Ver fondo
[x]

Regreso a enlil 13 fanfic fanfic

2018-11-20 Popularidad 553 Visitas

CAPITULO 13

La trampa

No me importa . - grito ieron a la pantalla frente a el , dando un manotazo en la mesa, - quiero que te levantes y lleves a 3 o 4 hombres en los que confíes . gente que sepa guardar secretos .

La voz de ieron había abandonado su acostumbrado tono meloso y arrastrado , por lo que sonaba ligeramente agudo entre sus resoplidos . Su rostro habitualmente apacible reflejaba una furia que lo desbordaba ,

-pero para que ? , le pregunto la voz de la pantalla , tu mismo dices que estará alrededor de 3 o 4 días en la estación por las reparaciones .

Ieron estaba furibundo acababa de salir de su primera reunión con el nuevo dominador, con cada exhalación las aletas de su nariz que eran membranas delgadas se inflaban de una forma dolorosa por el aire que se escapaba de ellas .

Recordaba la humillación de aquel tipo en los muelles cuando había llegado el nuevo dominador, quien se había negado a recibirlo porque estaba muy ocupado , pero le dio paso libre he inmediato a ese infeliz nada mas llegar, no le había gustado ese maldito grimaldi , altaneramente entro al muelle con su mercancía, parecía creer que nadie lo podría tocar , ieron se arrepentía de no haber mandado destruir su mercancía y que lo arrestaran , podría haberlo encerrado en las torres centrales, que estaban casi completamente bacías ,

Aunque los grimaldi tenían ciertos privilegios en el imperio , nada le habría impedido arrestarlo , al menos momentáneamente, con tiempo para reflexionar , se alegro de no haber echo nada en ese momento , aun así el odio por el nuevo dominador y por extensión ese grimaldi lo estaba haciendo perder el control .

-quiero que te lleves a todos los que sepan guardar un secreto , porque irán a arrestar a un grimaldi , no quiero que esto se sepa , como las estupideces que has estado haciendo , tuve que frenar muchas quejas de esa bromita tuya en el puerto de entrada, , casi 20 quejas por esos precios para pasar a la estación ,

Una voz distorsionada salió de la pantalla que solo reflejaba una silueta borrosa . - no me importa, - respondió con un tono jovial y despreocupado ,- esos perros siempre se están quejando de alguna cosa o de otra

-pues sera mejor que no haya mas quejas contra ti , ahora mismo hay un yudan en la estación , si se entera de eso te.

-me que ? - le pregunto en un tono desafiante – el no hará nada te preocupas sin razón .

La cabeza de ieron ya le dolía por intentar hacer entender a su estúpido sobrino la realidad de las cosas -escucha imbécil . - le grito golpeando con su puño la mesa . - ese tipo trajo con el ha mas de 15 soldados todos con armas de grado militar lo mismo que armaduras de combate, de echo me acabo de enterar que algunos de sus hombres llegaron aquí en secreto , barios días antes , alrededor de 50 soldados . Mas los otros 30 o 40 soldados que están por llegar

Después de un breve silencio , ieron siguió , tu padre te mando aquí para que no te arrestaran por tus puñeteros juegos. haya en el anillo medio . Y te he acogido aquí por ser el hijo de mi hermana , pero te lo advertiré solo una ves chico , no me retes, recuerda que mientras estés aquí harás lo que yo te diga o te enviare de regreso con tu padre , y créeme que nadie se ha olvidado de lo que hiciste allá .

-Y valla que te recuerdan niño " pensó . Recordó como por culpa de la imprudencia de su sobrino 3 pilisanos mas o menos de su misma edad habían muerto . se metieron en deudas con un pequeño grupo de traficantes , consiguiendo mas droga a crédito de la que podían pagar a corto plazo . Para cuando le fue llorando a su padre con lo que había echo , ya era muy tarde , habían atrapado a sus amigos y les habían sacado los ojos y los testículos , después de haberse divertido quemándolos con un soplete de plasma .

Las otras 3 familias estaban furiosas con este mocoso imbécil ,no habría sido tan grave si se hubiera limitado solo a eso , pero cuando se enteraron de que el los dejo con los traficantes diciendo enseguida regreso con el dinero , y que en lugar de ir ha hablar con su padre o con alguien de esas familias, se fue a una pequeña fiesta con otros amigos sencillamente fue demasiado .

y por eso ahora lo tenia con el .- así que será mejor que levantes tu culo de donde estés , y hagas lo que te digo , lo quiero vivo , para el interrogatorio , luego hoy por la tarde daremos la alarma de que se perdió , y le cargaremos su muerte accidental dentro de unos días a alguno de los habitantes que aun están en las torres centrales .

El asesinato se castiga con la pena de perder tu estatus en el imperio , pero por matar a un grimaldi es una pena inmediata de convertirte en un peón con el cerebro lleno de cables , y que te vendan en el mercado abierto .

Pase lo que pase nadie los debe ver, no quiero que circulen los rumores, ahora mismo hay muchos oídos que no puedo cortar y muchos ojos que no podemos arrancar, y lo que es peor no se muy bien quienes son los hombres del dominador . Por eso es que no puedes cometer errores, y también por eso tiene que ser hoy mismo, por lo que vi hoy y por lo que demuestran las bitácoras de vuelo , ese tipo fue emboscado en el trayecto hacia aquí, y no solo sobrevivió sino que de algún modo no perdió su mercancía .

-Además su nombre me da un mal presentimiento .

-y que pasa con su nombre ?

-mitani . Yarrod .

-tendría que sentirme impresionado ?

-yarrod es el nombre de la familia que se inmolo en la carga de sarpesh . cerca de 200 naves cada una con un grimaldi todos con una bomba de fisión en cada nave. se llevaron a mas de un cuarto de las naves de los incursores oscuros . Y eso fue en el momento culmen de la guerra . Se supone que ya no hay yarrod ,

-y que ? Es probable que se haya puesto el nombre para llamar la atención ,

-quieres callarte idiota, si no sabes de que estas hablando deberías cerrar la puta boca .

-y ahora que pasa ?

-entre los grimaldi esta prohibido usar un nombre que no te pertenezca, es una ley que tienen, lo que me dice que aun debe haber yarrod entre los grimaldi , y el territorio de los jinetes del leviatán los esta ocultando .

-y para que ocultar una familia ?

Ieron puso sus 4 ojos en blanco ante la pregunta absurda de su sobrino .- ocultar una familia después de lo que hicieron en la guerra quizás sea para evitar represalias . Según el conteo oficial , los grimaldis solo tienen exactamente 200 familias restantes, un nucleo cerrado de 200 familias que conforman un total de 3 mil grimaldis , pero si le sumas a los yarrod ,

-serian quizás unos 100 mas ,

Imbécil , por eso te digo que te deberías quedar callado , si están ocultando una familia quien te dice que no ocultan mas, . Los grimaldis tienen el monopolio del transporte en el imperio porque casi fueron exterminados en la guerra .

Eso y que al final apoyaron al nuevo régimen con las rutas que habían trazado por el territorio , fue lo que los ayudo a mantener la autonomía en sus diseños de naves , motores y sistemas de navegación que se mantienen como prohibidos a otras razas en el imperio . si te atrapan con tecnología grimaldi ,podrías acabar con tu culo enganchado a una nave negra durante un ciclo o mas .

aunque hayas comprado una licencia de transporte y formes parte de su sindicato , y por lo tanto te puedas llamar a ti mismo grimaldi ,aunque no seas de esa especie . solo podrías tener o bien el motor o el sistema de navegación , pero no las dos cosas .

La tecnología de naves de los grimaldi nacida de la competencia con otras naves en los días que el imperio emergió por primera ves . fue probada y refinada en la guerra de los tetrarcas . En los tiempos de la primera expansión , esas naves fueron echas para trazar rutas entre los sistemas para los dexagoradores . no es de extrañar que esas naves sean tan eficientes para viajar de un sistema a otro , sus motores eran los mas rápidos del rango civil , y sus sistemas de navegación les permitían atravesar los lugares mas peligrosos sin dificultades .

Según la bitácora , esa nave escudo reconvertida tenia un motor grimaldi, y un sistema de navegación de conexión cortical . lo que la hacia mas rápida que cualquier nave en ese sector de la frontera , incluida muchas de las naves militares de los sistemas vecinos.

-entonces , quieres la nave ?

Ieron suspiró decepcionado , - niño imbécil , la nave es inútil por los sistemas biométricos, además para que apropiarme de una nave si puedo alquilar tantas naves grimaldi como quiera, que es mas barato y menos riesgoso . Quiero al piloto , le sacaremos toda la información que tenga , no importa si es del dominador o si es de su familia ,

-Entonces mandare a un par de tipos , solo tengo que decirles que lo detengan por un error en sus documentos y ---.

-es que no escuchas , tienes que ir tu , asegúrate de que no jodan mi encargo, y sobre todo no quiero que maten al grimaldi , captúralo vivo, después mandare a alguien para que lo interrogue, cuando tenga lo que quiero , lo mataremos haciendo que parezca un asalto que salió mal, y tu te llevaras el merito por resolver un crimen , eso vendrá bien para tu expediente,

-Incluso puede que si jugamos bien , el nuevo dominador te de un acenso y una promoción . Tienes exactamente media hora para ir a buscarlo , mientras tanto yo estaré en una reunión fuera de la estacion ,regresare en 3 horas y cuando me entere de la desaparición del grimaldi estaré muy sorprendido aunque no muy disgustado . " después de la manera tan condescendiente con la que me trato , " recordó que cuando por fin lo llamaron a la cabina privada del nuevo dominador estaba de pie frente a la puerta obstruyendo la entrada .

En la mente de ieron , el rostro del grimaldi se veía con una sonrisa de suficiencia , que le dejaba claro que para el no era nadie, y supuso que es porque ingenuamente se creía protegido por el dominador. Sintió ganas de darle un golpe con la mano abierta para dejarlo en su lugar , como izo con el guardia idiota que lo dejo entrar a el área de carga .

-Y? Esa reunión de que se trata ?

-iré a los barriles, hay una reunión de los grupos campesinos del sistema, parece que han estado discutiendo algo con respecto al agua que les mandamos.

-deberían agradecer que les mandamos el agua mesclada con fertilizante

-será mejor que eso no salga a la luz de tu parte, les estamos mandando aguas residuales a precio de aguas ya regenerada.

-gracias a esos malditos ensambladores, ya no podremos poner excusas para la entrega de los recursos, el hielo en los asteroides esta siendo procesado , y será enviado a los barriles para su uso , por lo que esta será la ultima remesa de la que podre sacar algo de dinero , al menos de momento

Los ensambladores que estaban procesando los campos mineros descomponían la materia separándola en orden, por lo que se podían extraer de esos asteroides la materia prima para las construcciones, y el hielo podía ser procesado separándolo rápidamente , agua limpia y pura , sin procesos químicos ni depuraciones industriales como se hace en la estación , Por un lado es muy conveniente, toda el agua residual de la estación podría ser purificada en cuestión de unos días, con esas maquinas, haciendo obsoleta toda el área de drenajes . Pero por eso mismo terminaría perdiendo un gran negocio que tenia con los agricultores de la zona .

-una ultima cosa antes de que te vallas – le dijo harapue con la típica inflexión melosa de los plísanos

-que ? -respondió cansado ieron

-que pasa con los amortiguadores de la estación ,

-que pasa con que ?

-si el tipo ese se pone en plan , no tengo que ir con ustedes, será mas fácil convencerlo si usamos armas de bajo nivel .

-no te Cres capas de dominar a un solo tipo con superioridad numérica y además con armaduras de seguridad ?

-creo que si podre , pero el problema es cuanto tiempo nos tardaremos y seria mas discreto si nosotros ..

-no - grito ieron , golpeando la mesa una ves mas , -lleva armas si quieres para intimidarlo , pero no apagues los amortiguadores , y sobre todo lleva cubierto tu rostro todo el tiempo , recuerda que no sabemos quien puede estar vigilando .

-muy bien eso are , tengo en mente ya a 3 que me ayudaran, no son listos pero saben mantener la boca cerrada , y harán lo que yo les diga, a cambio de un par de cosas,

-tu encárgate de pagarles, pero mas te vale que no se sepa que has hecho con el grimaldi ,

-lo se , lo se -. Le contesto harapue cansinamente, en la habitación del burdel donde se encontraba había solo una cama frente a un espejo , harapue estaba sentado con las piernas estiradas sobre la cama ovalada , las mantas arrugadas y tiradas en el suelo , un aparato similar a una esfera negra , compuesta de cientos de caras diminutas estaba en su mano derecha . Su cuerpo mas alto que el de un androciano promedio era de un color gris verdoso , su cuerpo regordete señalaba un futuro de obesidad , sus 4 ojos estaban entre cerrados mientras pensaba rascándose la cabeza . Su cabello negro y algo largo le caía por el rostro ,

, los muebles baratos y de materiales sintéticos imitaban la madera , en la habitación de al lado con las luces apagadas , relicha , una queltzen , que se encontraba sentada en un mullido sillón frente a una mesa estaba completamente desnuda ,en el suelo la peluca roja que solía usar estaba tirada junto a su ropa , la luz del cuarto donde estaba harapue la iluminaba a medias .

Muchos creen que los queltzens son unas especies de felinos por sus cuerpos tan flexibles, lo cierto es que son babosas , ni siquiera son mamíferos, aunque conservaban la forma estándar numero 3 , es decir una cabeza dos brazos y dos piernas, no tienen bello corporal por lo que todos llevan pelucas, ahora mismo tenia desplegado su aspecto natural, un cuerpo casi asexual con ligeras curvas, que la señalaba como una mujer ,

Sus orejas que se habían extendido hasta parecer 2 aletas caídas que casi le rosaban los hombros le daban una forma de punta de flecha a su cabeza sus 6 ojos estaba abiertos , aunque en la mayoría del tiempo solo mantenía abiertos un par , ahora se podían ver las 2 hileras de ojos desde sus mejillas hasta su frente , su piel de una tonalidad amarilla casi parecía brillar

Harapue recordó que normalmente a los queltzens en general se les hace una cirugía para reducir su sudoración . Por lo que todos los queltzens que el había visto tenían una serie de cicatrices blancas que ocultaban lo mejor que podían , la piel de relicha no tenia una sola imperfección, y eso fue porque llego de manera ilegal a el borde del imperio , contratada como prostituta por un pequeño sindicato de la localidad las queltzens son muy solicitadas pues su sudor es un licor natural , alto contenido etílico con fragancias frutales . Esto fue lo que le intereso a harapue en primer lugar de ella la novedad, y mas aun el morbo de probar algo que en principio esta prohibido por sus supuestos riesgos sanitarios .

De haberse levantado seria una cabeza mas alta que harapue , de haber caminado el movimiento de sus músculos debajo de su piel habrían sido un baile seductor, de haber mirado ha harapue , sus ojos habrían emitido un brillo de lujuria . De haberle hablado sus carnosos labios rosados , habrían producido un ronroneo grabe y melódico .

Pero nada de eso paso , a lo que harapue agradeció , " si te levantaras ahora creo que me daría un ataque al corazón " pensó , fijándose en el brazo izquierdo de relicha , tenia una marca de quemadura ,una sobredosis de la niebla del sueño la había matado , en la mesa un quemador de krionte estaba sujeto en un pequeño utensilio , harapue también había estado usándolo , pero durante su ultimo juego el presiono la boquilla del quemador en el brazo de relicha para dejarle una marca indeleble , para marcarla como suya ,y esto le había causado la muerte , pocos minutos después su tío le había hablado para decirle que fuera a atrapar a un grimaldi que lo había insultado . Mas tarde ese día no recordaría el haberse vestido o salir de la habitación , en cambio recordaba muy bien el haber dejado su pesada bolsa del dinero junto al cadáver,

3 niveles mas abajo en un pequeño restaurante abierto estaban 3 kamunas, en una mesa , los 3 parecían llevar un tiempo hay tenían las cabezas estrechas , ojos saltones los picos chatos y las plumas de color canela , vestían el uniforme de seguridad de la estación , un pantalón negro con una chaqueta negra con las hombreras rojas , y botas grises

Los 3 estaban comiendo sin ánimos , y se veían muy agresivos con cualquiera que los mirara ,los 3 eran veteranos del cuerpo de seguridad de la estación , que tenían mas de 20 ciclos trabajando .

Cuando harapue los vio sentados probablemente mascullando la suerte que tenían y cuanto odiaban al jefe de seguridad ,

-El viejo rowfel es un hijo de puta - dijo uno de los 3 mintras golpeaba la mesa con la mano ,

Otro contesto con un gruñido , y el tercero veia con odio su comida como si quisiera golpearla .

Los 3 habían sido sancionados por el viejo rowfel por lo que paso en el anillo de entrada . " parece que el viejo que discutió con migo , fue ha buscar alguna autoridad con quien quejarse de lo que paso ,y por lo que me dijo mi tío no fue el único " pensó harapue viendo al trio de kamunas

Harapue se acerco a ellos con una gran sonrisa en el rostro adoptando la poco común en el conducta arrastrada y sumisa de los pilisanos,- como estamos ? - llego saludando a los 3 que lo recibieron con gruñidos -un día difícil ?- pregunto sabiendo que si estaban mascullando pestes del viejo rowfel tenían algún problema .

-y ati que te importa ,pregunto el que estaba en el centro ,

-por tu culpa tenemos esos malditos reportes administrativos - le dijo el que estaba a la derecha sin levantar la vista de su plato

-y si les dijera que puedo deshacerme de las amonestaciones

Los 3 levantaron la vista prestándole mas atención

-lo único que tenemos que hacer es que el tipo que presento las quejas contra ustedes simplemente se retracte – técnicamente habían sido muchas quejas contra ellos de distintos trabajadores que habían pasado por el anillo de entrada , esa misma mañana , pero pensó que no había necesidad de molestarlos con los detalles .

Los 3 kamunas se quedaron en silencio mirando a harapue, esto le dio tiempo para tomar algo de comida del plato del centro de la mesa, mientras masticaba miro de reojo a su alrededor, algunas personas en el restaurante lo miraban de reojo , sobre todo niños que no podían disimular su sorpresa, no es común ver pilisanos, a no ser que estés en el anillo medio o en la capital ,

Harapue aun no se había acostumbrado a las miraditas indiscretas , no le extrañaba que nilba se quedara en las zonas mas altas de la estación, con el resto de pilisanos, harapue miro directamente a una de esas mesas, los adultos miraron a otro lado pero los niños se quedaron mirándolo , asi que les mostro la lengua con la comida masticada haciendo una mueca , los niños se echaron a llorar , mientras harapue sonreía a los kamunas .

-basta con que invitemos al que los reporto y lo convenceremos de que quite su queja y para eso traigo eso - señalo con el pulgar sobre su hombro una plataforma con una caja que le dificultaba la entrada al restaurante a la espalda de harapue .

Una serie de armas de rango seguridad, echas para usarse en la estación , nada mas que perturbadores sónicos y un par de cañones cinéticos, junto con 5 armaduras de seguridad, trajes con micro motores en áreas estratégicas . reforzados con placas entrelazadas, lo que las hace tan resistentes como para ignorar la gran mayoría de ataques de armas blancas y gracias a un par de pantallas de vacío incorporadas son mas resistentes a las armas de energía ,

Los 4 vestían estos trajes ,de color naranja con las placas de la coraza de un color amarillo . con los cascos replegados en la gorguera del traje, dejando expuestos los rostros . mientras caminaban hacia donde estaba mitani .

Harapue tenía un interesante sentimiento de orgullo cuando la gente lo miraba por las calles, mostrar abiertamente su rostro , sabiendo que no importaba que hicieran o dijeran, a el no le pasaría nada, su tío creía que lo tenia agarrado de los testículos, pero en el tiempo que tenia en el sistema había estado reuniendo pruebas de cada negocio sucio de su tío , cada desvió de recursos , cada muerte .

"si Cres que me quedare con las sobras que me dejas estas loco viejo " pensó harapue con una sonrisa maliciosa en los gordos labios .

Harapue se imagino que tenia una apariencia muy digna e imponente . Caminando al frente de los 3 kamunas usando las armaduras de seguridad, algo que no le gustaba de estas es que la suya tubo que adaptarse de un adraxiano, porque en principio , no hay armaduras para los pilisanos, no era la primera ves que hacia algo como eso , ya había tenido que salir a cazar a algún idiota que se quejara mucho de los precios dados, a su negocio . a algunos boconees que no entendían que vivirían mas si solo dejaban de intentar decir cosas que no les convenían ,

A sus 23 ciclos, media casi 2,20 metros y pesaba 150 kilogramos ,siempre fue un poco mas alto que los demás a su alrededor, y el se sentía muy orgulloso de esto , su padre siempre le enseño que si quería algo tenia que tomarlo , y que no Devia importarle si se lo estaba quitando a algún otro , porque si te lo quitan , solía decir tienes todo el derecho a intentar recuperarlo .

Abecés se imaginaba , que cuando caminaba , el suelo se estremecía por sus pasos , y que esto ahuyentaba a la chusma que corrían como ratones entre sus pies , y que en unos pocos ciclos seria el dominador de un sistema igual que su padre, los demás tipos de la seguridad en la estación le tenían miedo , y no solo los kamunas, los androcianos , y adraxianos también .

Solía imaginarse que cuando se fuera de la estación la gente miraría algún lugar y diría , hay estaba ese tipo ese harapue , sabes yo lo conocí era un pilisano enorme una verdadera leyenda . Penso que contarian como resolvió el asesinato de un grimaldi , y contarían eso por mucho tiempo ,Ha harapue le encantaba todo eso , y el encargo de este día le emocionaba mas que la gran mayoría que había echo .

Cuando fue a buscar las armaduras y las armas en la central, se encargo de preparar una prueba para los amortiguadores de la estación en el puerto donde estaba el grimaldi .esto los desactivaría por un par de horas , En principio dentro de las estaciones hay una gran cantidad de mecanismos de defensa para impedir que usen armas de energía directa , los amortiguadores, impiden que las armas puedan acumular energía como para funcionar, por eso muchos en la estación llevan armas blancas , como cuchillos .

Pero gracias a la prueba que preparo en estas áreas, el podría por fin disparar un arma contra alguien, le daba lo mismo si se resistía o no , lo noquearía con el cañón sónico que tenia en la mano izquierda, había practicado como todos para usar esas armas pero para su mala suerte nunca había podido disparar una contra alguien , pero ahora por fin lo haría, la mano le picaba de la ansiedad de dispararle a alguien y tubo que hacer un gran esfuerzo por no empezar a dispararle a los vendedores que veía por las calles en sus mugrosos puestos , cargados de especias baratas .

Mientras caminaban por la calle de los restaurantes formales vio de pasada un local donde se había estado anunciando autentica fruta del fuego traída por un grimaldi , y no pudo evitar pensar lo divertido que habría sido entrar y convertir toda esa asquerosa fruta en pulpa salpicando todo el lugar,

Pero tenia que contenerse , el cañón sónico solo puede disparar 4 veces, por cada 10 minutos , a potencia mínima ,debido a que es un arma que usa perturbaciones sónicas solo para el impacto en un área contenida esta diseñado para aturdir grupos de personas sin hacerles mucho daño , ya que es un arma de seguridad y no un cañón militar , pero bastara un solo disparo a potencia media para derribar al grimaldi , harapue se imagino apuntando y disparándole al Grimaldi a plena potencia siempre y cuando lo hiciera a una distancia menor de 3 metros le estallarían los ojos y los tímpanos por la presión , y la misma onda expansiva lo mandaría a volar rompiéndole barios huesos , aunque eso quemaría la célula de poder del cañón, dejándolo inutilizable,

El arma que en principio parecía un rifle corto tenia una culata larga como un cono donde uno metía la mano para accionar el gatillo , la parte frontal era un cañón en toda regla con algunos refuerzos en forma de cilindros en la parte superior, no parecía la gran cosa pero en cuanto se activara la parte dela boca del arma se expandiría hasta parecer un plato con , y la parte central se separaría en placas , para formar los conductores, el arma que ya cubría su manos y parte del antebrazo inquiero , llegaría a cubrir casi todo su brazo , y hacerse casi el doble de ancha , con los 2 cilindros sobresaliendo en la parte superior para estabilizar el retroceso del arma ,

A su ves los camunas llevaban un par de cañones cinéticos, y un emisor de calor . en pocas palabras eran una variante de rejilla de gravedad que usaba la propia gravedad como arma , el arma en si parecía una escopeta con una culata sencilla el gatillo estaba en la aparte baja, y el cañón del arma parecía dividido en 2 , desde el centro , larga y plana estas armas concertaban 2 rejillas de gravedad para dispara una ráfaga de lo que normalmente conocían como balas de gravedad , invisibles a la vista son muy reconocidas por dejar un rastro en el aire semejantes a los que dejarían unos dedos grasientos en el cristal . Acompañadas de un silbido reverberante que se agudizaba mientras mas distancia recorría

El emisor de calor es el arma mas pequeña un arma de mano casi triangular el cañón y el mango están unidos con una guarda que sale a la mitad del cañón hasta la base del mango , esta arma emite rayos de luz blanca efervescente que , provoca dolor de ojos por su intensidad, no emiten ningún sonido hasta que el has de luz haga explotar el blanco con el que impacta ,

Esta ultima es la única que consiguió que es de grado militar, con suerte podría usarla otro día , pues tenia planeado reportar que en el tiroteo se extravió el arma y culpar de eso al que la lleva ahora mismo . Finalmente llegaron al muelle anillo donde estaba la conexión con la nave del grimaldi , la entrada en forma de arco separaba la intercepción con los otros 2 anillos , la estancia era espaciosa de unos 4 metros de alto por 10 de profundidad, la estancia era un enorme pasillo en forma de anillo ,algunos ventanales dejaban ver la nave del grimaldi aun en reparación, una vieja nave escudo pintada de color blanco ,

Entre la salida y el puente a la nave junto a un grupo de cajas de carga estaba el grimaldi , hablaba con un viejo androciano , esto no le gusto , tendría que deshacerse del testigo , porque no le daría la oportunidad de salir corriendo del lugar , para gritar por hay que fueron a buscar al grimaldi ,

-tu el grimaldi te bienes con nosotros , - le dijo harapue dando un paso a la estancia , el grimaldi le dijo algo al viejo ,que no pudo escuchar " yo he visto a ese viejo antes " pensó harapue fijándose en su rostro . Recordó el disgusto de la mañana -tu viejo , ha volar de aquí , - le grito de forma brusca " y en cuanto te acerques te daré una buena " pensó al imaginarse lo que le aria el disparo de su cañón sónico a quemarropa .

El viejo androciano se dio media vuelta caminando a la entrada de la nave, harapue vio al viejo cruzar el puente que lo llevaba a la nave del grimaldi, esto fue demasiado harapue apunto al grimaldi con su cañón, el cual desplego unas cuantas placas curvas abriéndose para desplegar los controladores de inercia ,

Un fuerte estallido inundo la estancia , lo único que se podía ver fue una serie de perturbaciones en ondas desde el cañón hasta llegar con el grimaldi , el suelo se estremeció, y el poco polvo que estaba acumulado alrededor se levanto como una ola desde donde se encontraba harapue. En dirección del grimaldi .

Nada paso después, el grimaldi seguía parado con los brazos a los costados , con el hombro derecho ligeramente hacia adelante, estaba abriendo y cerrando la mano derecha , de no ser por el silencio que inundo la estancia no habrían oído el crujido de las falanges de la mano al abrir y cerrar . no paso mucho tiempo para que uno de los kamunas lo entendiera,

-tiene una pantalla de vacío , en la hombrera ,

" mierda " - pensó harapue , las pantallas de vacío son escudos taumicos y cinéticos que funcionan en áreas predeterminadas, las armas que ellos llevaban no afectarían al grimaldi por un tiempo, esas pantallas no son eternas tienen limites por los emisores de energía que tienen, y además tienen otros puntos débiles,

Los cascos de las armaduras de seguridad se desplegaron , las gorgueras se elevaron para unirse con las partes superiores que a modo de capucha se desplegaron de la parte trasera , estos estaban cerrados por completo , no tenían cristales que pudieran ser destrozados, ni aberturas por donde entraran gases nocivos, el casco esta provisto por una cantidad de censores térmicos, sónicos, y de emisión de partículas, que les dan una vista de 360 , una mascara de respiración conectada a un reciclador de atmosfera les permite no depender de la atmosfera externa por varios minutos , los kamunas se desplegaron en formación de ( V ) .

Mientras tanto , el grimaldi había sacado de una de las bolsas de su cinturón un extraña especie de cuerda de metal seccionada , que sujetaba con la mano derecha , harapue se quedo rezagado esperando a la siguiente oportunidad de disparar, le tomaría 20 segundos a su cañón para poder disparar denuevo , los cañones cinéticos por otro lado no tienen ese inconveniente, los dos camunas a la derecha abrieron fuego , una ráfaga de balas de gravedad surcaron el espacio hasta estrellarse con la pantalla del grimaldi ,

Aunque la pantalla es invisible igual que las balas , una serie de ondas marcaban los sitios donde las balas se estrellaban con la pantalla, el lugar se lleno con los silbidos agudos y reverberantes de los disparos, y los golpes huecos al impactar con la pantalla generando pequeñas ondas de luz por la velocidad de los impactos , el espacio entre los kamunas y el grimaldi se veían conectados por finos iros semi trasparentes, que marcaban la trayectoria de los disparos, . El tercer kamuna a la izquierda de la formación abrió fuego un rayo de luz blanca se unió a los disparos de los otros dos, un pequeño recipiente sobre una de las cajas a la izquierda del grimaldi exploto por el calor, el kamuna dio un paso a la izquierda para alejarse de los otros dos a fin de no ponerlos en riesgo , y disparo una ves mas , el emisor de calor solo puede efectuar disparos cortos , debido a la potencia del disparo pero al ser un arma de grado militar esta cuenta con 20 disparos , con un intervalo de un par de segundos entre cada tiro ,

Harapue miraba con impaciencia el indicador dentro de su casco de cuanto tiempo le faltaba a su arma para disparar de nuevo , exactamente 8 segundos, tan pronto como la pantalla callera le dispararía al grimaldi con todo , se concentro tanto en ver la carga de su arma que no se dio cuenta que la tira metálica que sostenía el Grimaldi se había tensado los segmentos unidos por cuerdas de metal se habían ido formando un cuchillo del tamaño del antebrazo del grimaldi ,

Los kamunas estaban espaciando la distancia entre ellos mas que nada para poder cruzar las defensas del Grimaldi , si el emisor de calor le diera de lleno morirá al instante , pero el plan es capturarlo , por eso es que enfocara su atención en el , mientras que los cañones cinéticos se desplazan para atacarlo por el costado,

Una pantalla de vacío es una protección muy eficiente contra este tipo de armas, pero no puede hacer mas que cubrir un área no mayor a los 2 metros cuadrados, independientemente de la forma que esta tenga es fácil de flanquear, el grimaldi consciente de esto lanzo su cuchillo al kamuna que tenia el emisor de calor, antes de que este disparara de nuevo ,el cuchillo golpeo con fuerza el puño que sujetaba el emisor de calor, pero no izo mas que arañar la coraza del traje, el golpe del cuchillo desvió el arma hacia arriba, y con esta oportunidad el grimaldi salió disparado hacia el kamuna antes de que le apuntara , el grimaldi no salto , no corrió , sencillamente salió disparado desde donde estaba en línea recta elevado apenas unos 30 centímetros del suelo cruzando la estancia hasta llegar a donde estaba el kamuna intentando dispararle .

Los otros dos al ver esto comenzaron a dispararle , confiando en que las pantallas de vacío del traje de su compañero lo mantendrían a salvo ,los impactos de las balas dieron en el blanco la espalda del grimaldi así como su nuca mientras que otras seguían un poco mas para ser detenidas por la pantalla de su compañero . Pero los disparos no detuvieron al grimaldi que como un ariete envistió contra el kamuna golpeándolo en el torso y siguiendo algunos metros mas hasta la pared, parecía que las balas no le hacían daño , por lo que pensaron que debía llevar alguna clase de protección bajo el abrigo , el impacto resonó con un fuerte crujido , el grimaldi se incorporo mirando a los camunas que habían dejado de dispararle, ya no lo veían a el , veían el cuerpo mal herido de su compañero que estaba retorciéndose en el suelo , la armadura se había doblado en algunas partes del torso por el impacto ,

Las armaduras de seguridad están diseñadas para proteger al usuario de golpes contundentes, y de armas relativamente comunes, pero no para protegerte de que un cuerpo de mas de 100 kilogramos te envista con la misma fuerza que un puñetazo , ya que las pantallas de vacío no funcionan contra objetos solidos,

Harapue dio la orden a los otros dos que siguieran disparando , la pantalla ya no funcionaba así que era su oportunidad, este no desaprovecho la oportunidad, disparo su cañón a potencia media , la explosión fue mucho mayor que la ultima ves, y la perturbación en el aire licuo los elementos haciendo que se generara vapor desde la boca del arma hasta donde la onda sónica había impactado en la pared , . pero no dio en el blanco , el grimaldi se deslizo a la izquierda elevado unos centímetros del suelo ,la próxima ves se aseguraría de disparar ahora que la pantalla se ha desvanecido , ya no le Devia quedar potencia a su emisor ,

Los disparos se reanudaron , pero esta ves el grimaldi no se quedó quieto pivoto de lado " por supuesto debe tener una malla para protegerse de los disparos bajo su abrigo " pensó harapue al ver que los pocos disparos que le acertaban no lo hacían retroceder ni perder el equilibrio . moviéndose muy ligeramente, apenas parecía esforzarse, y harapue se dio cuenta, no saltaba , parecía deslizarse , las botas del grimaldi tenían puestas rejillas de gravedad, para poder moverse así, por eso fue capas de salir disparado antes, " muy bien imbécil solo acércate aquí " - pensó mientras ajustaba su cañón , para disparar, directo a su rostro, sabia que mientras estuviera en movimiento no podría activar su pantalla ,

el grimaldi fue a ocultarse detrás de las cajas , los cañones cinéticos disparan múltiples ráfagas, pero no son armas letales, y estos están diseñados para que sus balas causen lesiones leves pero dolorosas, no podrían hacer mas que abollar las cajas , aun sin importar que protección ligera use los disparos le debían doler lo suficiente como para detenerlo . Los kamunas decidieron detener el fuego y acercarse rodeando las cajas cada uno por un lado , el pequeño montón de cajas estaba apilado en forma de pirámide con los 4 cajones mas grandes en la base y 3 medianos sobre estos ,

Harapue seguía rezagado esperando a que los kamunas le dieran la oportunidad de disparar, estaba realmente furioso , y no podía ver como arreglar ese desastre, mientras seguía apuntando la pila de cajas se enfoco brevemente en el kamuna que estaba tirado detrás de el , se estaba retorciendo, en el suelo , la sangre se estaba filtrando por su traje y empezaba a manchar el suelo con un color purpureo , se suponía que seria fácil solo era llevarse a un solo tipo a un interrogatorio, ya podría estar echo , pero ahora, mientras pensaba esto , una de las cajas medianas salió volando y golpeo a el kamuna que estaba avanzando por la derecha este callo al suelo y perdió su arma ,

El otro se apresuro , a rodear la pila de cajas para acribillar al grimaldi ,lo siguiente que paso fue muy rápido para harapue , desde su perspectiva , el grimald salió de atrás de las cajas sujeto el brazo del kamuna para que no apuntara su arma , y lo lanzo hacia harapue, este salto a un lado para esquivar el cuerpo se le abalanzaba, que se estrello en el suelo detrás de el , vio con asombro que el grimaldi tenia en la mano el arma del kamuna, " no te servirá de nada " pensó al recordar que las armas están conectadas a los guantes de las armaduras, y no puedes dispararlas si no tienes el guante asignado al arma , a la derecha el kamuna que había sido golpeado por la caja se había incorporado y se acercaba a su arma , el grimaldi salió disparado una ves mas , con el arma en la mano usándolo como garrote empezó a golpear al kamuna, en la cabeza , luego cuando callo siguió golpeándolo en el torso , con cada golpe se oía el crujido del metal contra el metal, y los chillidos de miedo del kamuna, el arma , se deformo y rompió , pero los impactos repetitivos dejaron fuera de combate al kamuna, con grietas en la coraza del traje, y un par de abolladuras,

El grimaldi resoplaba, obviamente estaba exhausto, harapue pensó que tenia suerte no importa que uses micro motores estos no son sustituto para los músculos, son simples muletas, y no funcionan si tu no puedes moverte, cuando estaba por disparar , una silueta salió corriendo chillando desde atrás de el a atacar al grimaldi ,era el ultimo kamuna furioso por lo que le había pasado a sus compañeros, el grimaldi alzo la mano derecha hacia el ,su guante de color gris estaba manchado con mugre y grasa , izo una extraña seña con la mano señalándolo con los dedos índice y medio , dejándolos juntos, su pulgar estaba levantado , los otros 2 dedos estaban cerrados ,cuando bajo el pulgar para unirlo con los otros 2 dedos, un fuerte sonido resonó ,

Seria mas apropiado decir que un montón de sonidos chasqueantes como , un montón de monedas golpeando una superficie metálica al mismo tiempo , el camuna callo hacia atrás sujetándose el pecho chillando de dolor, en su pecho habían aparecido barias marcas, de impacto , igual a pequeños cráteres el torso del kamuna estaba marcado por los impactos de un arma que le era muy familiar,

El grimaldi tenia una variante del cañón cinético que el nunca había visto, un arma oculta en sus brazos, para disimular un arma muy potente, tenia que ser mas fuerte que la versión de seguridad que ellos llevaron, pero no llegaba al grado militar, de haber sido una de esas armas los impactos habrían atravesado el cuerpo en una explosión de viseras , y sangre, nada de eso importaba lo tenia a tiro, y ahora no podría evadir, se llevaría en el tiro a los 2 kamunas restantes pero eso no importaba , importaba capturar a este grano en el culo , y luego llevarlo a que lo desollaran vivo ,

Disparo por ultima ves , el arma se sacudió violentamente con el estallido , las ondas en cascada  salian desde la boca del arma como una oleada expansiva hacia donde estaba el grimaldi , este sencillamente salto a un lado , ya estaba preparado para cuando harapue disparara de nuevo , y no le había quitado la vista de encima , y para la mala suerte de harapue no podía moverse la onda sónica arraso con todo en línea recta, llevándose a los cuerpos de los kamunas arrastrándolos hasta golpear contra el cristal de la ventana, el cristal no sedería porque estaba diseñado para resistir fuertes impactos de todo tipo, pero los kamunas por otro lado murieron casi al instante .

Harapue se deshizo de su cañón tan rápido como pudo, he intento llegar a la salida, " no , no , no , mierda porque tenia que pasar esto " maldijo pensando que no tenia sentido que todo saliera tan mal, pero las cosas solo estaban empeorando, porque en algún momento de la pelea , sin darse cuenta la puerta se cerro , golpeo con los puños la puerta gritando ,- abre ahora , abre -

Esto no podía estarle pasando, el era harapue, un pilisano , su tío es el dominador del sistema, y el algún día será dominador de su propio sistema , no podía ser que un mierda que se gana la vida como mandadero le estuviera haciendo esto ," cuando salga de aquí , terminaras suplicando por piedad, " pensó desesperado mientras gritaba con mas fuerza que lo dejaran salir, - estas en graves problemas sabes, te freirán el cerebro por lo que has hecho , - le grito al grimaldi que se acercaba a el con algo en la mano , una barra alargada con un punzón encendido , una llama azul emitida por la punta del soplete ,hacia un seseo al arder

Harapue abrió los 4 ojos todo lo que pudo , " un soplete de plasma " pensó horrorizado , de inmediato se puso a chillar, -no , por favor no , - había olvidado que era un pilisano , - te daré lo que me pidas cualquier cosa, - había olvidado que un día seria un dominador, - escúchame puedo pagarte mas dinero del que hayas imaginado, – había olvidado sus planes para engatusar a su tío - si me tocas mi padre te perseguirá y te matara , me hoyes ? estas muerto – el había perdido la compostura que mantenía para todos, ya no era grande , no era la leyenda que esperaba que todos recordaran, - relicha ayúdame – grito con todas sus fuerzas olvidando que el había matado a relicha,

El grimaldi apunto el soplete de plasma al pecho de harapue, -te digo que no – ,lloro y sintió como las lagrimas le recorrían el rostro, el soplete perforo las placas del pecho y empezó a sentir el calor, , no del soplete sino de su propia orina al vaciarse su vejiga, y poco después sintió como se le aflojaron los esfínteres, y la presión de sus propios excrementos dentro de la armadura de seguridad, ya no pensaba que se viera imponente ni digno , solo quería irse a casa,

Unos minutos después estaban en la oficina del nuevo dominador, harapue estaba sin la armadura , aunque no se había cambiado de ropa , por lo que la peste de sus orines y excrementos hacían que se mantuvieran lejos de el ,aun estaba algo aturdido por lo que había pasado , recordaba vagamente que un grupo de seguridad de la estación entro a la estancia del anillo , apresaron al grimaldi , quitándoselo de encima,

El soplete de plasma había atravesado la célula de poder de su armadura y lo habían dejado tirado en el suelo durante barios minutos , hasta que lograron abrir la armadura sacándolo de hay dentro,

Harapue conocía la oficina del nuevo dominador, pues hasta hace un par de días fue la oficina de su tío , una estancia grande muy amplia en forma de disco en los niveles mas altos de la estación ,antes estuvo amueblada con muebles finos de alta calidad, hechos de madera y piedra auténticos, las paredes estuvieron adornadas por tapices de todos los sitios del imperio , con distintas piezas de arte de un centenar de mundos, , ahora estaba amueblada con con muebles pequeños mas baratos, la mayoría de las paredes estaban desnudas, algunos cuadros colgados aquí y haya , nada mas que imágenes de mal gusto , paisajes estáticos, de algunos mundos salvajes, la mayor pieza era un tapiz enorme que estaba en una pared colgado que parecía ser un mapa estelar muy raro , no conocía el sistema que representaban las estrellas,

Muentras recobraba la compostura logro medio escuchar algunas cosas de lo ocurrido , 2 muertos , y un erido grave, en la estancia, se dieron de pasada los nombres de los 3 kamunas, los tres eran primos todos de una misma comunidad del mismo planeta incluso , pero eso ya lo sabia harapue, lo que no sabia es que los 3 estaban casados , y mantenían a sus familias que estaban en el anillo medio, a las cuales no habían visto en casi 5 ciclos, los 3 tenian problemas de dinero por los gastos de las escuelas de sus hijos,

A harapue no le interesaba mucho , pero cuando le preguntaron por lo que paso , se aseguro de hacer ver al dominador, que esas familias de sus tan estimados amigos, se quedarían sin su sustento por culpa de ese infeliz que los ataco sin provocación alguna , por dentro estaba furioso con ese desgraciado, pero por fuera aparentaba estar sumamente abatido por lo que ocurrió , era la viva imagen de un hombre que lo ha perdido todo ,

-entonces dices que el los ataco ? . - pregunto rowfel el jefe de seguridad de la estación del sistema dishanty , si bien el dominador tenia a su cargo unos 100 soldados, y el agorim una veintena , el jefe de seguridad de la estacion tenia barios cientos de miles de agentes de seguridad repartidos por toda la estacion,

-eso mismo – le contesto harapue mirandolo directo a los ojos,

El viejo rowfel era un adraxiano un poco mas alto que harapue, tenia el cabello corto gris acero , aunque no tenia necesidad estaba aun en excelente forma su ojos negros y penetrantes miraron a harapue solo un momento , y hablo una ves mas con su fuerte voz áspera por una herida antigua en la garganta – y porque estaban hay ? , y mas importante usando armaduras y con armas ?-

Fue una precaución por si las necesitábamos ,- le contesto harapue con toda la convicción que pudo mostrar, - y como puede ver si que las necesitamos ,- señalo a mitani pero antes de continuar se dio cuenta que sus manos estaban muy magulladas , nunca antes se había estado tan adolorido en su vida ,

El dominador estaba mirando el escritorio con las manos en la caveza , seguramente estaba muriéndose de miedo por lo que había pasado , el tipo que el estaba elogiando frente a su tío había atacado a un pilisano ,

-y bien – dijo rowfel a mitani -tienes algo que decir, ?-

" no importa que digas " pensó harapue "es mi palabra contra la tuya "

-tengo una grabación de lo ocurrido – estas simples palabras pusieron a harapue en tencion , tenia un controlador, había gravado lo que ocurrió ?

"no eso es impocible " pensó recordando que los amortiguadores de la estación no funcionaban pero se aseguro de que no se pudieran hacer grabaciones dentro del anillo

-una grabacion ? , muéstramela – le dijo el dominador levantándose de su escritorio ,

Mitani miro a su hizquierda donde estaba el viejo androciano ,harapue lo miro , sin entender que estaba pasando , ese viejo no estuvo en la estancia no podía saber que paso , el viejo puso la mano sobre el controlador del dominador, los protectores oculares cubrieron los ojos de ambos, y de repente, el dominador y el viejo ambrosiano, empezaron a reaccionar como si vieran algo sorprendente

Después de unos dos minutos se separaron , parece que dice la verdad, ese chico ataco al grimaldi sin ninguna provocación , aunque no estoy muy seguro de lo que pasa porque la pelea fue gravada desde muy lejos,

-si la grave en cuanto llegue a el puente que conduce a la nave, estaba algo lejos , pero se ve claramente y se hollé como el pilisano ataco sin ninguna provocación , -

Rowfel exijio ver esa grabación , y tras asegurarse de lo que paso dio un mensaje a la central de la zona ,- interroguen a karios, quiero que diga todo lo que paso y díganle que tenemos una grabación de lo que paso y que será mejor que sea sincero .- Después miro de nuevo a harapue, -quieres cambiar tu declaración ?

Harapue confiaba en que karios no dijera nada porque seria arrestado si se savia que iban a secuestrar a un grimaldi , - no , ya les dije que paso esa grabación esta echa seguramente para desacreditarme , solo ven un momento de la pelea , y esta descontextualizada,

Mitani dio un paso al frente, - ustedes pueden demostrar que las muertes en la estancia fueron por el arma que tenia empuñada este chico ,

-es verdad – dijo harapue – fue un error porque los usaste para cubrirte, nada mas que un accidente provocado por ti . Ademas tu los habías atacado antes,

-me defendí , nada mas , sus heridas fueron solo para inmovilizarlos, lo mismo que ice con Tigo ,-

-me estabas torturando – le chillo harapue , que aun recordaba el soplete de plasma atravesando la armadura ,y en todo caso tu atacaste a karios con fuerza excesiva.-

-al contrario que el que estaba usando un arma de grado militar - señalo rowfel

-no eso fue un error – harapue se mostro un poco desubicado " como te atreves ha hablarme así infeliz , en cuanto mi tío regrese, te pondré en tu lugar ",

Finalmente después de un par de minutos llego el informe desde la sala medica , - parece que tienes mala suerte chico , - le dijo rowfel mirando a harapue, karios, ha confesado que ustedes atacaron al grimaldi , parece que los convenciste de que el habia puesto las quejas contra ellos , y que lo iban a llevar para convencerlo, de retirarlas – rowfel se había puesto serio el traje negro de el cuerpo de seguridad estaba ceñido en su pecho y brazos, y las bandas de oro que marcaban los puños de su abrigo relucían cuando este se movía .-y que fuiste tu el que les llebo las armas y armaduras, también nos ha dicho donde esta el resto de armas una armadura mas que corresponden a las que tu retiraste sin mi permiso de la central, -

Harapue exploto de furia - esto no te importa me hoyes , el me ataco tienen que detenerlo , ataco a un pilisano el no puede,

-la defensa propia esta aprobada, y tampoco importa mucho de que raza seas .- le dijo el dominador decolen , recargado en su escritorio con una mano en la taveza,

-Pues será mejor que importe – le dijo desafiantemente harapue a decolen mi tío es el dominador de este sistema , además tienen idea de quien es mi padre ?

Decolen miro a harapue, después a rowfel y por ultimo a mitani , -por agredir a los guardias de la estacion y portar armas ocultas son 8 dias de trabajo o una multa de 4 escudos,

-Tan poco ?- grito harapue viendo que el grimaldi saldría de eso tan fácilmente,

El dominador miro fijamente a harapue, tenia que mirar hacia arriba porque harapue , era una cabeza mas alto que el , - por incitar un ataque , intento de secuestro a un grimaldi ,, portación de armas ilegales de grado militar, destitución de tu graduación ,

Harapue perdió el control he intento golpear al dominador, rowfel lo detuvo dándole un golpe en el estomago , - intento de agresión del dominador, y de un yudan, eso te deja fuera de rango , - le dijo decolen volviendo a su asiento, - serás puesto en venta para cubrir la cuota de tus multas , - paso los dedos por la superficie de su escritorio , una pequeña pantalla se desplego frente a decolen , - sumando las 271 infracciones que tienes pendientes de revisión , la suma total serian de 700 escudos, tu tío nunca desestimo ninguna queja contra ti , tan solo las detuvo , no lo sabias ?.

Esto no estaba pasando , se decia harapue , esto es sin duda una alucinación , aun estoy en esa maldita armadura y este dolor es solo el soplete atravesando la placa de mi traje, harapue levanto la cabeza y vio a su alrededor, estaba en la oficina de decolen, había olvidado que su tío ya no Hera el dominador Ahora, el yudan es el dominador, el seria puesto en venta, en una subasta, en cuanto su tío se enterara el lo compraría, y saldría de ese sistema ,

Y en cuanto pudiera regresaría aponer en su lugar a cada uno de estos infelices , al viejo androciano , a ese grimaldi , a rowfel , he incluso al dominador, estaba tan concentrado en imaginar la venganza que tendria que apenas si escucho cuando el grimaldi dijo ,- doy 1000 escudos por su contrato .-

" No , mierda no ". Pensó harapue al ver al grimaldi que tenia la intención de convertirlo en su propiedad , como se atrevía a siquiera pensar que eso podría pasar

Decolen suspiro sacudiendo la cabeza , - si lo quieres es tulló , rowfel llebatelo y has que le pongan el implante ahora es propiedad de mitani yarod , ha y asegúrate de que podemos ver con quien mas estaba metido en todas estas mierd.. – se detuvo antes de continuar mientras señalaba la lista de las quejas contra harapue ,

Rowfel tomo a harapue del cuello de su uniforme , este ultimo chillo y pataleo derramando sus excrementos por la pernera de su pantalón al suelo ,

Que recoja sus cosas, saldremos este dia en una hora – le dijo mitani a rowfel -

El escandalo siguio mas tiempo mientras escuchaban como lo arrastraban por el pasillo ,

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5720 (Nivel 6)

pais 92 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?