negocios turbios , son taimados traicioneros , unos mercenarios que no reconocen mas lealtad que a su propio gremio , hay un viejo dicho entre la gente de la frontera , nunca le des la espalda a un grimaldi si ya le pagaste , se podía deducir que si tenias una deuda con un Grimaldi este no te dejaría morir, pero una ves saldado el negocio estabas tan seguro con uno de ellos como con un saqueador .

Por esa razón le seguía dando vueltas al encuentro con el grimaldi de la estación , entro altaneramente a una zona privada solo para entregar una mercancía , había insultado al martillo y salió indemne . Cosa que no paso con el pobre guardia que cuidaba la entrada . " seguro que tenia una mercancía oculta en la plataforma , si señor " todo el mundo sabia que , ese nuevo dominador es un criminal que compro su libertad con la mayoría de sus propiedades en el anillo medio , por su culpa ahora el martillo se había visto desplazado de su posición .

Para alguien como asrdrin que había pasado casi toda su vida trabajando en seguridad , esto le parecía simplemente un capricho estúpido de un idiota fracasado . El agorim se gano el nombre del martillo cuando hace ya mas de 15 ciclos aplasto las bandas de saqueadores en todo el sistema , cosa que no consiguieron los 3 dominadores que lo precedieron, las cosas empeorarían pronto en ese sistema con un incompetente como ese en el poder ,

Estos pensamientos le daban vueltas en la cabeza mientras seguía avanzando por el pasillo que ya empezaba a curvarse para llegar a la escotilla de la nave del agorim . Estaba tan concentrado en esto que se golpeo con una silla que estaba tirada en el suelo , Le dio un puntapié siguió a sus hombrees , se había quedado un poco atrás por un momento . Por estar dándole vueltas a todo el asunto del grimaldi .

De pronto un brillante rayo de luz roja cruzo el pasillo hasta impactar con el guardia que flanqueaba la izquierda del agorim . El guardia retrocedió unos centímetros aturdido y sin saber muy bien que estaba pasando . a su alrededor se habían desplegado unas cuantas pantallas de vacío que desviaron el rayo extinguiendo gran parte de su efecto . todos miraron al frente donde un extraño estaba usando una armadura de combate . Toda de color azul cobalto con un traje negro debajo , el casco era un domo igual que los de , las armaduras que ellos llevaban en ese momento , pero la diferencia en su configuración era obvia . mientras que la armadura de seguridad esta compuesta por placas entrelazadas, las armaduras de combate están echas de una serie de fibras flexibles, pareces trajes abultados con ciertas divisiones que muestran los sistemas de musculatura artificial de la armadura .

Por suerte para asrdrin las armaduras que ellos llevaban , estaban re potenciadas , por orden del agorim , fueron echas para tener múltiples generadores de vacío , escalonados uno detrás de otro , estas formaban una superficie curva similar a una semiesfera compuesta de docenas de partes hexagonales se unían y traslapaban una junto a otra delante y atrás , para mayor seguridad, de esta forma la cantidad de energía que tenia que desviar cada pantalla de vacío esta insignificante .

El desconocido estaba apuntando con un emisor de calor, no sabia si era de grado militar o de seguridad , lo único que sabia es que era imposible que estuviera disparando dentro de una instalación imperial , por los amortiguadores, y aun así , volvió a abrir fuego esta ves contra el algorín . Mejor dicho disparo a la plataforma móvil del agorim , la pequeña arma en forma de novillera plateada emitió un rayo de luz que ilumino el pasillo , una ves mas el ataque fue detenido por la serie de pantallas de vacío del guardia al costado del agorim que salto para protegerlo . la pantalla de vacio desvio el rayo de calor dejando marcas en el suelo y el techo donde termino impactando .

.- Que están esperando ? llamen refuerzos !

.- imposible , nadie contesta en la nave, devén de haber interferido la señal . - le contesto asrdrin mientas se movía al frente , para dar ordenes , - llévense al agorim hay una capsula de escape a 3 pisos de aquí ,

Asrdrin , se adelanto para ganarles un tiempo a su patrón y subordinados , cuando estaba avanzando para enfrentar al desconocido , escucho una fuerte explosión detrás de el . desplego el protector de su ojo izquierdo para ver que ocurría detrás de el sin perder de vista al que tenia de frente . uno de los subordinados estaba en el suelo mientras el otro intentaba ponerse frente al agorim , 3 intrusos llegaron desde el interior de la estación , todos estaban armados con armas cinéticas , uno de ellos el que parecía haber disparado caminaba empuñando con las dos manos el arma , uno mas en el fondo caminaba con el arma apuntando al suelo , y el tercero caminaba des preocupadamente con una mano en el cinturón .

 el  desconocido que estaba en frente  se acerco a zancadas  con la mano  izquierda levantada para golpearlo en la cabeza        

 el desconocido que estaba en frente se acerco a zancadas con la mano izquierda levantada para golpearlo en la cabeza . asrdrin dio un salto lateral con la idea de ponerse detrás del atacante, sabia que no tenia oportunidad contra 4 , su plan era intentar ganar tiempo para intentar llamar refuerzos en la nave, " no importa que tipo de bloqueo hayan puesto , es solo puede ser temporal tarde o temprano tengo que ser capas de pedir ayuda" . estaba intentando dar el rodeo para ponerse a la espalada de su atacante cuando escucho el sonido de otra explosión , supo que aunque no podría hacer nada pero al menos Devia intentarlo ,

Sujeto a su atacante del lateral del casco y paso su otro brazo por una de las axilas para sujetarlo , apenas tubo tiempo para forcejar, sabia que si le daba aunque sea un momento lo haría pedazos , encendió sus propulsores a toda potencia sin preocuparse por el consumo de energía , convirtiéndose a si mismo y a su atacante en un ariete apuntando a los otros 3 que estaban acercándose al agorim . Antes de llegar a impactar con alguno de ellos , el tipo al que sujetaba asrdrin uso los propulsores de sus botas para cambiar la dirección , y estrellando en el techo a asrdrin que perdió el conocimiento cuando el casco de su traje se rompió dejando una grieta en su costado y un boquete en el techo .

Ieron , había visto la escena en silencio , desde que inicio hasta que sus hombres fueron inmovilizados . por una parte estaba aterrado de lo que estaba pasando , alguien había venido por el , por otra parte se sentía aliviado , su primer instinto de huir había estado bien , no se había comportado como un tonto , ahora solo le queda esperar los refuerzos de la nave . Pero hasta entonces Devia mantener la calma , no había recibido un solo rasguño de algun disparo errado , porque su silla estaba provista de pantallas de vacío de grado militar en el mismo patrón modificado, que a sus subordinados . para evitar que algún listo se le ocurriera alguna tontería .

" da igual que intenten , podrían intentar disparar con el emisor de calor, o con esos rifles cinéticos, pero eso no me hará daño " pensó mientras intentaba devolver su rostro a su semblante típico ,- muchachos por un momento me asustaron , si me hubieran dicho que querían hablar con migo habría sido mas fácil .

Mirando de reojo noto como el casco de asrdrin burbujeaba por el gel sellador que había empezado a actuar desde el interior de la armadura , supo que esta ya habría empezado a administrar medicamento para tratar las heridas que sufrió , fuertes anestésicos, así como suturas para la carne abierta , y una solución para unir los huesos rotos , estaría listo para levantarse en unos pocos minutos junto con los otros dos . que yacían tendidos a su alrededor, con las escafandras de sus cascos rotas burbujeando con el gel sellador .

"los adraxianos tienen cráneos muy resistentes, vivirán "

Pero eso no importaba aunque se levantaran , estaban tratando obviamente con un grupo de fuerzas especiales , ieromn conocía a barios tipos que podrían estar detrás de ese ataque pero solo 2 que supieran en donde se encontraría en ese día a esas horas . el primero era atrod , el dominador del sistema mas cercano , viejo conocido de ieron habían tenido sus roces en el pasado pero nada que hubiera escalado significativamente, ieron se había encargado de que así fuera , a pesar del carácter tramposo y ladino de atrod ,

El segundo ya era una cuestión aparte, el nuevo dominador decolen, pero este ultimo no encajaba , aunque tiene a su mando docenas de soldados con armamento militar que le sirven de escolta, no le serviría de nada pues el sistema económico de la estación esta aun bajo el control del grupo que el había creado . Docenas de burócratas en el sistema que con solo desaparecer de este sistema dejarían , si le ponía un dedo encima ellos huirían en pocas horas ,

Levanto rápidamente la vista para ver como lo rodeaban, todos usaban armaduras de combate de grado militar, con el típico diseño de casco de domo pero con un color azul en estos, eso no es la norma en los soldados , por lo que los trajes deben haber sido conseguidos en el mercado negro igual que los que usaban sus propios hombres , pero obviamente mas avanzados . Si alguien podía permitirse el usar soldados irregulares además de darles esa clase de equipo solo para capturarlo tendría que ser decolen .

Además de eso estaban los trajes de estos tipos, parecían mas mercenarios que soldados , el color azul mesclado con ciertas líneas de color, insignias improvisadas de los lugares donde habían peleado , marcas en las armaduras trofeos de sus misiones pasadas , una idea se formo en su cabeza .

" el que los mando no solo me quiere con vida sino que además teme que lo identifiquen , "

Bastaría con que sobreviviera el tiempo suficiente para recibir ayuda y escapar, reuniría todo su capital y buscaría al idiota que lo trato como si fuera un simple extorsionador callejero .

Un fuerte crujido lo saco de sus pensamientos , jiro la cabeza todo lo que pudo para ver detrás de el , sin que el respaldo de su silla le estorbara, y vio a 9 soldados , todos con armaduras negras , de combate de grado militar, uno de ellos le hablo al que estaba justo frente a ieron ,

eron tenia que averiguar todo lo que pasaba en ese lugar, quienes podían , ser de donde venían , quien los mando , un fuerte crujido justo detrás de le llamo la atención , uno de los recién llegados había atravesado sus defensas y extraído el generador de la silla , derribando los escudos mientras esta caía al suelo , las papadas de ieron temblaron por el golpe .

"esto no puede ser " pensó aterrado por lo que le habían echo a su silla . Intentaba levantarse apolándose en los reposabrazos , pero su peso era excesivo y no le permitía moverse mas que unos centímetros por si mismo sus piernas y brazos fofos temblaban con cada desesperado intento por levantarse , mientras sentía las miradas a su alrededor, uno de los mercenarios se le acerco rápidamente y lo abofeteo con tanta fuerza que lo tumbo de su silla ,

-eso es por hacernos perseguirte , puto sapo – dijo en una voz distorsionada por el casco , que aun transmitía un claro odio , mientras ieron escupía sus dientes finos como hebras de cepillo en grandes escupitajos sanguinolentos violáceos . Ieron se mantenía a gatas en el suelo mientras se esforzaba por no romper a llorar,

El dolor de su rostro le quemaba y podía sentir como uno de sus ojos se cerraba en contra de su voluntad donde había recibido mas daño . en toda su vida nade le había puesto un dedo encima . era la primera ves que sentía el golpe de alguno de esos animales , intento mirarlos desafiantemente , y mantener su dignidad, pero su aspecto era lamentable. Lo ultimo que vio antes de perder la conciencia es como estaban cargando su cilla por el pacillo . Cuando una fuerte descarga eléctrica sacudió su cuerpo dejándolo inconsciente .  


De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 1

  • hace 22 dias enviado porEsesergio90
    Cambia el título por favor, no puede estar en mayus.

Escribe un comentario


 

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5720 (Nivel 6)

pais 92 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Alkan009

Estadisticas: