Ver fondo
[x]

Nanobots: last war capitulo 2 (borrador) fanfic fanfic

hace 2 meses Popularidad 372 Visitas

Luego de esa noche empezó a volverse una rutina el ir a cenar junto a Rick y Liz después de la cacería, cada noche había un nuevo tema de que hablar y cada tarde lograban cazar al menos una cantidad aceptable. En todos los años que habían pasado desde que empezó a vivir en el refugio, este era el primero el cual Axel estaba disfrutando realmente, sentía lo que no había sentido desde hace un largo tiempo, se sentía en familia.

Había pasado un mes desde que eso se volvió una rutina, Axel salió de su casa con la mochila de caza y un nuevo cuchillo que había logrado comprar gracias a lo bien que le había estado yendo, se dirigió a la puerta norte como era costumbre. Al llegar noto a todos haciendo fila en frente de la puerta, luego recordó la fecha, era el día en el que tomaban muestras de sangre de todos los habitantes para verificar si no tenían alguna enfermedad grave o, de vez en cuando, para ver si había alguien compatible con los exo- trajes, normalmente se tenía que ir a un puesto ubicado en algún punto de la ciudad, pero aquellas personas que no podían salir de su casa por alguna enfermedad o aquellos que salían de cacería eran la excepción. Axel se unió a la fila y logro ver que Rick y Liz ya habían pasado y estaban del otro lado esperándolo. El turno de Axel llego.

Nombre? — Dijo el médico mientras sacaba una jeringa, un tubo de cristal y un marcador. Él era un hombre de cuarenta años, tenía arrugas y algunas canas, por lo que observaba Axel, el no llevaba ningún gafete con su nombre u identificación.

Axel Kingston — Y el medico identifico el tubo.

Bien, brazo izquierdo o derecho?— Dijo el medico .

Izquierdo — Axel estiro el brazo izquierdo el cual el medico empezó a desinfectar con alcohol y algodón en el lugar donde era más visible la vena, luego saco la jeringa y metió la aguja. Atravesó de la piel hasta la vena del brazo, empezó a sacar la sangre y cuando la jeringa se llenó, saco la aguja, limpio el lugar donde saco sangre y puso la muestra en el frasco.

Ya te puedes ir, los resultados saldrán en una semana aproximadamente. — termino diciendo el médico y Axel se dirigió hacía donde estaban Rick y Liz.

Mientras caminaba hacia ellos noto que Liz tenía su mano cubriendo una parte de su brazo izquierdo mientras que Rick reía un poco.

Que pasa? — Dijo Axel mientras se acercaba.

Nada — Dijo Liz mientras sobaba su brazo con un tono algo enojado

Es solo que Liz no soporta las agujas — Dijo Rick mientras reía.

¡No es que no las soporte! Es solo que no me gustan...Dijo Liz algo molesta por lo que acababa de mencionar Rick.

Es lo mismo — Dijo Rick con un tono burlón y Axel rio en lo bajo

Dame un segundo — Dijo Axel mientras sacaba una bandita de su mochila — toma — le ofreció la bandita a Liz.

Gracias — Dijo Liz, agarro la bandita y se la puso en el lugar de donde le sacaron sangre.

Luego de esperar a que todos los demás pasaran para que les sacaran las muestras de sangre, empezó la cacería.

Mientras Liz y Axel pararon a tomar agua y comer algo, Rick decidió revisar el área.

Doy lastima cierto? — Dijo Liz quien estaba sentada junto a Axel.

Por qué lo dices? —

Por el simple hecho de temerle a las agujas a mi edad — Su voz sonó débil y decaída.

Solo por eso lo dices? — Axel rio un poco lo cual pareció ofender a Liz — Solo por tener algún defecto no significa que des lastima, si no, todos daríamos lastima —

En serio? —

Sí, pero sabes, creo que debería mirar tus atributos y no solo tus defectos, por ejemplo: eres una gran cazadora y eres linda. — Dijo Axel sin pensarlo, al notar que fue lo que había dicho se sintió algo incómodo, no sabía cómo reaccionaría Liz ante ello, quien ocultaba el pequeño rubor que provocaron las palabras de Axel bajo su pelo el cual cubría parte de su cara. Pasaron un par de segundo en silencio y el ambiente se volvió incómodo —Mejor continuamos caminando, Rick nos ha de estar esperando más adelante —

Si, tienes razón — Liz se levantó ya un poco animada y más alegre — Axel — Dijo Liz y Axel quien ya había empezado a caminar volteo —Cuál es tu defecto — Axel rio en lo bajo

A veces hablo de más — Ambos rieron un poco y continuaron caminando por unos segundos.

Y Axel...

¿Sí? —

— ¿realmente crees que soy linda? — aun había algo de rubor en su rostro cuando dijo estas palabras y su voz era suave y tímida. Axel noto esto y sonrió.

Si, y mucho —

Al terminar el día por primera vez en mucho tiempo, todos regresaron con nada, no encontraron ni conejos, peces o ciervos a los alrededores, pero decidieron no ponerle importancia ya que creyeron que posiblemente solo fue un mal día, que todo se resolvería el siguiente día, pero no fue así.

Al terminar la semana, ningún grupo pudo conseguir algo. El grupo del sur estaba tan desesperado por lo que decidieron irse por veinticuatro horas de cacería, mientras que el grupo del norte no estaba seguro que hacer. Axel estaba cenando junto a Rick y Liz, nadie se miraba de buen humor y Rick apenas estaba tocando su comida. Sus platos tenían más vegetales que carne.

¡Estoy harto! — Rick golpeo la mesa con su puño — No puedo creer que no hemos cazado nada en toda esta semana — se notaba la tristeza y furia que sentía por ello.

No te preocupes — Dijo Liz — Ha de ser solo un mal tiempo o solo estamos teniendo mala suerte, ¿verdad Axel? — Pero Axel se miraba decaído y solo observaba su comida — ¿Axel? —

Lo siento Liz, pero yo tampoco me siento tranquilo después de esta semana, sé que el mes pasado nos fue demasiado bien, pero eso de que un día para otro desaparezcan los animales... — Axel hizo una pausa y dio un suspiro — Algo anda mal aquí —

Axel tiene razón, es la primera vez que esto nos pasa desde que esta "guerra" empezó — Al decir estas palabras se notaba la preocupación de ambos, la cual le empezó a dar temor a Liz, normalmente Rick y Axel estaban siempre de buen humor y le miraban el lado positivo a todo, pero ahora era diferente.

Muchas gracias — Rick se levantó de su asiento, pero Liz noto su plato casi sin tocar — Iré a dormir un rato — Y Rick salió de la habitación.

Bueno, hay que verle el lado positivo, al menos aún tenemos comida — dijo Liz mientras miraba su comida.

Si... — La voz de Axel apenas se escuchó, la palabra "aun" no era muy reconfortante — Perdona a tu padre y a mí, es solo que no sabemos cuánto tiempo más va a seguir esto así y lo que más me preocupa es saber por qué —

No te preocupes — Axel levanto la vista y la observo a los ojos — Tal vez no entienda por completo su preocupación pero mañana será otro día — y Liz le mostro una sonrisa, Axel no hizo otra cosa más que devolverle la sonrisa.

Si, tienes razón — Y a pesar de que desde que comenzó el mes Axel no tenía muchas cosas claras, había algo que si sabía, le había empezado a gustar Liz, pero siendo la hija de su mejor amigo y contando los últimos problemas que había, decidió poner ese sentimiento de lado hasta que todo haya mejorado.

A la tarde del siguiente día, el grupo de cacería de la puerta norte había incrementado ya que aquellos que no fueron de cacería con el grupo de la puerta sur se unieron al de la norte. Habiendo casi el doble de cazadores que los que hay normalmente, decidieron dividirse en grupos más grandes, el grupo de Axel, Liz y Rick ahora estaba acompañado de una pareja de casados, una mujer de pelo liso negro y un hombre rubio, ambos aparentaban una edad de entre treinta y cuarenta años. La tarde paso rápido, pero por los problemas para encontrar animales habían decidido quedarse hasta las 20:00 horas.

No lo entiendo, ni siquiera aves he visto — Dijo Axel mientras trata de comprender que estaba pasando.

Paciencia, hay que tener un poco más de paciencia y... — Las palabras de Rick fueron interrumpidas por un venado que corría a lo lejos. — Eso pasara — Rick apunto con su rifle al animal, pero antes de disparar, algo lo derribo

Que fue eso? — Susurro Liz. El animal u cosa que haya derribado al venado fue más que rápido, y las sombras de la tarde hacía más difícil distinguir a los animales

No lo sé pero hay que averiguarlo — Dijo Rick, saco una mira telescópica de su mochila y se la coloco a su rifle, apunto hacía donde estaba aquella sombra que se divisaba a lo lejos. Su rostro pálido y lleno de temor sorprendió a todos y sus palabras llenas de miedo aún más — Hay que regresar, rápido —

Que paso? Que viste? — Dijo Axel tratando de comprender que había visto para que Rick, el hombre que nunca había visto temerle a nada, ahora estaba pálido del miedo.

No importa hay que regresar, lo más rápido posible y sin hacer ruido — Rick aún estaba pálido y sus palabras llenas de temor solo preocupaban a Liz y Axel.

No sé qué está pasando, pero no importa, vine aquí para cazar algo y no me importa si es un lobo o un oso, yo regresare con algo a casa o no regresare — Dijo el hombre rubio mientras sacaba una uzi de su mochila.

Yo pienso igual, no venimos aquí por gusto — Dijo la mujer de pelo negro mientas agarraba su rifle

Rick, dime que viste o si no, no sabré que hacer — Axel se sentía preocupado por Rick, pero no podía hacer mucho si no sabía que pasaba

Papá, dinos — Dijo Liz

No se cómo describirlo, solo... mírenlo por ustedes mismos — Dijo Rick y le dio el rifle a Axel.

Axel agarro el rifle y empezó a buscar en el lugar hasta que vio el cuerpo del venado y diviso algo sobre el que comía su carne, cuando logro ver que era, sintió un escalofrió y se puso pálido, cuando le dio el rifle a Liz sucedió lo mismo. La criatura tenía parte del cuerpo de un lobo gris, pero su cuerpo estaba modificado, ya que tenía piezas robóticas incrustadas en él, era más que claro que era trabajo de los Nibers y eso significaba que "eso" estaba allí para matar a cualquiera no Niber que encontrara.

(Niber, Aquellos humanos que son controlados por los Nanobots dentro de su cabeza)

Pero Liz sintió pánico al notar que la bestia dirigió la mirada hacia su posición, noto la presencia del grupo de cazadores y dio un aullido.

Oigan...se dirige hacia aquí...— Rick y Axel sintieron un escalofrío

Rápido, hay que regresar al refugio — Dijo Rick mientras el sacaba una pistola al igual que Axel.

Ja, a que le temen? A un solo lobo? Un simple oso? Les mostrare como se ha... — Y Antes de reaccionar el "lobo" ya se había lanzado sobre él y con su mandíbula le arranco parte de la garganta. Su cuerpo reacciono y jalo el gatillo del arma que tenía en la mano mientras sangraba, las balas salían disparadas hacia todos lados, tres de ellas impactaron en Rick, las tres en su pecho mientras que dos le dieron en la pierna a su esposa.

¡Mie***! — Dijo Axel mientras agarraba a Rick del hombro y recogía su arma del suelo —Liz ayúdame— pero estas palabras no llegaron a Liz, estaba en shock después de ver al lobo matar a aquel hombre — ¡Liz! — El grito de Axel la hizo reaccionar y lo ayudo a cargar a Rick, luego ambos empezaron a correr lo más rápido que podían hacia el refugio, mientras que la mujer de pelo negro se ocultó detrás de un árbol, no podía correr por las heridas así que lo más sabio que pudo hacer era ocultarse. Su cuerpo temblaba y estaba más que pálida, el solo hecho de saber que el lobo estaba terminando de no solo matar, si no también despedazar a su esposo a unos pocos metros de su ubicación la había hecho entrar en estado de shock,

Ahora estoy segura, ahora estoy segura, ahora estoy segura, ahora estoy... — Empezó a repetir constantemente en voz baja mientras el lobo terminaba de despedazar a su víctima y se dirigió hacia Axel, Liz y Rick, al escuchar cómo se alejaba asomo la cabeza para verificar que ya no estaba cerca, esbozo una sonrisa, dio un leve suspiro, cerró los ojos y se recostó sobre el árbol mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos pero... su respiración se detuvo cuando escucho un gruñido frente a ella, abrió los ojos y vio a otro lobo frente a ella gruñendo— ¿Esto es una broma cierto? — dijo mientras reía y las lágrimas caían, el lobo ataco y el grito de la mujer atravesó el bosque.

Axel y Liz corrían mientras llevaban a Rick apoyado en sus hombres, el "Lobo" corría a lo lejos, pero con su velocidad no tardaría en alcanzarlos antes de que llegaran a la puerta norte. Mientras Axel corría noto como el "Lobo" estaba cada vez más cerca, le crujir de las hojas, las ramas del suelo y su respiración, Axel lo notaba pese a su agitación y su miedo, el lobo los había alcanzado, y como cualquier animal, se lanzó a su presa.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 1

• hace 2 meses enviado porSuzuna
    >:v/ porque lo cortas ahí!!! eso es demasiado suspenso! ángel malvado! :´v como cuando entran dos nuevos en escena y solo viven medio cap jajaja. Esperado continuación >:3

Escribe un comentario

enviado por The_dark_angel

sexo Masculino

pais 6070 (Nivel 7)

pais 29 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de The_dark_angel

Estadisticas: